Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 812

Wii: Super Smash Bros. Brawl

Esta es una discusión para el tema Wii: Super Smash Bros. Brawl en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; :arrowu: Por cierto, puede requerir varios golpes o uno solo para romperla, eso es random, si la tienes mucho tiempo ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    :arrowu: Por cierto, puede requerir varios golpes o uno solo para romperla, eso es random, si la tienes mucho tiempo sin usarla el efecto se va, si te golpean se te puede quitar y aparece la bola smash de nuevo.

    Y activas tu smash final apretando "B".

    Una cosa mas:
    Todo esto esta en el manual de SSBB. No lo has leído acaso, o que no has comprado el juego original :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #562
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    HOlas buenas a ver si estan a eso de las 6.20 pm osea mas o menos ahorita pes jajaj
    A ver si entran hoy dia sabado 15/11/2008.
    Los he agregado a todo q puso su FC.

    A ver si entran:arrowl:
    FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!

  3. #563
    Member Avatar de Pedrinnn
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lima - Pueblo Libre
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    estoy en linea, ya agregue a algunos... agregenmee!
    FC: 4167 5922 1383
    - - - - - pep si co la por fa vor - - - - -
    Compro felicidad a S/.13.50

  4. #564
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    ya los agregué a ver quien se anima a entrar para jugar ahora.
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  5. #565
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Buuu recien me despierto, a ver si se animan a jugar brawl on line hoy dia 16-11-2008 domingo.
    A ver si me dicen la hora q pueden me avisan por aca voy a estar conectado en bloodzone mas o menos hasta las 2 pm, para prender mi wii pes okas
    a ver si alguien lee esto jejej
    FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!

  6. #566
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    apuntense a eso de las 6
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #567
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    ya pues, yo me apuntoa eso de las 6:00-6:30
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #568
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    ok a las 6 yo creo sala a ver si se meten para unas mechas
    FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!

  9. #569
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Cita Iniciado por Jalicho Ver mensaje
    ok a las 6 yo creo sala a ver si se meten para unas mechas
    hola, una consulta:
    1. q spedy tienen o q coneccion usan 500 - 1mb - 2mb
    2. q acceosio usan para conectarse (wifi - adpatador lan)

    muchas gracias
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  10. #570
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Mi speedy no se como se llama pero es una mas q la minima, luego tengo el adaptador lan. Asi q no creo q haya lag.
    A ver si se apuntn mas gente ya q hace time q no veo a nadie conectado en el Brawl.
    FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!

  11. #571
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Cita Iniciado por Jalicho Ver mensaje
    Mi speedy no se como se llama pero es una mas q la minima, luego tengo el adaptador lan. Asi q no creo q haya lag.
    A ver si se apuntn mas gente ya q hace time q no veo a nadie conectado en el Brawl.
    aya, bueno cuanto tenga mi SSBB pondre mi code

    pd: No creen q seria bunea idea crear un topic para poner los WII codes de tdoos los nintenderos peruanos xD
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  12. #572
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Ya hay un thread para eso:
    Comunidad Wii/PS3/Xbox

    任天堂

  13. #573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: Por cierto, puede requerir varios golpes o uno solo para romperla, eso es random, si la tienes mucho tiempo sin usarla el efecto se va, si te golpean se te puede quitar y aparece la bola smash de nuevo.

    Y activas tu smash final apretando "B".

    Una cosa mas:
    Todo esto esta en el manual de SSBB. No lo has leído acaso, o que no has comprado el juego original :P
    Un juego como este merece ser comprado original, ademas que mi wii no pienso "chipearlo" y si lei el manual pero no vi nada del final smash :S . Bueno gracias por sus respuestas y ya te estoy agregando darkotaking ;)

  14. #574
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Oe...donde dice q si no lo usas se te va el Final Smash??? en mi jato cuando jugamos con mi gente esperamos a bajarle 3 o 4 vidas y recieeeen cuando ya para la ultima vida usamos el final...sino corres el riesgo q ellos cojan el Final tmb


    Lo q si me eh dado cuenta q es cuando lo tienes mucho tiempo, hasta un ataq q de 1% de daño, te lo kita


    Salu2

    PD: Pollini cuando ya tenga mi Wifi te voy a pedir q me ayudes a como conectar esta cosa, pa jugar tmb Online

  15. #575
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    lo unico que dice el manual sobre la smash ball es: "If you see a smash ball appear, get it and really do some damage. If you attack the smash ball and break it open, press B to release your character's ulimate move, known as a final smash."

