Resultados 1 al 8 de 8

30% descuento cualquier juego de STEAM

Esta es una discusión para el tema 30% descuento cualquier juego de STEAM en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Espero esté en el foro adecuado... Background Soy jugador de poker profesional desde hace 10 años y también me gustan ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado 30% descuento cualquier juego de STEAM

    Espero esté en el foro adecuado...

    Background


    Soy jugador de poker profesional desde hace 10 años y también me gustan los juegos de PC y consolas. Me enteré de que se podía jugar poker con skins de counter en CSGOPoker.com. Yo tenía algunas skins así que las deposité. Hice muchísimas coins ahí ya que la mayoría no tiene idea de cómo jugar bien al poker. Sin embargo, No puedo monetizar esas coins y solo me sirven para comprar juegos en STEAM.

    Cómo funciona?

    1. Mandas un PM y me indicas el juego que deseas comprar. Lo que debes pagar es cualquier precio que veas en STEAM, menos el 30%. Si el juego ya cuenta con descuento se hace un descuento extra de 30% sobre precio final.
    2. Me brindas tu cuenta de STEAM y me aceptas como amigo.
    3. Depositas a mi cuenta de Interbank o BCP(Transferencia bancaria o depósito por agente) o una transferencia por Neteller.
    4. Inmediatamente depués de confirmada la transferencia o depósito te mando el juego como gift por STEAM. Tú solo debes aceptar el gift y el juego será tuyo, como si hubieras realizado una compra normal.