Resultados 1 al 2 de 2

GBA Micro

Esta es una discusión para el tema GBA Micro en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; No se trata de una consola de última generación, ni trae consigo grandes novedades que revolucionarán el mercado, se trata ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado GBA Micro

    No se trata de una consola de última generación, ni trae consigo grandes novedades que revolucionarán el mercado, se trata simplemente de una Game Boy Advance con un tamaño realmente sorprendente.



    La empresa nipona Nintendo ha decidido rentabilizar aún más -si cabe- su generación anterior de consolas portátiles presentando en sociedad la Game Boy Advance Micro. Una consola portatil con iguales prestaciones que su hermana mayor en un espacio tres veces menor. Concretamente en tan solo 10.16 x 5.08 x 1.78 cm han logrado incluir todo lo que ya incorporaban anteriores generaciones, y con un peso de tan solo 85 gramos.

    Tan poco espacio ha forzado la disminución de la pantalla, que ahora solo mide 5,08 de diagonal frente a los 7,37 cm de la Game Boy Advance SP. A cambio ha sido mejorada notablemente, alcanzando casi los niveles de brillo de la todopoderosa Sony PSP.

    La consola cuenta con dos botones frontales y otros dos pulsadores colocados en la parte superior. El diminuto tamaño de la Micro permite que sean pulsados con comodidad sin que las aristas de la consola nos molesten, como podría ocurrir con la SP. El volumen se controla desde dos pequeños botones situado en un lateral, y el brillo de la pantalla mediante la pulsación prolongada del trigger izquierdo.

    Los botones de select y start están situados en la parte inferior, siendo de dificil acceso, pero no imposible. La novedad es que se iluminan dependiendo del estado de la batería. Hablando de batería, es de ion-litio, cuenta con una autonomía de hasta 10 horas y se recarga mediante un adaptador conectado directamente a la consola.

    Finalmente encontramos un conector de audio en formato mini jack donde se puede conectar un par de cascos normales sin necesidad de adaptador. La toma Link ha sido eliminada de esta consola y en su lugar solo queda un conector con la etiqueta EXT donde conectamos la fuente de alimentación. El frontal es intercambiable permitiendo personalizar nuestra consola a nuestro gusto.

    Por último, Nintendo anuncia que su Game Boy Micro es compatible con todos los juegos diseñados para la anterior generación, lo que supone más de 700 títulos disponibles en el mercado.

    El precio aproximado de esta consola será de 99$. La fecha de lanzamiento prevista es el 13 de Septiembre en Japón y 19 en EEUU

    Fuente: ign.com

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Ya existe un topic sobre el GBA Micro, esta en la seccion: Noticias.



    "La consola mas facil de perder del planeta"

Temas similares

  1. Cambio de Micro y dudas.
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2007, 22:41
  2. Micro Intel Tostado
    Por Defcon-4 en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/04/2006, 16:45
  3. No Funciona el Micro
    Por C a L e T a en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2005, 12:48
  4. problemas con el micro
    Por [AnGeLiTo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2005, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •