Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Letherin

Desconectado constantemente de Games For Windows Live

Esta es una discusión para el tema Desconectado constantemente de Games For Windows Live en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Bueno tengo un problema con este servicio , cuando abro un juego que tiene " Games For Windows" a los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Desconectado constantemente de Games For Windows Live

    Bueno tengo un problema con este servicio , cuando abro un juego que tiene " Games For Windows" a los 3 minutos me avisa que estoy desconectado y que voy a jugar en modo sin conexión y cuando lo reconecto pasa lo mismo siempre después de 3 minutos .

    Alguien conoce alguna solución para que no me siga pasando esto porque ya abri los puertos NAT y mi Firewall siempre esta desactivado .

    Este problema me ah ido ocurriendo desde que me pase a OLO , ya que con Telefónica no me pasaba esto.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Desconectado constantemente de Games For Windows Live

    No uso Olo, pero supongo que debe ser similar a lo que pasa con la PS3 + OLO, no duras ni 5 minutos en las partidas online, te bota automaticamente el servidor o te bota por el ping que tienes.

    Esto sucede porque OLO tiene un NAT que controla desde el origen de la señal, en la PS3 lanza NAT3, que es la mas problematica, puertos cerrados, etc.

    Por eso, una vez mas, OLO no sirve para gamers.
    TheUndertaker likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Desconectado constantemente de Games For Windows Live

    yo tambien tengo ese problema, se conecta normal, busco partidas online y se desconecta, tengo que conectarlo manualmente de nuevo.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  4. #4
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Desconectado constantemente de Games For Windows Live

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Bueno tengo un problema con este servicio , cuando abro un juego que tiene " Games For Windows" a los 3 minutos me avisa que estoy desconectado y que voy a jugar en modo sin conexión y cuando lo reconecto pasa lo mismo siempre después de 3 minutos .

    Alguien conoce alguna solución para que no me siga pasando esto porque ya abri los puertos NAT y mi Firewall siempre esta desactivado .

    Este problema me ah ido ocurriendo desde que me pase a OLO , ya que con Telefónica no me pasaba esto.
    men si tienes aun el problema la solucion al menos que para mi me funciono es que instales el windows live ID, hay versiones de 32 y 64 bits, busca en google, trata de bajarlo de la pagina de microsoft, instala el que tiene tu S.O. y solucionado, espero te sirva.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Desconectado constantemente de Games For Windows Live

    lo solucionaste!? ami me pasa lo mismo tambien tengo olo PD olo si sirve para jugar online ( CS GO BATTLEFIELD 3 .. con PING de 60 - 100 )

  6. #6
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Desconectado constantemente de Games For Windows Live

    En win7 tenia el problema pero con movistar, lo que hice fue desinstalar el gfwl instalador, instalar windows live ID, sea 32bits o 64 bits, depende de tu s.O. y luego instalar el gfwl, ultima version, creo que es la 3.5 ahi se quedo estancado, luego entras a firewall y le das configuracion, no se si es avanzada pero busca la opcion restablecer configuracion por defecto, algo asi es, y cuando inicias cualquier juego de gfwl te va a salir una opcion de firewall, le das todo ok, sin modificar nada, esto me ayudo en win7, y nunca tuve problemas de desconexion, mas bien ahora acabo de migrar a win8 64bits y me esta dando el mismo problema, y por ahora no tengo idea de como solucionarlo.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

Temas similares

  1. Respuestas: 81
    Último mensaje: 28/03/2015, 23:05
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2010, 05:42
  3. Ayuda con coneccion a Game for Windows Live
    Por Xp3cTr0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 07:35
  4. Games for Windows Live 2.0
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 20:17
  5. Microsot lanzará Games for Windows Live y Halo 2
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/01/2008, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •