Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Cuidado con sus cuentas Steam

Esta es una discusión para el tema Cuidado con sus cuentas Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; El Team LAG* mantenia sus puertas abiertas en el grupo de Steam para que cualquier compañero peruano o latinoamericano se ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Cuidado con sus cuentas Steam

    El Team LAG* mantenia sus puertas abiertas en el grupo de Steam para que cualquier compañero peruano o latinoamericano se agregue a esta familia, lastima que por personas de ese tipo de calaña malogren la imagen del team y mucho mas quede en duda la integridad del mismo.

    Por el momento el grupo de Steam que pertenece a LAG*se volverá "Privado", así mismo ya se han tomado medidas necesarias contra estos tipos tanto en el grupo como denunciándolos con Steam.

    Dudas o sugerencias por favor no duden en contactarme a mi o a la misma gente de LAG o a los Admis del grupo Steam.


    LAG*Merv!.

    salu2
    Última edición por m3rovingio; 13/12/2009 a las 20:52
    C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540

  2. #22
    Member Avatar de scalindor
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Cuidado con sus cuentas Steam

    Algunas veces, no son los propietarios de esas cuentas que hacen eso, la mayor parte de la gente que es hackeada, busca la manera de convencer a los amigos de esa persona para robarles de manera, por medio de chat, etc, y si, digo esto porque ya le paso a un amigo que tenia en mi lista de amigos, y por poco, lo joden la cuenta, porque le reportaron por mala conducta .....

    dicho sea de paso, el que cae en el cuento del juegos gratis por chat, y/o otros, es por que no leyó los terminos del contrato, o porque es un im**cil...
    LOL:cheesy:

  3. #23
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Cuidado con sus cuentas Steam

    Los que caen son en verdad unos avaros, yo nunca pero nunca acepto juegos gratis y eso....fregarte tu cuenta por 20 dolares es ser tarado
    Gott Mit Uns

  4. #24
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Cuidado con sus cuentas Steam

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Nose si sea cierto, y tengo miedo de darle clic porque no tengo al tipo en mi friendlist lol



    ASI QUE CUIDADO !
    Como recomendación general... si el dominio es .tk entonces 99.9% de posibilidades de q sea fake, estafa, spam.. etc.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #25
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Cuidado con sus cuentas Steam

    A mi también me han tratado de agregar gente totalmente desconocida y jamás los he aceptado. También mensajes de ese tipo, pero igualmente siempre los borro.
    David B.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cuentas con una cuenta Steam de CS ?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 15/03/2024, 21:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2008, 13:52
  3. Cuidado usuarios de Steam
    Por Spynnaker en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2007, 20:38
  4. Cuentas Baneadas de Steam
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2004, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •