Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 172
Like Tree3Likes

Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

Esta es una discusión para el tema Guia para comprar en STEAM con INTERBANK en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; no puedo comprar hoy TT_TT el martes y miercoles tampoco, jodido interbank o jodido steam me perdi ofertas TT_TT, les ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    no puedo comprar hoy TT_TT el martes y miercoles tampoco, jodido interbank o jodido steam me perdi ofertas TT_TT, les mande un mensaje al soporte de steam ya que el error que me da dice : Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
    Contacta con asistencia de Steam.

    quiero el mass effect y ahora ojala se arregle esto sino me lo perdere este tambien TT_TT

  2. #82
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    cuando use el cliente de steam me salio el mismo problema con citibank. Entre via web y realice la misma compra y normal, sin problemas... intentalo por via web.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #83
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Por fin pude comprar en steam con mi propia cuenta, bueno al momento de afiliar el Numero de celular en mi ciudad solo aceptan claro o movistar yo puse uno de nextel aunque me lo acepto no me llegaron los mensajes, despues de cambiar el numero, uno tiene que acercarse a un cajero para poder Activar la Banca celular y poder crear la Tarjeta virtual y listo todo funciono de maravilla :D

  4. #84
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Una consulta,
    relice una compra por el metodo de Interbank creacion de una tarjeta virtual VISA, todo iba bien, realice el pago y todo, pero cuando me envio la tienda el mail de confirmacion, note q por un error estaba equivocada la compra, asi q logicamente cancele la compra y alli vino mi problemita. Como no lei la parte de "solo sirve para una compra" reutilice la misma tarjeta para comprar nuevamente corrigiendo los items q tenian le mismo valor.

    AHora me llego un mail donde al parecer me dicen que hay problemas con el pago
    "Unable to approve credit card:
    Your order can not be shipped until you contact us with new payment information. You can email us at [email protected] or you can phone customer service at 800-231-7937 Monday through Friday between 9 AM and 5 PM EST. Please have your order number ready when you call.
    "

    Ahora mi duda es donde se fue el dinero que me descontaron de la cuenta de ahorros...
    Se perdio? desaparecio? Si nuevamente creo una tarjeta y hago un nuevo pedido, imagino q logicamente me volveran a descontar la misma suma?

    Como ustedes tienen mas experiencia en el tema, quisiera saber para estar preparado...

    Mañana me dare una vuelta por las oficinas de Interbank para hacer mi consulta al respecto.

    De antemano gracias.
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  5. #85
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Tu mejor opción es mandarles un correo a soporte y contarles la situación. Lo más probable es que la suma se haya deducido (reservado) pero todavía no se haya efectuado el pago a la tienda (saldo contable vs. saldo disponible en tu estado cuenta de ahorros). Cuando ellos anulen la operación, el dinero se te devolverá, pero primero tienes que arreglarlo con ellos.

  6. #86
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Tu mejor opción es mandarles un correo a soporte y contarles la situación. Lo más probable es que la suma se haya deducido (reservado) pero todavía no se haya efectuado el pago a la tienda (saldo contable vs. saldo disponible en tu estado cuenta de ahorros). Cuando ellos anulen la operación, el dinero se te devolverá, pero primero tienes que arreglarlo con ellos.
    Gracias por la respuesta, podrias ser un poco mas explicito, que la verdad soy nuevo en esto del tema de compras por internet.

    Y estoy preocupado...
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  7. #87
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Llamas a tu banco y les cuentas que paso. Con pagum lo llaman "abrir un reclamo" si no me equivoco, pero lo principal es que sepan que tienen que cancelar el movimiento y devolverte el dinero. El banco se encarga. Aunque al menos pagum demora hasta 20 dias.

    Les repites que no llegaste a presionar comprar y que por lo tanto el dinero no deberia haber sido descontado.Por lo general como pruebas tienes el log de transacciones de tu banco, el de paypal (si lo utilizas), y el de la tienda en donde supuestamente no compraste.

    El banco mostraria una transaccion con datos incompletos, pero paypal y la tienda no tendrian tal tansaccion.

    Si te atreves a cancelar un pago cuando la transaccion ya ha sido finalizada (o sea paypal y la tienda muestran la transaccion completa) te arriegas a que te baneen la cuenta en la tienda (ejm steam te suspende la cuenta hasta que vuelvas a pagar lo que debes).

    Si todos los log muestran la transaccion como realizada y aun no tienes el juego, con quien debes reclamar primero es con la tienda y si no te hacen caso puedes ir con paypal/banco.

  8. #88
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Bueno detallare un poco mas como fue la transaccion:

    Un sabado por la tarde inicio:
    En el carrito de compras de cduniverse carge dos games para ps3:
    El Bayonetta y el Final Fantasy y con gastos de envio sumaban aprox $51.72

    Genere mi tarjeta virtual VISA de compras y llene los campos de la tienda. y le di a Comprar.

    Resulta que la tienda me envia un mail indicandome los datos de la compra y mi sorpresa era que en la lista de compra figuraba lo sgte:
    El Assassin's Creed II y el Final Fantasy y con gastos de envio sumaban aprox $51.72

    Imagino que habra sido ua falla, asi q como no era el juego que deseaba y no encontre alguna opcion de modificar la compra decidi cancelarla simplemente.

    Procedi a llenar nuevamente el formulario de compra verificando los juegos pero con el mismo numero de tarjeta, el cual me genero un nuevo numero de orden.

    En mi buzon me llegaron 2 correos nuevos, uno dando la cancelacion a mi primera orden y el 2do correo con mi pedido correcto por la misma suma.

    Crei q todo iria bien, pero hoy lunes me llego el correo indicandome q habia problemas:
    Order Status: Unable to approve credit card:
    Your order can not be shipped until you contact us with new payment information. You can contact us by clicking here or you can phone customer service at 800-231-7937 Monday through Friday between 9 AM and 5 PM EST. Please have your order number ready when you call.

    Payment Status:
    We were unable to charge your credit card. You may want to check with your bank about a problem. They will not give us details on the denial. Please update your payment method by clicking here with a valid credit card number and expiration date. Be sure to reference your order number.:

    Y por ello estoy preocupado ya que imagino q la tarjeta solo era para una transaccion, pero cometi el error de usarla en 2 transacciones, ademas tengo el temor de que al desaparecer la tarjeta al caba de 48 horas que paso con el dinero? simplemente desaparecio?

    Aclarar q no use para nada el sistema paypal.

    Agradesco su apoyo, y su tiempo...
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  9. #89
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    A mi me paso algo así en Steam y se demoraron 1 mes aprox en devolverme el dinero y me pidieron que no siga haciendo compras con las tarjetas virtuales de Interbank aunque yo después di mi explicación de porque lo hacia.

    Aunque no se quien me dijo , si fue Ganzúa u otro que si es tarjeta débito creo que no existiría problema en comprar los productos directamente si necesidad de crear la tarjeta virtual.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  10. #90
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Así es, yo uso mi tarjeta de débito de Interbank (y muchos otros en el foro también) como tarjeta de crédito y ningún problema, incluso es más rápido que una virtual. Para la próxima ya sabes :P

  11. #91
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Así es, yo uso mi tarjeta de débito de Interbank (y muchos otros en el foro también) como tarjeta de crédito y ningún problema, incluso es más rápido que una virtual. Para la próxima ya sabes :P
    Plop y yo haciendo tanta cosa...

    Entonces q ventaja trae crear una tarjeta virtual si alf inal va a ser lo mismo.

    En fin mañana solucionare ese problemilla en el banco y usare mi tarjeta de debito nomas... en futuras compras.

    Muchas gracias por el apoyo, ahora estoy mas tranqilo.
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  12. #92
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Depende antes en steam no aceptaba tarjetas de credito así nomas por eso se usaban las virtuales, hay paginas donde no te reconocen las tarjeta normales si no las virtuales también es cuestión de probar, lo que siempre guarden los números de las tarjetas virtuales sobre todo si las usan en paypal. saludos

  13. #93
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    que tarjeta debito de ahorros me recomiendan para sacar, es que quiero comprar el mw3 por steam

  14. #94
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Has revisado el título del thread?

  15. #95
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Has revisado el título del thread?
    oh, pero como compro en steam sin afiliarme a paypal y tampoco usar la tarjeta virtual o necesariamente tengo q afiliarme a paypal

  16. #96
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Si hubieras leído esta misma página sabrías que no necesitas nada más además de la tarjeta.

  17. #97
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Didier Ver mensaje
    oh, pero como compro en steam sin afiliarme a paypal y tampoco usar la tarjeta virtual o necesariamente tengo q afiliarme a paypal
    Deberías darle una leida a todo el topic pero te doy un resumen ya que eres medio vago para leer.

    Puedes sacar tu tarjeta INTERBANK y comprar x steam
    Puedes sacar tu tarjeta citibank y comprar x steam y otras mas que los usuarios del foro han mencionado y han logrado comprar comprar x steam
    asi como la tarjeta virtual de interbank o x pagum o por paypal.

  18. #98
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Deberías darle una leida a todo el topic pero te doy un resumen ya que eres medio vago para leer.

    Puedes sacar tu tarjeta INTERBANK y comprar x steam
    Puedes sacar tu tarjeta citibank y comprar x steam y otras mas que los usuarios del foro han mencionado y han logrado comprar comprar x steam
    asi como la tarjeta virtual de interbank o x pagum o por paypal.
    ajajaj xd gracias por la info, pero ya comprando por steam hay una opcion q dice lugar de facturacion q se pone ??

    tmb tengo una cuenta de ahorros del bbva pero esta sin nada de plata por mas de un mes, seguira activo?? y si lo esta lo afilio a internet y ya?? o no se puede con el bbva
    Última edición por Didier; 01/03/2012 a las 18:35

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado pagum

    buenas tardes comunidad, les comento que estoy proximo a sacarme una tarjeta pagum que me siento mas seguro que hacerlo por la tarjeta y procedimiento de interbank, agradeceria saber su opinion al respecto

    gracias ^^

  20. #100
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Voy usando por mas de 1 año la tarjeta debito en soles de interbank, te pide un minimo de s/50 soles y dni para aperturarla. Te pide un promedio no menor a 50 soles en tu cuenta para que no te cobren mantenimiento. Puedes comprar en varios establecimientos entre otras cosas mas como recagar tu celular en cuestion de segundos.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guía para comprar Juegos Steam u otros con PAGUM.
    Por ~Zeker en el foro PC - Steam
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2010, 19:28
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/11/2009, 23:03
  3. Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/09/2009, 08:58
  4. Guia Para crear cuenta steam
    Por HavoKCCI en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2008, 15:28
  5. Que hacer para comprar con f1 y f2
    Por Helio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2003, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •