Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 172
Like Tree3Likes

Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

Esta es una discusión para el tema Guia para comprar en STEAM con INTERBANK en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por demoN^^ Holas a todos, tengo un problema el dia de ayer habilite mi tarjeta interbank para comprar juegos ...
Página: 3


  1. #41
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    Holas a todos, tengo un problema el dia de ayer habilite mi tarjeta interbank para comprar juegos en steam, como el tutorial del primer post, pude comprar el left 4 dead 2, pero al momento de querer comprar otra vez me sale un mensaje, sobre "su tarjeta fue denegada o no tiene saldo suficiente", no me a dejado comprar juegos, quisiera saber si hay un limite para comprar diariamente por steam, o es un error del mismo steam, gracias.

    pd: Todo lo he hecho con la tarjeta virtual.
    Saludos

    Si la "Tarjeta Virtual" como dice el tutorial en la ultima parte solo sirve para (1)una compra y vence en 24 horas, así que cuando compraste el L4D2 se elimina esa tarjeta y si quieres comprar otra ves tiene que generar otra nuevamente repitiendo el proceso desde generar tarjeta virtual suerte.

  2. #42
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Saludos

    Si la "Tarjeta Virtual" como dice el tutorial en la ultima parte solo sirve para (1)una compra y vence en 24 horas, así que cuando compraste el L4D2 se elimina esa tarjeta y si quieres comprar otra ves tiene que generar otra nuevamente repitiendo el proceso desde generar tarjeta virtual suerte.
    Hice eso, genere otra tarjeta virtual pero al momento de poner lo datos con la nueva tarjeta virtual, no acepta la compra y me rechaza la tarjeta.

  3. #43
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    Hice eso, genere otra tarjeta virtual pero al momento de poner lo datos con la nueva tarjeta virtual, no acepta la compra y me rechaza la tarjeta.
    -Primero revisa que tengas saldo
    -Segundo aveces se traba esto de la tarjeta no te quiere aceptar hay que esperar nomas, aveces hay mucho trafico, prueba usando la tarjeta en otro lugar si te la rechazan es cosa del banco suele suceder, yo pruebo poniéndola en paypal a ver si la reconoce si no la reconoce es problema del banco suele suceder, si eres un steamero ofertero tienes que tener varios métodos de pago, paypal, interbank, pagum, esto de los bancos tiene bastante variaciones suerte.

  4. #44
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    -Primero revisa que tengas saldo
    -Segundo aveces se traba esto de la tarjeta no te quiere aceptar hay que esperar nomas, aveces hay mucho trafico, prueba usando la tarjeta en otro lugar si te la rechazan es cosa del banco suele suceder, yo pruebo poniéndola en paypal a ver si la reconoce si no la reconoce es problema del banco suele suceder, si eres un steamero ofertero tienes que tener varios métodos de pago, paypal, interbank, pagum, esto de los bancos tiene bastante variaciones suerte.

    - Si tengo credito
    - Parece que si es del banco porque en ningun lado me acepta la compra, igual le he mandado un email a steam, tal vez es un problema de bloqueo, con lo de paypal, me afiliado, pero no me llega la clave de 4 digitos, con lo de pagum aqui en trujillo y creo que en todo el peru esta deshabilitado.

  5. #45
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    hola quisiera que me ayuden en esto, voy a comprar el BBC2, esta algo de 30$ entonces cuanto dinero debería poner en la tarjeta virtual y si supongamos le pongo 40$ compro el juego me quedaría 10$ y podría utilizarlo mas adelante o solo dura 48 horas como dice en la guía.

    saludos.

  6. #46
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Sigue el chiste sin poder comprar! Alguna ayuda o alguna idea de que podria ser?

  7. #47
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por GAIA2009 Ver mensaje
    hola quisiera que me ayuden en esto, voy a comprar el BBC2, esta algo de 30$ entonces cuanto dinero debería poner en la tarjeta virtual y si supongamos le pongo 40$ compro el juego me quedaría 10$ y podría utilizarlo mas adelante o solo dura 48 horas como dice en la guía.

    saludos.
    A ver cuando crees una tarjeta virtual usa el saldo total de tu cuenta principal, si compras un juego, para comprar el siguiente tienes que volver a crearte otra tarjeta virtual pero la plata no desaparece junto con la tarjeta simplemente se van restando de tu saldo, lo mismo se aplica si es que vas crear una sub-cuenta .

    PD: VEO publicidad de INTERBANK sera coincidencia.

  8. #48
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    gracias Ganzua por aclararme el tema :) buena sera de ir mañana al banco, le tengo un hambre al BBC2 hace tiempo :P

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    ¿pero para abrir una cuenta de ahorro libre no son 30 soles ? si tengo 14 puedo abrir una cuenta ahorro libre?

    y tambien: ¿ puedo abrir una cuenta cero si tengo 14 años ?( ojo: no la cero mantenimiento); con la cuenta cero no te cobran mantenimiento; y la puedes abrir desde 0 soles ? pero mi pregunta es si la tarjeta virtual se puede asociar con la cuenta cero.

    Gracias.

  10. #50
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cualquier tarjeta Interbank te brinda el servicio de tarjeta virtual. Por otro lado, no puedes abrir una cuenta bancaria si no eres mayor de edad.

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    pero dice; en casos de menores de edad; consultanos

  12. #52
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por NingunIDisponible Ver mensaje
    pero dice; en casos de menores de edad; consultanos
    Para abrir la cuenta necesitas DNI asi que tienes q ser mayor de edad :arrowu: :arrowu: es muy seguro que llamen a tu viejo para abrir una sub cuenta o algo asi en todo caso consulta y nos cuentas como te fue.

    Saludos

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    xD! tengo DNI pero el amarillo xd! ; claro pues mi viejo me dio permiso; perocomo es eso de una subcuenta??? no afecta en nada para asociarla con la tarjeta virtual??

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    weno ia fui a abrir mi cuenta con exito; una ahorro libre ??? no es subcuenta creo :S solo me pidieron mi partida de nacimiento y el DNI de mi viejo y ya xD!! tengo mi tarjeta; ahora me falta cambiar la clave y solicidat mi clave alfanumerica xD

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    es cierto que tengo que esperar un mes para que pueda crear una tarjeta virtual ???

    bueno tambien quiero comprar el team fortress 2 ; tengo 65 soles ? o solo funciona con dolares?

  16. #56
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por NingunIDisponible Ver mensaje
    es cierto que tengo que esperar un mes para que pueda crear una tarjeta virtual ???

    bueno tambien quiero comprar el team fortress 2 ; tengo 65 soles ? o solo funciona con dolares?
    NO tienes que esperar un mes para crear la Tarjeta virtual, en el momento de que crees tu clave alfanumérica ya puedes comprar, también funciona con soles con el cambio del bancos.

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    NO tienes que esperar un mes para crear la Tarjeta virtual, en el momento de que crees tu clave alfanumérica ya puedes comprar, también funciona con soles con el cambio del bancos.
    te refieres a que solamente puedo comprar con la clave alfanumerica?? sin necesitad de la tarjeta virtual?? cuando entre a banca por internet (con mi clave de 4 digitos; claro que despues tengo que pedir que activen mi clave alfanumerica) no me aparecia la opcion de tarjeta virtual de compras; y el cambio a dolares se hace automaticamente ?

    gracias de antemano :D

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Una pregunta, la cuenta puede estar en soles no? se usa el cambio del banco..

    bueno, si tengo 80 so, y el juego cuesta 30 so, creo mi tarjeta virtual y compro esta vencerá ya que dura 1 compra y/o 48hrs, una vez esto, los 50 so regresan a su lugar? o la tarjeta virtual se crea por un monto deseado?

  19. #59
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Clau_N Ver mensaje
    Una pregunta, la cuenta puede estar en soles no? se usa el cambio del banco..

    bueno, si tengo 80 so, y el juego cuesta 30 so, creo mi tarjeta virtual y compro esta vencerá ya que dura 1 compra y/o 48hrs, una vez esto, los 50 so regresan a su lugar? o la tarjeta virtual se crea por un monto deseado?
    -Si la cuenta puede estar en soles al comprar el banco usara su tipo de cambio.

    -La tarjeta virtual se crea por el saldo total de tu cuenta osea si en tu cuenta tienes 600 soles y compras un juego de 30 soles simplemente se resta, es como una simple compra como en cualquier lugar tipo: Wong, saga etx.

    -Hay otro método si es que quieres crear una tarjeta virtual con limites tendrías que crear una sub cuenta, esta la usarías mas que nada si es que le quieres generar una tarjeta virtual a un amigo y no valla ser que en ves de comprarse un juego de 30 soles se compra un pack de 200 soles así que le creas un tarjeta virtual pero dentro de una cuenta con limite de saldo o mejor dicho no con tu saldo principal.

    saludos

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    -Si la cuenta puede estar en soles al comprar el banco usara su tipo de cambio.

    -La tarjeta virtual se crea por el saldo total de tu cuenta osea si en tu cuenta tienes 600 soles y compras un juego de 30 soles simplemente se resta, es como una simple compra como en cualquier lugar tipo: Wong, saga etx.

    -Hay otro método si es que quieres crear una tarjeta virtual con limites tendrías que crear una sub cuenta, esta la usarías mas que nada si es que le quieres generar una tarjeta virtual a un amigo y no valla ser que en ves de comprarse un juego de 30 soles se compra un pack de 200 soles así que le creas un tarjeta virtual pero dentro de una cuenta con limite de saldo o mejor dicho no con tu saldo principal.

    saludos
    muchas gracias :D en unas horas estaré comprando cs, gracias por tu información ;)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guía para comprar Juegos Steam u otros con PAGUM.
    Por ~Zeker en el foro PC - Steam
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2010, 19:28
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/11/2009, 23:03
  3. Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/09/2009, 08:58
  4. Guia Para crear cuenta steam
    Por HavoKCCI en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2008, 15:28
  5. Que hacer para comprar con f1 y f2
    Por Helio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2003, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •