Resultados 1 al 15 de 15

Error inesperado en compra Steam - Interbank

Esta es una discusión para el tema Error inesperado en compra Steam - Interbank en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Hola! tengo una tarjeta de débito Interbank con la que realizo compras online. Desde el 03 de enero no puedo ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ajota84
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    19

    Exclamation Error inesperado en compra Steam - Interbank

    Hola! tengo una tarjeta de débito Interbank con la que realizo compras online.

    Desde el 03 de enero no puedo comprar, me da el siguiente error: "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Contacta con el Soporte de Steam" en varios juegos ni con la tarjeta virtual ni con la tarjeta real. En el 2012 no tuve problemas, uso los mismos datos (nombre, dirección de facturación, teléfono, etc.) y nada , ¿alguien ha podido comprar con Interbank este 2013 en Steam?

    Desde ya gracias por su ayuda

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    Te refieres al 2012 en los meses anteriores o a las ofertas de Steam? Lo ultimo que compre de Steam fue un gift el 29 de diciembre, con débito Interbank también.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    Acabo de comprar Bastion con mi tarjeta débito Interbank Cuenta Simple en dólares sin mayores problemas.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  4. #4
    Member Avatar de ajota84
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    -Fnx-EduE, me refiero a las últimas temporadas de ofertas en Steam, sólo compro durante las ofertas .
    Defcon-4, llamé a Interbank y me dijeron que no hay problemas con mi tarjeta. Intenté comprar Bastion y no pude , yo también tengo una Cuenta Simple pero en soles.

  5. #5
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    Cuando tenia la tarjeta Interbank me paso algo parecido , de un momento a otro me salia ese error a cada momento , pregunte en soporte y me preguntaron el porque uso a cada rato numeros diferentes de tarjeta y les explique lo de Interbank y la tarjeta virtual y luego de unos dias me dijeron que podria seguir haciendo mis compras con normalidad pero que si fuera posible cambie de tarjeta .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    a mi ese error me pasaba tambien en las ofertas de navidad del 2011 a la 5ta o 6ta compra por ahi, pero intentando intentando (eso si paypal, asociada con tarjeta interbank) pude comprar algo, pero me perdi algunas ofertas igual, parece q eso pasa en las temporadas de ofertas gordas en steam, lo mejor en estos casos es antes de empezar la tempo de ofertas, agregar fondos a la cartera de steam lo que creas que gastaras (10,25,50$), comprando asi no te dara error, y si te queda algo de saldo igual no lo pierdes porque puedes usarlo como parte de pago para comprar otro juego luego.

    Para agregar saldo a tu cartera de steam, en la aplicacion, click arriba a la derecha donde dice "cuenta de ABC" ABC = tu cuenta, luego "detalles de la cuenta", y luego por ahi dice "Añadir fondos a tu Cartera de Steam".

  7. #7
    Member Avatar de ajota84
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    Sigo igual no puedo comprar con la aplicación móvil, de escritorio, ni vía web. Envié un ticket a soporte y no responden ¬_¬
    lAtreyul, tampoco puedo agregar fondos a mi cartera de steam.
    Última edición por ajota84; 06/01/2013 a las 16:13

  8. #8
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    yo tuve ese problema el 24 en la madrugada, no me permitia comprar, me salia error... probe como 6 veces y a la ultima funciono, tarde como 30 min, entre a mi banca por internet y todo. Tengo cuenta agil, debito, la tarjeta directamente asociada a steam.

    Lo mismo me sucedio con paypal hace unos dias intentando comprar en humble Bundle. Al 4to intento al fin funciono, también de madrugada.

    ayer compre el THQ Collection y Valve Collection sin problemas, a la primera.

    Debes tener algun dato errado.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #9
    Member Avatar de ajota84
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    Me respondieron el lunes 07:

    Our records indicate that your purchase was declined by your bank. You will need to check with them to ensure that you have sufficient funds and that they do not have a lock on your account.
    Your bank may also have online purchasing restrictions in place on your credit card. We suggest that you verify your online purchasing options with your bank to ensure Steampowered Games is added to your list of trusted online merchants.
    Si tengo el dinero suficiente en mi cuenta para la compra y cuando llamé a Interbank me dijeron que no había problema con mi tarjeta.

    Los días posteriores amarré mi cuenta Paypal a mi débito Interbank y compré entradas para el cine con los mismos datos que uso en Steam. No he vuelto a intentar comprar en Steam desde el lunes, tal vez ya se resolvió, lo sabré cuando vea una oferta atractiva.

    Gracias a todos por su ayuda.
    Última edición por ajota84; 23/01/2013 a las 16:33

  10. #10
    Member Avatar de ajota84
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    Para dar por cerrado el tema, ya puedo comprar (usé los mismos datos de antes y después de tener el error). Según Steam es Interbank quien rechazaba las compras ¿el motivo? parece que nunca lo sabremos y espero que no se repita.

    Gracias por sus comentarios y consejos .

  11. #11
    Puy
    Puy está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    Tengo el mismo problema con steam al comprar con tarjeta virtual, el viernes compre con normalidad y hoy dia no puedo

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    Cita Iniciado por Puy Ver mensaje
    Tengo el mismo problema con steam al comprar con tarjeta virtual, el viernes compre con normalidad y hoy dia no puedo
    Creo que el tema viene con las Virtuales de Interbank, a mí ya no me dejan comprar en Blizzard.
    Supongo que viene sucediendo lo mismo para las compras en Steam
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  13. #13
    Puy
    Puy está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    La unica solucion para comprar en steam fue crearme una cuenta en paypal usando la tarjeta virtual de interbank

  14. #14
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    que raro realmente, he estado comprando cosas hace unos dias... en GMG (paypal) y steam (directo)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #15
    Puy
    Puy está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Error inesperado en compra Steam - Interbank

    Los de interbank me dicen q no hay problema con mi cuenta, q las compras realizadas por internet son ilimitadas, en conclusión hay un problema con steam q no me deja comprar o interbank tiene problemas con las transacciones

Temas similares

  1. Error en el Steam
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/2006, 19:00
  2. STEAM ERROR . ayuda pls !!
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2006, 21:57
  3. Error al crear cuenta Steam
    Por A|_3X en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2004, 20:29
  4. Error al crear cuenta Steam
    Por A|_3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2004, 18:53
  5. ERROR AL CREAR SERVER DE CS 1.6 SIN STEAM
    Por CK_DAMIAN en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2004, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •