Resultados 1 al 19 de 19

Audiosurf!

Esta es una discusión para el tema Audiosurf! en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Audiosurf te permite experimentar la intensidad y emoción de tus canciones en tiempo real, a full color y en 3D. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Audiosurf!

    Audiosurf te permite experimentar la intensidad y emoción de tus canciones en tiempo real, a full color y en 3D. Las canciones que te hacen sentir adrenalina son convertidas en grandes montañas rusas a full color y movimiento. Por otro lado, las canciones que te calman aparecen en colores a tono con un cielo relajante.

    Audiosurf mejora la experiencia de tu colección de música a través de la sincronización de su ambiente con los eventos de tus canciones: los ritmos, las secciones intensas, las largas pausas seguidas de una explosión de sonidos. Todo ésto adquiere un significado más vívido.

    En Audiosurf, tu compites en una autopista futurística y colorida. La canción que has elegido de tu colección será sincronizada con la autopista, el patrón del tráfico y el escenario.

    Ganas puntos cuando juntas carros del mismo color en la autopista (al estilo Lumines más o menos) y puedes competir con los demás a través del Internet y comparar el mejor resultado para cada canción.

    Formatos de canciones: CD, MP3, iTunes M4A, WMA, o OGG.

    Fuente: http://www.audio-surf.com/

    Ok, algunas imágenes para colorear el post.







    Nota: La beta salió anteayer, a ver si se animan a probarlo, porque definitivamente es un buen concepto.

    P.D. : Mi cuenta en el juego es Tacgnol2, por si alguien quiere comparar scores ;)
    Última edición por Hartigan; 19/01/2008 a las 12:32

  2. #2
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Lo bajé y cuando quise jugarlo sale el mensaje que la beta ya se cerró =/

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Un vídeo para quedarnos con las ganas de jugarlo :cry: habrá q esperar al próximo beta


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    gotcha! version offline PM MEE!!!!!!!1111111111111111111111111111111111111111 111111111111111111111111111111111111111

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Eh gente, ya salió la segunda versión del beta, solo por este fin de semana.

    http://media.audio-surf.com/SetupAud...d2_1.19.08.exe

    O si ya tenían la versión anterior, solo hagan correr el auto-patcher.

  6. #6
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Agrégenme

    ID: Zizlok

  7. #7
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Alguien sabe si es posible ejecutar las funciones que tienen los botones del mouse (derecho e izquierdo) en el keyboard?, grax de antemano

    ID: Scaryblack
    Add me! :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Added!

    Mi ID es Tacgnol2

    No sé si puede en el teclado, pero el juego te permite usar el mando del Xbox 360, los triggers serían los botones del mouse.

    P.D. : ¿Es posible compartir en este thread algunas canciones (de tipo remixes, cosas que no encuentras normalmente, etc) para jugarlas en el Audiosurf?
    Última edición por Hartigan; 19/01/2008 a las 12:31

  9. #9
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Ya está la versión completa en Steam, y también un demo. Creo que este juego va a ser el primero que compraré por steam :cheesy:

  10. #10
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    Ya está la versión completa en Steam, y también un demo. Creo que este juego va a ser el primero que compraré por steam :cheesy:
    Igual yo, a reactivar la AmeX XD

  11. #11
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Si puedo poner belanova, lo compro en one D:

    me muero ._,.




  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Ya probe el demo por Steam y realmente me aburri al toque... la novedad de usar tus propias canciones se acaba rapido debido a lo simple del juego...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Bueno, ya lo compré vía Steam. ¿Alguien que ya lo haya comprado para competir en alguna canción?
    Mi ID: Tacgnol2

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Ya probe el demo por Steam y realmente me aburri al toque... la novedad de usar tus propias canciones se acaba rapido debido a lo simple del juego...
    Peor aun con canciones que duran mucho -.-

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #15
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Pero no entiendo lo que hay que hacer es tipo GUITAR HERO x lo que vi el video parece un GH mesclado con una especie de tetris

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Digamos que el control no ayuda mucho tampoco, y no es como tetris es como otro juego que tienes que juntar piezas del mismo color para que te den puntos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Alguien podria por favor mover este hilo al subforo Steam? este juego da para mas, como para animarlos a que le den una probada.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    no me convence . gg.

  19. #19
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Audiosurf!

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    no me convence . gg.
    jajajaajja

    Es un jueguito entretenido pero simplon, yo probe el demo hace un tiempito y ya estab por comprarlo (en oferta a 5 cocos creo o menos) pero no pude porque justo en esos dias "por seguridad" bloquearon mi paypal en steam, lastima.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •