Resultados 1 al 8 de 8

30% descuento cualquier juego de STEAM

Esta es una discusión para el tema 30% descuento cualquier juego de STEAM en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Espero esté en el foro adecuado... Background Soy jugador de poker profesional desde hace 10 años y también me gustan ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado 30% descuento cualquier juego de STEAM

    Espero esté en el foro adecuado...

    Background


    Soy jugador de poker profesional desde hace 10 años y también me gustan los juegos de PC y consolas. Me enteré de que se podía jugar poker con skins de counter en CSGOPoker.com. Yo tenía algunas skins así que las deposité. Hice muchísimas coins ahí ya que la mayoría no tiene idea de cómo jugar bien al poker. Sin embargo, No puedo monetizar esas coins y solo me sirven para comprar juegos en STEAM.

    Cómo funciona?

    1. Mandas un PM y me indicas el juego que deseas comprar. Lo que debes pagar es cualquier precio que veas en STEAM, menos el 30%. Si el juego ya cuenta con descuento se hace un descuento extra de 30% sobre precio final.
    2. Me brindas tu cuenta de STEAM y me aceptas como amigo.
    3. Depositas a mi cuenta de Interbank o BCP(Transferencia bancaria o depósito por agente) o una transferencia por Neteller.
    4. Inmediatamente depués de confirmada la transferencia o depósito te mando el juego como gift por STEAM. Tú solo debes aceptar el gift y el juego será tuyo, como si hubieras realizado una compra normal.

    Si eres un miembro de mucho tiempo y de buena reputación, no tengo problema en comprar y regalar el juego primero, y que me deposites luego, ya sea por Interbank, BCP(Transferencia bancaria, depósito por agente) o Neteller. Lo único que pido es que por el foro indiques que la transferencia se realizó adecuadamente. La idea es que con el tiempo siempre se realice primero el depósito y luego la compra del juego, ya que es mucho más fácil que cada persona interesada investigue sobre mi reputación a que yo tenga que investigar la reputación de cada comprador potencial.

    Si no puedo confirmar tu reputación, entonces si necesitaría el depósito o transferencia primero, y luego procederé con la compra.

    Quién gana? Quién pierde?

    Yo gano porque puedo convertir mis coins de steam en dinero real.
    Tú ganas porque pagas 30% menos, ahorrando dinero.
    Los jugadores de CSGOPoker pierden, porque les gano sus skins y sus coins jugando al poker.

    Si esto no funciona supongo que me convertiré en la persona con la biblioteca más grande de juegos de Steam del mundo...


    PS. Cualquier duda postearla al foro, no me manden preguntas generales por PM ya que seguro las respuestas le servirán a otros también.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: 30% descuento cualquier juego de STEAM

    Buenas me parece bastante interesante tu propuesta, ahora los juegos en Steam figuran actualmente en soles y los pagos de los mismos a tu cuenta bancaria serían también en soles con el descuento de 30% que mencionas y sería cualquier juego que figure actualmente en la librería de Steam esto es correcto, me confirmas.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 30% descuento cualquier juego de STEAM

    Correcto Defcon. Todo lo que se pueda comprar por Steam de acuerdo a nuestra región.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: 30% descuento cualquier juego de STEAM

    Bueno steamgames te enviaré un mensaje privado con los detalles del juego de Steam que estoy interesado en adquirir, realmente espero que todo el proceso resulte satisfactorio para ambos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: 30% descuento cualquier juego de STEAM

    Bueno con ayuda de steamgames hoy adquirí el juego Tom Clancy’s The Division™ Gold Edition con un 30% de descuento, por ser el primer juego steamgames realizó la compra primero y me la envió por Steam vía regalo (gift) el cuál acepte y ya lo tengo en mi biblioteca, anteriormente steamgames vía mensaje privado me envió los datos de su cuenta de Steam y cuenta de banco (Interbank) con la cuál procedí a realizar la trasferencia bancaria de la suma que previamente habíamos acordado, al terminar la transferencia él la confirmó en su cuenta.

    Bueno ya se está anunciando que se vienen las rebajas de Steam así pueden aprovechar para conseguir juegos a precio reducido y con un adicional 30% de descuento gracias a steamgames.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: 30% descuento cualquier juego de STEAM

    SteamGames,

    PM

  7. #7
    Senior Member Avatar de MaleQ
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: 30% descuento cualquier juego de STEAM

    Seimpre hay descuento de verano!
    Core i7 |Foxcom mainboard |DDR 3 Kignstone 4GB |Elite Power 460w Cool Master|Case Thermaltake Commander|Windows 7 64bits |LeadTek GTS250 1GB |HDD Cavia blue 320 | Led BenQ 18.5 930GL | Logitech Sorround Speakers Z506| Mouse Microsoft | Padmouse Razer Goliathus Speed Edition.

  8. #8
    Senior Member Avatar de MaleQ
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: 30% descuento cualquier juego de STEAM

    Hasta el 70% en ciertos juegos! yo he comprado muchos
    Core i7 |Foxcom mainboard |DDR 3 Kignstone 4GB |Elite Power 460w Cool Master|Case Thermaltake Commander|Windows 7 64bits |LeadTek GTS250 1GB |HDD Cavia blue 320 | Led BenQ 18.5 930GL | Logitech Sorround Speakers Z506| Mouse Microsoft | Padmouse Razer Goliathus Speed Edition.

Temas similares

  1. VENDO> Juegos de Steam, 75% off
    Por gia en el foro Items Virtuales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2014, 00:30
  2. comprar juegos en Steam desde provincia
    Por ccvv_blind en el foro PC - Steam
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/05/2010, 14:07
  3. Ya no puedo correr mis juegos en steam...
    Por Aerosoldier en el foro PC - Steam
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/04/2010, 16:59
  4. THQ lleva sus juegos a Steam
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/2007, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •