Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Exploit/Hack en Achievements?

Esta es una discusión para el tema Exploit/Hack en Achievements? en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Buenas, posteo esto porque lo vi como algo bastante curioso. Quisiera que vieran por favor estos 4 screens y luego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Exploit/Hack en Achievements?

    Buenas, posteo esto porque lo vi como algo bastante curioso. Quisiera que vieran por favor estos 4 screens y luego me digan si es humanamente posible hacer esto en 1 dia:









    Osea obtuvo todos los achievements de todos los juegos q tiene de golpe, es mas algunos sin siquiera haberlos jugado como pueden ver en el ultimo screen. Edite las imagenes para no dar nombres pero se que varios de los que postean aqui lo deben tener como friend en el steam. Al parecer eso de los achievements mas que un reto ahora parece un chiste.
    _____________----------------__________

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    A mi tambien me llamo bastante la atencion eso, si pues que mal de verdad.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    edit:
    Última edición por Yayo; 28/07/2009 a las 16:21

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Yo aquí voy a ser bien tajante. La verdad es que esta persona está haciendo trampa y cuando escribe en el foro aparenta tener una ética que al parecer no tiene. A mi me parece vergonzoso este tipo de recursos para conseguir algo.
    David B.

  5. #5
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    y porque no dicen el nick? xD
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    no entiendo, si lo tienen de friend en steam por que no se lo preguntan???, tan dificil es?? "OE xxxxxx como hiciste para sacar todo eso en 1 dia??"

    Yo tambien lo tengo en friends, no se si es la misma persona, pero la verdad me tiene sin cuidado si hace trampa o no con los achievements, no veo en que los afecta... o sea no es que les quite posibilidades en un juego, o les quite el lugar en algun ranking... Si tanto les jode vayan y preguntenle, en lugar de estar especulando sobre como lo hizo, por dios, derepente se actualizo su cuenta, o algo por el estilo y todos los achievements que tenia antes se cargaron de golpe, cuantas cosas pueden haber pasado...
    ya parecen viejitas chismosas.

    EDIT: LOL, bueno si es un exploit o un hack, hahaha, tiene todos los achievements de L4D y solo ha jugado 2 mapas de survival creo. Pero bue, eso no quita de que sus acciones en realidad no afectan a nadie, al menos a mi no me afecta en lo mas minimo.
    Última edición por Blood^ados; 27/07/2009 a las 11:55
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Cita Iniciado por kuru Ver mensaje
    y porque no dicen el nick? xD
    Converse esto con un moderador antes de postearlo y me dijo que en principio no pusiera nombres, solo que supieramos que existe este tipo de hack o exploit dentro del steam, lamentablemente dentro de la comunidad ya lo estan usando.

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    no entiendo, si lo tienen de friend en steam por que no se lo preguntan???, tan dificil es?? "OE xxxxxx como hiciste para sacar todo eso en 1 dia??"

    Yo tambien lo tengo en friends, no se si es la misma persona, pero la verdad me tiene sin cuidado si hace trampa o no con los achievements, no veo en que los afecta... o sea no es que les quite posibilidades en un juego, o les quite el lugar en algun ranking... Si tanto les jode vayan y preguntenle, en lugar de estar especulando sobre como lo hizo, por dios, derepente se actualizo su cuenta, o algo por el estilo y todos los achievements que tenia antes se cargaron de golpe, cuantas cosas pueden haber pasado...
    ya parecen viejitas chismosas.
    Creeme conosco alguien que le pregunto y le dijo que en ese mismo dia habia sacado todo eso... al actualizar tus juegos no se repiten o se llena esa lista de achievements, sino eso pasaria a cada rato.
    _____________----------------__________

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Yo tambien lo tengo en friends, no se si es la misma persona, pero la verdad me tiene sin cuidado si hace trampa o no con los achievements, no veo en que los afecta... o sea no es que les quite posibilidades en un juego, o les quite el lugar en algun ranking... Si tanto les jode vayan y preguntenle, en lugar de estar especulando sobre como lo hizo, por dios, derepente se actualizo su cuenta, o algo por el estilo y todos los achievements que tenia antes se cargaron de golpe, cuantas cosas pueden haber pasado...
    ya parecen viejitas chismosas
    No creo que la gente converse del tema porque los afecte a no, sino porque no es correcto. Los achievements son una especie de ranking donde algunos compiten por tener mas que otros y de hecho no parece muy justo que alguien uso un hack o exploit para conseguirlos sin mayor esfuerzo.

    Pero si estoy de acuerdo en que pongan su nombre aqui y que explique que ha sucedido. Yo no veo achievements de otras personas, ni los mios pero si me comentaron algo por MSN. Entiendo que se refieren a Ramiroquai. Si estoy equivocado, pido disuclpas de antemano.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Pero si estoy de acuerdo en que pongan su nombre aqui y que explique que ha sucedido. Yo no veo achievements de otras personas, ni los mios pero si me comentaron algo por MSN. Entiendo que se refieren a Ramiroquai. Si estoy equivocado, pido disuclpas de antemano.
    Lastimosamente fui yo. Y no tengo porque negar algo que a simple vista es evidente.
    Lo que sucedio es muy simple y facil de explicar. Estaba jugando en un servidor europeo con varios amigos de mi ex-clan TF2.
    Un amigo me pasa un rar, en el que habian 2 archivos, un exe y un dll.
    Me dice, que con eso podia conseguir el gorrito del spy (del Team Fortress 2). Yo ansioso por ese aspecto visual de mi personaje, accedi a hacerlo. Yo no desconfio de el, ya que lo conozco hace un par de años, pero lastimosamente, cuando me advirtió que lo que mando, era un EXE para lograr achievements en varios juegos (hasta los que no tengo) pues ya habia hecho doble click.
    No habia vuelta que darle. Y lo hecho, hecho estaba.
    A mi sinceramente los logros me tienen sin cuidado, y no es algo que te haga mas o menos. Mi error fue querer mejorar el aspecto visual de mi personaje, y por error, hacer los logros, como pueden verse, hasta en juegos que no tengo, cosa que ya es el colmo.

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Yo aquí voy a ser bien tajante. La verdad es que esta persona está haciendo trampa y cuando escribe en el foro aparenta tener una ética que al parecer no tiene. A mi me parece vergonzoso este tipo de recursos para conseguir algo.
    Con lo explicado, creo que queda totalmente fuera de contexto tu comentario. Por ende, no lo tomare en cuenta.
    Lo mas gracioso, es que luego de cometido el error, varios de por aca, me empezaron a pedirlo. Logicamente no accedi a darlo, ya que borre el archivo en el momento.
    Fue un error mio y lo acepto, pero decir "hace trampa y es amoral" es completamente fuera de contexto, porque yo soy el primero que critica a la gente que usa cheats para mejorar su juego.

    Espero haya quedado aclarado todo. Y "disculpas" a los que se sienten "ofendidos" por hacer logros en juegos que no tengo. No era mi intención hacer logros, sino obtener una mejora visual en mi personaje.

    Saludos
    Abur!

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Creo que cualquier persona se puede dar cuenta que igual fue trampa, ya que has utilizado un recurso no válido para obtener el gorrito. Este gorrito se obtiene de manera random en el juego y todos los que jugamos intentamos obtenerlo de manera legal.
    Para mí la trampa no tiene niveles de jerarquía. No hay trampa pequeña y trampa grande.

    No es que me quite el sueño los achivements, lo que me molesta es que en la comunidad gamer se utilizen estos recursos que fomentan la cultura cheater.
    David B.

  11. #11
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    HAHA esto me hace recordar hace unos años atrás cuando jugaba CS en las cabinas de arenales, y encontramos a uno usando cheats después que lo levantamos en peso y lo votamos de la cabina luego de insultarlo miles de veces. regreso lo único que atino a decir es que "estábamos picones porque nos mataba" claro nos mataba porque usaba wallhack..... osea se pone chistoso cuando se explica lo inexplicable.

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Creo que cualquier persona se puede dar cuenta que igual fue trampa, ya que has utilizado un recurso no válido para obtener el gorrito. Este gorrito se obtiene de manera random en el juego y todos los que jugamos intentamos obtenerlo de manera legal.
    Mira solo te pondre un ejemplo muy claro:

    Street Fighter IV

    Aca nuestro amigo Under, amablemente nos ofrece la manera de obtener TODA la ropa de los personajes de SF4, que vendran a futuro en DLC (si es que viene).
    Eso lo hace amoral? tramposo? No lo creo. Simplemente nos ofrece la manera de desbloquear la ropa alternativa de TODOS los personajes del Street Figther 4, que si viene en DLC, tendriamos que PAGAR para usar.
    Lo mismo sucedio con el archivo que me enviaron. Era para desbloquear un aspecto visual.
    Dudo que si luego, yo lo posteaba en el thread de TF2, diciendo "chicos, aca tienen la manera de conseguir un gorrito", alguien se iba a sentir ofendido, o llamarme "tramposo". Creo firmemente que hubiera sucedido lo mismo que en el thread de SF4. Pasaría desapercibido. Aca el "ohhhh" mayusculo es por los logros.
    Pero eso ya esta mas que explicado.
    Yo para que quiero TODOS logros en el American Army 3 (que me parece feo con ganas) o del Ricochet que no lo juego desde el 2005?
    Me quedo con el quote de Under en el mismo thread de Street Figther 4:

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    para q buscar problemas donde no los hay??
    en fin.. !
    Última edición por Ramiroquai; 27/07/2009 a las 13:47

  13. #13
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Mira solo te pondre un ejemplo muy claro:

    Street Fighter IV

    Aca nuestro amigo Under, amablemente nos ofrece la manera de tener la ropa de los personajes de SF4, que vendran a futuro en DLC (si es que viene).
    Eso lo hace amoral? tramposo? No lo creo. Simplemente nos ofrece la manera de desbloquear la ropa alternativa de TODOS los personajes, que si viene en DLC, tendriamos que PAGAR para usar.
    Lo mismo sucedio con el archivo que me enviaron. Era para desbloquear un aspecto visual.
    Dudo que si luego, yo lo posteaba en el thread de TF2, diciendo "chicos, aca tienen la manera de conseguir un gorrito", alguien se iba a sentir ofendido, o llamarme "tramposo". Creo firmemente que hubiera sido lo mismo que en el thread de SF4. Pasaría desapercibido. Aca el "ohhhh" mayusculo es por los logros.
    Pero eso ya esta mas que explicado.
    Aqui el tema de los achievements o el gorrito no creo que sea el tema principal. Creo que a nadie le interesa quien tiene mas o menos. Esos trajes del SF4 son custom, por ahi hay un post tambien de uno que hace personajes custom del TF2. En eso no le veo una forma de obtener algo de forma ilegal.

    Tratar de obtener los famosos gorritos o achievements de esa forma es usar un exploit no hay vuelta que darle.

    Steam tambien demuestra con eso lo recontravulnerable que es, un juego como TF2 que esta siendo actualizado constantemente esta lleno de cheaters, ni hablar de su sistema de achievements.


  14. #14
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Esos trajes del SF4 son custom, por ahi hay un post tambien de uno que hace personajes custom del TF2. En eso no le veo una forma de obtener algo de forma ilegal.
    Error, los trajes del SF4 son DLC (hasta ahora solo en consola), y los del TF2 son skins, que se pueden bajar de cualquier pagina. Estas comparando dos cosas distintas, por ende, estas equivocado en su comparación.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Error, los trajes del SF4 son DLC (hasta ahora solo en consola), y los del TF2 son skins, que se pueden bajar de cualquier pagina. Estas comparando dos cosas distintas, por ende, estas equivocado en su comparación.
    bueno pero en realidad, me parece q la idea de defenderte diciendo, el hizo lo mismo y nadie lloro, es un poco tonta no te parece??

    dejalo ahi, te equivocaste, la embarraste y creo q no hay defensa q esgrimas q pueda hacerte quedar mejor, creo q el hecho de que estes intentando tapar el sol con un dedo, te deja mucho peor, inclso a mi me esta empezando a parecer ya un poco risible, no te puedes defender en esto, simplemente usaste un exploit, punto.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #16
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    bueno pero en realidad, me parece q la idea de defenderte diciendo, el hizo lo mismo y nadie lloro, es un poco tonta no te parece??

    dejalo ahi, te equivocaste, la embarraste y creo q no hay defensa q esgrimas q pueda hacerte quedar mejor, creo q el hecho de que estes intentando tapar el sol con un dedo, te deja mucho peor, inclso a mi me esta empezando a parecer ya un poco risible, no te puedes defender en esto, simplemente usaste un exploit, punto.
    No es una defensa. La unica defensa "esgrimida" por mi parte, es el hecho del error y punto. La comparacion con lo de Steert Figther 4, es simplemente es eso. Una comparación de hechos sin un fin de defensa, mas si, con un fin de contexto.

    En lo demas, si tienes razon Blood^ados. Yo creo que ya dije lo que tenia que decir, y todo lo siguiente ya esta demas. A buen entendedor, pocas palabras.

    Saludos
    Abur!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Hablando con ramiroquai por steam me explico la diferencia entre el desbloquear el DLC del SF4 y usar skins como en TF2 y me rectifico en lo que dije aqui:

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Esos trajes del SF4 son custom, por ahi hay un post tambien de uno que hace personajes custom del TF2.
    Yo pense que se referia a los skins de los personajes que es algo distinto. Ahora con eso se llega a la conclusion de que desbloquear el DLC del SF4 puesto por Under es usar tambien un exploit, ya que hay que PAGAR para obtener eso.

    Como le dije usar skins que solo lo puedas ver tu en tu cliente no le veo nada de malo, no creo que sea nada ilegal, pero tratar de obtener algo que normalmente se hace jugando o pagando eso si es ilegal.


  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    2 wrongs don't make it right.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    ya dijo que si lo uso y se disculpo, lo unico que dijo es que no lo hizo a proposito nada mas, no esta tratando de decir que lo que hizo estubo bien.
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  20. #20
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Me parece que se estan sacando las cosas fuera de contexto..si utilizo un recurso ilegal pero no nocivo para los demas (un cheater en TF te malogra el juego mientras que Ramiro solo lo hizo por un aspecto de look que no le da ventaja y no malogra el juego), se disculpo y acepto su error publicamente lo cual me muestra que es una persona con el valor de aceptar su error y asumirlo frente a los demàs entonces creo que debemos cerrar el tema , se disculpo y acepto que lo que hizo esta mal pero en el fondo a nosotros no nos daña..no hagamos leña del àrbol caido...ademàs todos merecemos una segunda oportunidad (màs si fue un error por desconocimiento y sin mala intenciòn y no un verdadero cheater que obra de mala fè y nos ensucia el juego----el Teclado no se mancha parafraseando a Maradona :P)
    Gott Mit Uns

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/05/2009, 21:57
  2. Achievements L4D WTF!
    Por Aiakos en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2009, 00:45
  3. hack o bug ?
    Por pablo^^ en el foro DotA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/12/2008, 13:45
  4. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •