Aveyond es una saga de juegos tipo RPG creado por Amaranth Games.
La saga esta compuesta por :

Ahriman's Prophecy: Esta es la precuela de Aveyond. Aqui controlas a Talia, una joven que acompañada por sus amigos debe derrotar al vil emperador demonio Ahriman que fue revivido por un principe traidor.

Fotos:
 



Descargas:
Ahriman's Prophecy:
http://www.amaranthia.com/downloads/Ahrimans_Prophecy.exe

Aveyond I: Una malefica entidad, Ahriman(quien no habia sido realmente asesinado), ha abierto un portal demoniaco y unas maleficas criaturas estan invadiendo las grandes islas. Aqui controlas Rhen, una sword singer que tiene que reunir a los Druidas de los diferentes templos en el mundo para poder abrir el portal a la recamara de la Espada de sombras, la unica arma capaz de derrotar a ahriman.

Fotos:

 




Descargas:

Aveyond I:
http://rapidshare.com/files/13495256...hens_Quest.rar
Contraseña: www.2baksa.net

Pack de musica HQ:
http://www.amaranthia.com/downloads/...Music-Pack.exe

Aveyond II: La nieve cae en un valle magico en donde jamas habia nevado. Una bella elfa desaparece y nadie recuerda su existencia, exeptuando a su mejor amigo Ean. Aqui controlas a Ean, un joven elfo de elfwood que tiene que salir de su hogar a las tierrar humanas para salvar a su amiga de la malvada reina de la nieve que quiere dominar el mundo. Y eso es el inicio solamente.

Fotos:
 




Descargas:
Aveyond II:
http://rapidshare.com/files/93740767...Eans_Quest.rar
Contraseña:www.2baksa.net


Aveyond III: Para completar la profesia, Mordred
Darkthrop, inicia una cadena de terribles acciones que eventualmente le concederan el dominio mundial. Pero el vil reinado de Darkthrop finaliza abruptamente cuando el y su unico hijo mueren antes de cumplida la profesia.
Pero aun asi, la profesia continuo.
Docientos años despues, Mel, una vulgar ladrona esta apunto de tener su vida patas para arriba, pues un vil señor hara lo posible para hacer que la profecia se cumpla.
Aqui eres mel Mel, una ladrona que es contratada para tomar la herencia familiar(un orbe antiguo) en la torre de Darkthrop, pero realmente ella era la decendiente de Darkthrop y quien la contrato era el señor vampiro
Gyendal, el señor del Crepusculo, que con el orbe y utilizando a Mel (pues solo un Darkthrop puede usar el orbe) quiere destruir el sol para poder invadir el mundo superior y erradicar a la raza humana.
A diferencia de otros Aveyond, este esta dividido es varios capitulos, por ahora solo han salido Capitulo uno: Lord of Twilight y Capitulo dos: Gates of Night.

Fotos:
Lord of Twilight:

 





Gates of Night:
 




Descargas:
Descargar Aveyond III: Lord of Twilight:
http://rapidshare.com/files/24104768...f_Magic_Q1.rar
Contraseña:www.2baksa.net

Descargar Aveyond III: Gates of Night:
http://rapidshare.com/files/26296993...s_of_Night.rar
Contraseña:www.2baksa.net