  16. #576
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Oe...donde dice q si no lo usas se te va el Final Smash??? en mi jato cuando jugamos con mi gente esperamos a bajarle 3 o 4 vidas y recieeeen cuando ya para la ultima vida usamos el final...sino corres el riesgo q ellos cojan el Final tmb


    Lo q si me eh dado cuenta q es cuando lo tienes mucho tiempo, hasta un ataq q de 1% de daño, te lo kita


    Salu2

    PD: Pollini cuando ya tenga mi Wifi te voy a pedir q me ayudes a como conectar esta cosa, pa jugar tmb Online
    Exelente.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Q tal?, oie el sabado no se conectaron ni pollini, ni gcarpio, como quedamos a las 6 o es nu me han agregado??
    A ver si para Apec si se apuntan.
    FC: 2578-3285-4577 -----> Brawl!!

  18. #578
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Saludos.

    Estoy pensando traerme un Nintengo Wii de USA porque esta relativamente Barato, aqui en Polvos esta 400$.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16868100018

    Ustedes que conocen de WII el modelo del link es bueno me refiero a la placa o la version del Wii porque cuando tenia mi Ps2 habia pues varias versiones y una era mejor que la Otra.

    Se puede jugar ONLINE? vale la pena chipearlo? si lo chipeo ya no puede jugar online?

    Despejen mis Dudas, se los agradeceria eternamente porque lo quiero traer para jugar con famlia que anda muy desunida ultimamente :(


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  19. #579
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    HOla, ya agrege a los ultimos que me enviaron MP, juego usualmente martes y jueves a ls 11pm :P jodido mi horario no?

    En youtube encontre algo q me hizo c.... de risa, no pongo el link porque no se si esta prohibido poner links :S y quise leerme las reglas del foro ( no se asen en serio no las ubico, buske en discusion general pk usualmente es el primer post) pero no las encontre.

    Bueno busken en youtube "Super Smash Bros. Brawl Theme Song Interpretation" la 2da opcion, es un chongo jaja.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  20. #580
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Wii: Super Smash Bros. Brawl

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Saludos.

    Estoy pensando traerme un Nintengo Wii de USA porque esta relativamente Barato, aqui en Polvos esta 400$.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16868100018

    Ustedes que conocen de WII el modelo del link es bueno me refiero a la placa o la version del Wii porque cuando tenia mi Ps2 habia pues varias versiones y una era mejor que la Otra.

    Se puede jugar ONLINE? vale la pena chipearlo? si lo chipeo ya no puede jugar online?

    Despejen mis Dudas, se los agradeceria eternamente porque lo quiero traer para jugar con famlia que anda muy desunida ultimamente :(


    Saludos.

    :arrowu: Primero este topic es para hablar especificamente de un juego de wii deberias haberlo posteado en el topic respectivo

    Segundo no pidas ayuda para chipear tu wii porque aca esta prohibido ademas si lo haces pierdes el modo online

Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Super Smash Bros Melee - Reta
    Por DarkLink en el foro Nintendo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2010, 16:14
  2. Dream Mix Tv (Similar a Smash Bros para PS2)
    Por H3LL-S1NG en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2006, 00:46
  3. Torneo Super Smash Bros Melee
    Por H3LL-S1NG en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2006, 10:47
  4. Gente que Juegue Smash Bros Melee
    Por H3LL-S1NG en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2006, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •