Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Exploit/Hack en Achievements?

Esta es una discusión para el tema Exploit/Hack en Achievements? en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; De todo este topic, que en su gran mayoria me parece puro bla bla bla, me quedo con esto: Iniciado ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    De todo este topic, que en su gran mayoria me parece puro bla bla bla, me quedo con esto:

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Creo que cualquier persona se puede dar cuenta que igual fue trampa, ya que has utilizado un recurso no válido para obtener el gorrito. Este gorrito se obtiene de manera random en el juego y todos los que jugamos intentamos obtenerlo de manera legal.
    Para mí la trampa no tiene niveles de jerarquía. No hay trampa pequeña y trampa grande.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  2. #22
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Oe ramiro, bien huev... eres para ejecutar cualquier archivo que te pasan (.exe todavia...), ves ahora todo lo que has ocasionado? han saltado como urracos de Magaly con la noticia.

    Y si aun asi su intencion realmente haya sido la de usar algun tipo de cheat, no creen que se le hubiera ocurrido un mejor lugar donde aplicarlo? de que es incorrecto y esta mal, lo es, pero... achievements?... gimme a break...

    Bueno, no se que mas haya por decir en el thread, ramiro reconoció su error, y sin embargo, todavia hay gente que desea tener la ultima palabra.

    El escandalo vende, como se diria...

    Si tan solo se abriera un nuevo thread por cada post de... "soy pirata y me enorgullezco de ello" que siempre veo por aqui... :roll:

    P.D. Que al menos el creador del thread de el ejemplo de que es correcto y que no...

    Cita Iniciado por demox
    DOnde puedo conseguir la version del counter 1.6 sin que me pida cd key verdadero el steam
    http://www.bloodzone.net/forums/show...2675#post42675

    Cita Iniciado por demox
    Un favor alguien me podria decir de donde puedo bajar musica desde una pagina web.
    No me digan ni el EMule, EdonKey, kazaa, kazaa lite, mesh box. No uso esos programas ademas de que te quitan ancho de banda.
    http://www.bloodzone.net/forums/show...1878#post51878
    Última edición por richardmaysundo; 27/07/2009 a las 22:08
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  3. #23
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    este topic huele a envidia no?

    estoy de acuerdo con richardysumundo con que ramiro se paso de huev.. por ejecutar el .exe. pero varios salgan como abanderados de la justicia y la caballeria gamer?
    si ramiro fuese un noob no le creeria las disculpas , pero el hombre ya tiene su tiempo como jugador y hay que reconocer que no necesitaria adulterar su profile buscando reconocimiento. pecó de confiado y ya esta.

  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Ramiroquai ya dijo lo que tenia que decir. Si Under, demox u otros hacen cosas similares o peores, eso no quita que se equivoco. Defenderlo nombrando los pecados del resto no es defensa, solo es embarrar a todos y eso genera mas respuestas negativas porque se siente que intentan justificar algo que no tiene justificacion.

    Los comentarios de los amigos defendiendolo, son peores aun, y solo avivan mas la discusion. Si otras personas hacen esto o cosas peores, ESO NO QUITA QUE ESTUVO MAL.

    "ese es pirata, que tanto reclama" "otros hacen cosas peores" "todos los presidentes roban, al menos este hizo obras". Como se nota que somos Peruanos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Todo lo que ocasionas, Ramirohacker =).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    este topic huele a envidia no?
    si fuera asi, ya lo hubieran reportado.

  7. #27
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ramiroquai ya dijo lo que tenia que decir. Si Under, demox u otros hacen cosas similares o peores, eso no quita que se equivoco. Defenderlo nombrando los pecados del resto no es defensa, solo es embarrar a todos y eso genera mas respuestas negativas porque se siente que intentan justificar algo que no tiene justificacion.

    Los comentarios de los amigos defendiendolo, son peores aun, y solo avivan mas la discusion. Si otras personas hacen esto o cosas peores, ESO NO QUITA QUE ESTUVO MAL.

    "ese es pirata, que tanto reclama" "otros hacen cosas peores" "todos los presidentes roban, al menos este hizo obras". Como se nota que somos Peruanos.
    Estoy de acuerdo con tu post. Si heri susceptibilidades con mi comentario pido disculpas. No era mi intencion alargar la discusion.

    P.D. Yo no soy peruano, soy arequipeño.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  8. #28
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Exploit/Hack en Achievements?

    Creo que el tema en si ya fue aclarado, cierro el thread para evitar mas offtopics y posibles flamebaits

    Si el creador del thread quiere añadir algo que me mande un MP.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/05/2009, 21:57
  2. Achievements L4D WTF!
    Por Aiakos en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2009, 00:45
  3. hack o bug ?
    Por pablo^^ en el foro DotA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/12/2008, 13:45
  4. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •