Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 172
Like Tree3Likes

Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

Esta es una discusión para el tema Guia para comprar en STEAM con INTERBANK en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; una consulta, yo tengo una tarjeta de debito visa interbank, no seria lo mismo si pongo los datos de esa ...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member Avatar de TheClansman
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    una consulta, yo tengo una tarjeta de debito visa interbank, no seria lo mismo si pongo los datos de esa tarjeta?

  2. #62
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Si también si pones lo mismo que sale en tu tarjeta atraca en steam hay varias personas que compra así, si lo haces luego comenta tu experiencia.

    saludos

  3. #63
    Senior Member Avatar de Vizard18
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    yo compro asi y no tengo problemas
    Phenom II x 4 965 - Ati radeon 6870 Sapphire - 16 GB DDR3 1600 Corsair Xms3 - Gigabyte 890XA-UD3 - Cooler Master GX 650 - Cooler Master Storm Scout - Logitech G500 - Logitech G15(2007) - 1TB Seagate 7200.11 - Logitech G330


  4. #64
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    tambien funciona con esa cuenta del BCP que puedes sacar tarjeta desde cualquier monto?, tengo entendido que pasado el mes de estar sin saldo automaticamente se elimina dicha tarjeta

  5. #65
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Gracias por la guía Tio Ganzua, justo cuando necesitaba una tarjeta Visa, creo que iré a abrir mi cuenta de ahorros a Interbank apenas tenga tiempo. Aparte de que eso de que la tarjeta sólo sirve para una compra o 48 horas es muy útil. NO RECOMIENDO usar su misma tarjeta de débito para compras en internet, es muy riesgoso, es mejor usar una tarjeta virtual como esta.

    Muy buen servicio, ya comentaré mi experiencia mañana que pase por el banco.


    EDIT:

    Fui al banco y abrí mi cuenta, me dieron mi tarjeta de débito y todo bien. Pero al llegar a mi casa me di cuenta que no había pedido que me generaran la clave para la Banca Virtual, así que por ahora no puedo crear tarjetas virtuales, ojalá la señorita que me atendió se hubiese dignado a recordarme eso ya que le expliqué claramente que quería la cuenta para realizar transacciones por internet. En fin, mañana temprano voy a que me confirmen la clave para la Banca Virtual.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 22/07/2011 a las 19:32
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #66
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    una consulta, como dicen es necesario tener $20, pero si me queda menos me cobran mantenimiento? o se cancela mi tarjeta?
    Creo q cobran mantenimiento y siendo así masomenos cuánto es el monto, o digamos en cuanto tiempo se queda en $0 mi tarjeta si me quedan $10 aprox?
    graxias ;)

  7. #67
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    El mantenimiento en el interbank es de $ 0.5 Dólares mensuales si tienes menos de 20$ en promedio durante el mes, ojo es promedio durante el mes, asi que no se sorprendan si les cobran a pesar de que a fin de mes depositaron 20 cocos...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #68
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Ok Blood^ados gracias por la info

  9. #69
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Una consulta, Interbank tiene la opción de mandarte alertas sms cuando haces cualquier movimiento con tus tarjetas sea retiro, compras en establecimientos, cuando cae tu pago de la chamba e inclusive cuando entras a tus cuentas via web; de parte de Interbank el servicio es gratuito pero dice que no se responsabiliza si la empresa de telefonia te cobra algún monto, ahora quisiera saber si Claro o Movistar te cobra por este tipo de servicio, porque la verdad me parece muy util y si es así cuanto es el monto que cobra, gracias.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  10. #70
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Bueno para crear la tarjeta virtual de compras o para cambios de clave , Claro nunca me ah cobrado un costo adicional por recibir los mensaje de texto con el código .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  11. #71
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Para los que aun tienen dudas, pueden usar una tarjeta de débito en soles de interbank, te pide no bajar de 50 soles en tu saldo para que no te cobren mantenimiento. Teniendo esa tarjeta creas una cuenta paypal y listo, a comprar!.

    He comprado un par de juegos con ese metodo.

  12. #72
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Alguien esta teniendo problemas con la pagina de Interbank? me sale error al cargar la pagina de banca por internet.
    Deku #1791

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    hoy tambien tuve este problema que dices, ojalá lo solucione pronto interbank hoy es black friday y hay muchos descuentos

  14. #74
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Muy buena guía, me ayudo muchísimo para comprar mi MW3 :cheesy:
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  15. #75
    Member Avatar de sky*fox
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    En Mi JatO
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Buena info pero son muchos pasos es mas facil solamente sacar una tarjeta debito de ahorros y pues cada vez que quieras comprar siemplemente la recargas y llenas tus datos en steam nada mas sin tener que hacer tantos pasos =) pero bueno el tuto
    Última edición por Tio Ganzua; 04/12/2011 a las 15:22 Razón: No hoy necesidad de copiar todo el primer post
    _______
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    HaY dOs cOsas infInitas : eL UniveRsO y La zTupideS HuMaNa =)

  16. #76
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Una duda gente, si tengo mi tarjeta de débito interbank puedo hacerla virtual y comprar cualquier cosa?, algo monse mi pregunta, pero quiero traer una mesa que me gustó.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #77
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    No sé qué tiene que ver la pregunta con Steam, pero te la responderé: desde hace ya varios meses que vengo usando mi tarjeta de débito Visa (y según veo muchos en el foro también) como si fuera de crédito (léase: comprar online directamente, asociarla a paypal, etc), sin necesidad de sacar una tarjeta virtual adicional.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Lightbulb Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Una duda gente, si tengo mi tarjeta de débito interbank puedo hacerla virtual y comprar cualquier cosa?, algo monse mi pregunta, pero quiero traer una mesa que me gustó.
    KnZu_PhOeNix que tal, si tienes una tarjeta de débito Interbank como yo, al ingresar a la pagina web a Interbank y loguearte con los datos de tu tarjeta podras ver que hay una opción para crear tarjetas virtuales que se asocian a tu tarjeta débito, ojo con la cual solo puedes realizar una sola compra y su tiempo de vida es limitado 48 horas creo.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    eh hecho 4 compras de las ofertas de vacaciones con tarjetas virtuales y a la quinta me rechaza la tarjeta virtual porque puede ser?

  20. #80
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    :arrowu: :arrowu:
    Puede a ser por algunos factores.

    -Recuerda que la tarjeta solo sirve para una compra.
    -El sistema de steam fallo
    -El sistema del banco fallo que casi siempre falla relájate deja pasar unas horas y vuelve a intentarlo dentro de unas horas.

    Aveces el sistema falla casi por días aveces también es por tu IP o por el mismo steam, o como te digo por el banco que casi siempre es por el banco, por eso siempre ten un sistema alternativo para hacer tus compras si eres un hardcorebuyer siempre ten otro sistema de compra que puede ser pagum así no c te escapan las ofertas por culpa del banco.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guía para comprar Juegos Steam u otros con PAGUM.
    Por ~Zeker en el foro PC - Steam
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2010, 19:28
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/11/2009, 23:03
  3. Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/09/2009, 08:58
  4. Guia Para crear cuenta steam
    Por HavoKCCI en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2008, 15:28
  5. Que hacer para comprar con f1 y f2
    Por Helio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2003, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •