Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Likes
  • 1 Post By Letherin
  • 1 Post By Deidus
  • 1 Post By demoN^^

cuenta de sTEAm HACCKEADA

Esta es una discusión para el tema cuenta de sTEAm HACCKEADA en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Gente ya no se que hacer me hackearon la cuenta de steam , ya mande ticket y hasta ahora no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado cuenta de sTEAm HACCKEADA

    Gente ya no se que hacer me hackearon la cuenta de steam , ya mande ticket y hasta ahora no me responden eso fue hoy en la tarde, estaba haciendo trade con un pata que me agrego , y luego de eso en mi cuenta me ponian que debia ingresar el PIN de proteccion para niños, luego de eso me llego un correo a mi email que habian cambiado la direccion de correo de mi cuenta, ya envie fotos con los detalles de mis transacciones q hecho con mis tarjetas comprando cosas en el steam pero hasta ahota no recivo respuesta alguna de steam, que mas podria hacer?, porfavor agradeceria sus respuestas!
    los spurs son los mejores de la nba.

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: cuenta de sTEAm HACCKEADA

    Esperar, los tickets los resuelven en 24 a 48 horas.
    spurs likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: cuenta de sTEAm HACCKEADA

    Van mas de 2 dias y aun no puedo recuperar mi cuenta, bueno ya puedo entrar, pero la persona que me hackeo le puso el control para niños y y no me se el pin, steam brilla x su ausencia, tmb me quede sin todos mis items de dota 2, ya no se que hacer, alguien tiene un comentario que me pueda azudar, muchas gracias
    los spurs son los mejores de la nba.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: cuenta de sTEAm HACCKEADA

    Simplemente espera a que te responda soporte Steam , yo hace unos días eh tenido un problema con una compra en DOTA2 y ayer ya me respondieron ( me bloquearon market :v ) pero me pidieron algunos datos para que puedan darle seguimiento a mi problema. Demora aprox de 2 a 3 dias en responder , solo debes tener paciencia .


    La clave para el control para niños si no la recuerdas lo tienes que pedir a soporte también , ellos lo desactivan automáticamente .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #5
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: cuenta de sTEAm HACCKEADA

    En soporte Blizzard es mucho mejor y tambien mas rapido.
    spurs likes this.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: cuenta de sTEAm HACCKEADA

    Eso es cierto compañero bliizzard es mas eficiente!!!!
    los spurs son los mejores de la nba.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: cuenta de sTEAm HACCKEADA

    lo pudiste recuperar? como fue que te hackearon con link?


    RYZEN 5 1600
    Cositas Extra :D Steelseries 9H - Steelseries Siberia v2 FrostBlue - Steelseries Sensei RAW FrostBlue - MousePad FNATIC QCK+ Ajazz AK33RGB - CM Storm Quickfire TK Red Cherry

  8. #8
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: cuenta de sTEAm HACCKEADA

    Cita Iniciado por spurs Ver mensaje
    Eso es cierto compañero bliizzard es mas eficiente!!!!
    Entonces que le envia un email a blizzard a ver si asi le devuelven la cuenta de steam -__- .....

    Sarcasm

  9. #9
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: cuenta de sTEAm HACCKEADA

    Tengo una curiosidad, por defecto el Steam Guard deshabilita la opción de poder hacer trade durante QUINCE días si es que haces login en un nuevo equipo. Como es que ya te sacaron los items? Habrán sido tan ratas y te borraron el inventario?
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Temas similares

  1. Como comprar cuenta en SteaM
    Por miguel angel alva en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2011, 22:22
  2. Vendo> Cuenta de Steam 30$
    Por Ruenzuo en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 02:22
  3. bloqueo de cuenta de steam por vac lol?
    Por PeLuSa_MaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/12/2005, 15:12
  4. Valve suspende 20.000 cuentas de Steam
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2004, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •