Resultados 1 al 2 de 2

G2play via pagum o paypal Ayuda!

Esta es una discusión para el tema G2play via pagum o paypal Ayuda! en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; buenas amigos quiero comprar ek left 4 dead y el team fortes 2 y mas que esta en oferta estoy ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado G2play via pagum o paypal Ayuda!

    buenas amigos quiero comprar ek left 4 dead y el team fortes 2 y mas que esta en oferta estoy perdiendo tiempo ... tengo un problema con la pagina http://www.g2play.net/store/ .... cuando quiero comprar un juego veo que esta en euros yo quiero pasarlo a dolares . . antes habia esa opcion en esta pagina http://www.g2play.pl/ pero cuando la pongo me manda a la primera pagina alguna ayuda al respecto?

    ahora en caso de que no aiga solucion tengo mi cuenta de paypal y pagum el problema es que Como les dije esta en euros y si no me equivoco el euro esta mas caro que el dolar seria absurdo preguntar que me conviene .. pero alguna solucion al respecto les quedare agradecidos:cry:

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: G2play via pagum o paypal Ayuda!

    Es lo mismo, acaso te va a costar menos si compras en dolares? y si lo que te preocupa es el tipo de cambio, este lo hace paypal automaticamente y para la cantidad de dinero que estamos hablando ni vas a ganar ni vas a perder con el tipo de cambio, asi que dale nomas.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. Usar Pagum en paypal? es verdad eso
    Por kael123 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2009, 19:22
  2. Ayuda con el pagum
    Por CacaPupu en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/2008, 13:34
  3. Ayuda con el pagum!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •