Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 172
Like Tree3Likes

Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

Esta es una discusión para el tema Guia para comprar en STEAM con INTERBANK en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; yo tambien uso la visa de interbank, cuenta en dolares ahorro libre, pero lei por ahi que a apartir de ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    yo tambien uso la visa de interbank, cuenta en dolares ahorro libre, pero lei por ahi que a apartir de ahora cobrarian mantenimiento si tienes menos de 500 soles o 200$ creo alguien lo confirma? la proxima que vaya si es asi sacare la cuenta cero mantenimiento..

  2. #102
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    mmm tendría que ir a confirmar, pero lo que parece que si cobraban mantenimiento si no mantenías un saldo de 20 dolares o 50 soles eso si esta en el contrato.

  3. #103
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Haber según mi antiguo contrato con Interbank en Ahorro Libre dice que debo tener mas de 50 soles o 20$ para que no me cobren 4.50 o 1.60$ de comisión mensualmente pero como no soy de tener mi platita en el banco pues practicamente es un gasto innecesario y preferí pasarme a Pagum.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    pues era cierto parecen que a partir del 1 de marzo cambia el monto minimo (ahorro libre) http://www.interbank.com.pe/cambios.asp
    donde dice Se comunica que a partir del 1 de marzo 2012 las condiciones de la cuenta Ahorro Libre se modificarán de la siguiente manera:
    tendre que sacar cuenta cero mantenimiento

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Yo recie vi que me estab cobrando mantenimiento, ahora puedo dar de baja esa cuenta y sacar cero mantenimiento o se puede pasar a cero manteimiento?

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Pues a mi ya me cobraron $3.20 de mi saldo, pues ni modo a cancelar mi cuenta y a sacar cuenta cero. Mi pregunta es, si puedo comprar en linea con la tarjeta de debito que te da la cuenta cero, tambien si puedo asociar mi tarjeta a paypal, y si puedo crear tarjeta virtuales con esta cuenta cero. ¿Hay alguna diferencia con la cuenta ahorro en cuanto a compras online?

  7. #107
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Unhappy Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Magderiton Ver mensaje
    ... ¿Hay alguna diferencia con la cuenta ahorro en cuanto a compras online?
    Hola Magderiton, bueno respecto a la cuenta ahorro libre y cuenta cero solamente tienes 3 operaciones por cajero y ventanilla al mes para lo que la voy a utilizar suficiente, también a mi me cobraron mantenimiento fui al banco a reclamar ya que supuesta mente mantenía el saldo mínimo en mi cuenta ahorro libre, allí me entere de los cambios de habían hecho carajo ni siquiera avisaron para nada, al toque cambio a la cuenta cero pero perdí todos mis puntos interbank ya que tienes que cancelar la anterior cuenta y abrir la nueva, al menos mantienes la tarjeta y todas tus claves iguales, espero que ahora ya no habrán más cambios a menos que se les ocurra abrir una cuenta llamada bajo cero.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  8. #108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Por favor me uni a este foron con motivo a este interesante tema y preguntarles si este metodo es valido asta el dia de hoy, voy a hacer todo al pie de la letra y no quisiera sacar una targeta por las puras. vivo en lima quisiera que me digan si me va a funcionar, y si lo hace doy puntos o lo que sea que den aqui garcias se lo agradeceria muchisimo

    quiero saber si ya alguien a probado esto y me pueda asegurar que si funciona en Peru
    Última edición por Cuy; 10/07/2012 a las 22:20 Razón: doble post innecesario

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Bryan Rojas Alvino Ver mensaje
    Por favor me uni a este foron con motivo a este interesante tema y preguntarles si este metodo es valido asta el dia de hoy, voy a hacer todo al pie de la letra y no quisiera sacar una targeta por las puras. vivo en lima quisiera que me digan si me va a funcionar, y si lo hace doy puntos o lo que sea que den aqui garcias se lo agradeceria muchisimo


    quiero saber si ya alguien a probado esto y me pueda asegurar que si funciona en Peru

    100% seguro yo pago mis games con este método ya que mis tarjetas de crédito son de mi empresa y prefiero no vincularlas a estos pagos.


    Puedes hacerlo con cualquier cuenta de operación frecuente de Interbank. Entre ellas tienes:


    - Cuenta Ahorro Libre: La cuenta de ahorros que te permite todos tus retiros gratis e ilimitados en cajeros Global Net!!!
    - Cuenta Móvil Empresario: La cuenta de ahorro que te da más transacciones libre de costo por todo el Perú.
    - Cuenta Máxima: Es la cuenta corriente de libre disponibilidad que te permite administrar convenientemente tu dinero mediante el uso de cheques.
    - Cuenta Cero: Es la cuenta que no te cobra mantenimiento de cuenta y de tarjeta de débito sin importar el saldo!!!


    YO saque la de ahorro libre 1 porque le iba a dar movimiento, 2 porque solo pagas un mantenimiento de 4.5 soles al mes (que es nada) si tienes menos de de 500 soles o 200$ en tu cuentas (si tienes mas de esto no te cobran mantenimiento mensual) y 3. el 80% de sus transacciones son ilimitadas el otro 20% son cosas que no vas a necesitar como chekes o cobros en otros bancos etc.


    Muchos aconsejan sacar ahorro cero pero luego de ver los tarifarios podrás darte cuenta que te dan transacciones entre 3 a 4 por mes y luego te cobran comisión por exceso de transacciones, por estado de cuenta, etc, etc. Esta cuenta normalmente es usada para personas por ejemplo que en un mes compraran 1 o 2 jueguitos máximo y no pasaran de las 2 o 3 transacciones, pero si piensas usarla mas seguido y poder aumentarle dinero cuando quieras, consultar tu saldo, evitar las colas y hacer depósitos desde los nuevos cajeros que aceptan billetes, etc. Te aconsejo que saques la de ahorro libre.


    Puedes obtener mas información y ver los tarifarios de cada cuenta en la pagina de interbank, yo con mi cuenta de ahorro libre pago steam, wow, Full Tilt Poker (tambien cobro), hago compras en internet (ojo en esta ultima tienes que fijarte si los productos a comprar son compatibles con tu sistema de pago y por ultimo puedes vincularla fácilmente a PAYPAL creando una tarjeta virtual desde la pagina de Interbank e ingresando a tu cuenta esto te dara accesos a mas sitios de compra que acepten pagos por este tipo.


    *Para los pagos mencionados antes no necesitas crear la tarjeta virtual solo usa tu tarjeta de debito como usarías una tarjeta de crédito (nombre, numero de tarjeta, fecha de vencimiento, dirección, telefono y clave de seguridad de 3 digitos que se muestran al reverso de la tarjeta) solo en el caso de que nesecites abrir una cuenta PAYPAL si tendras cre crearla con los datos de una tarjeta virtual generada desde tu propia cuenta.


    Te resumiré lo que tienes que hacer para sacarla y activarla:


    1ro. tienes que ir a hacer tu colita o mandar a alguien que te la haga y luego te llame al cel. a falta de 2 personas que te atiendan para que vayas xD


    2do. a la cajera tienes solo que entregarle tu DNI y ella te preguntara la cuenta que deseas abrir y si es en soles o dolares (recomiendo dolares) luego te dara los formularios para llenar y tendras que hacer un pago por apertura (esto si es una cuenta de ahorro libre, si es una cuenta cero esta no requiere saldo de apertura) de 40$ o 100 soles (ojo este monto quedara dentro de tu cuenta y luego podrás disponer de el como desees no necesitando mantener un monto mínimo ya que igual pagaras los 4.5 soles de mantenimiento al mes a menos que tengas mas de 200$ o 500 soles como explique arriba) y se procederá a su creación.


    3ro. Te entregaran la documentación y la tarjeta teniendo que cambiar la contraseña en un cajero para la activación final de la cuenta.


    4to. Tendras que activar la banca movil entrando a tu cuenta desde la pagina de interbank.


    5to. Por ultimo tendrás que ir otra ves al cajero introducir tu tarjeta y dirigirte a la opciones de Internet y habilitarla (la opción exacta a la que tendrás que entrar en el cajero para activarla no la recuerdo muy bien.. se que es la opción de Internet, pero es mas simple que hacer un retiro y se te sera detallado en el paso 4 luego de haber activado la banca móvil ya que si quisieras hacer algún pago como por ejemplo de servicios te dirá que tienes que activarlo antes en el cajero para poder realizar pagos por Internet)


    Luego de esto podrás hacer los pagos que quieras en Internet. :D


    PSDT. ultimo me entere que también puedes usarla para comprar juegos por ORIGIN.

  10. #110
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Gracias Spot por la explicacion, eso era lo que necesitaba ya que yo tambien juego wow ahora mismo voy a un banco Interbank para acerme premium en TF2 y coprar items en wow.

  11. #111
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por az111 Ver mensaje
    Yo recie vi que me estab cobrando mantenimiento, ahora puedo dar de baja esa cuenta y sacar cero mantenimiento o se puede pasar a cero manteimiento?
    No se puede pasar, dan de baja la de ahorro libre y tienes que aperturar una nueva cuenta cero, pero como mencionaron mas arriba se mantienen tus datos, claves, misma tarjeta.

    Hoy día que fui a interbank y pregunte si había alguna forma de notificar los cambios, pero solo me dijeron que solo por su pagina web.

  12. #112
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Holas, una consulta para los q saben, mi tarjeta interbank (ahorro libre) no la uso desde hace casi un año y ya no tenía fondos, q es lo q pasa en este caso? se cancela la cuenta automáticamente o quedo con saldo negativo O.o porq antes de dejar de usarla me quedaban como $10 + o - y como mencionaron pues antes te cobraban comisión si no tenías el monto mínimo. Supongo q la tarjeta se canceló pero quisiera q me lo confirmaran ;)
    Gracias

  13. #113
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    ... mi tarjeta interbank (ahorro libre) no la uso desde hace casi un año y ya no tenía fondos, q es lo q pasa en este caso?....
    Buenas PhantomPlanet, bueno vamos por partes yo también saque la tarjeta de débito Interbank Ahorro Libre (en mi caso en dólares) solo para realizar compras por Internet en ese tiempo te pedían mantener un saldo de 20 cocos y de esa manera no te cobraban por ningún tipo de mantenimiento, con la tarjeta débito VISA pude comprar tanto en Steam, Amazon.com, etc. me funcionó muy bien hasta que deje por un tiempo de realizar compras con la misma pero manteniendo mi saldo de 20 cocos para evitar el cobro por mantenimiento, después de algunos meses trate de comprar con la tarjeta en Steam pero me rechazaba la compra, llame al servicio del banco Interbank y me informaron que la tarjeta había sido cancelada por falta de actividad así es por falta de actividad de 3 meses la tarjeta débito es cancelada, así que fui la banco para que me tramitaran el alta de tarjeta, simplemente cancele 7 soles de la nueva tarjeta débito y la cargaron con el saldo que tenia en mi cuenta ojo se cancela la tarjeta pero se mantiene la cuenta, ahora solo tenia que mantener la menos una compra cada 3 meses para evitar que se cancele la tarjeta de débito.

    Así que en tu caso debe ser mas o menos los mismo te diriges a una agencia del banco Interbank con tu DNI y tu tarjeta supongo cancelada, le informas al Agente Interbank que deseas saber el estado de tu tarjeta débito supongo que estará cancelada, deseas volver a activar una nueva tarjeta pagas el costo de la misma y la cargaran con el saldo restante de tu cuenta por si no tuvieras saldo llevas unos dolaritos para cargar a tu cuenta, activas tu tarjeta en el cajero y le cambias la contraseña.

    Ojo hace unos meses Interbank cambio su política de cuentas y me cambie a la Cuenta Cero que no cobra por mantenimiento sin importar el saldo y te permite 3 depósitos al mes para el uso que le doy me parece suficiente.

    Espero hacer respondido a tus interrogantes PhantomPlanet, suerte en el banco.
    PhantomPlanet likes this.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  14. #114
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Gracias Defcon has sido de gran ayuda y hasta super meat boy te lo agradece =)

    Y si px yo tmb la tenía en $$ y la usaba para comprar algún jueguillo por steam y ahora están las ofertas de verano y yo sin tarjeta =S
    Saludos

  15. #115
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    Gracias Defcon has sido de gran ayuda y hasta super meat boy te lo agradece =)
    De nada PhantomPlanet, avisas que tal te fue en el banco.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  16. #116
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Hola, alguien sabe si el ahorro libre para que no te cobren mantenimiento sigue el saldo minimo de 20 dolares o 50 soles? o a cambiado? o sino para solicitar la cuenta cero.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  17. #117
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Ahorro Libre

    La cuenta de ahorros que te permite todos tus retiros gratis e ilimitados en cajeros Global Net y no te cobra por mantenimiento de cuenta si mantienes un saldo promedio mensual mayor a US$ 200 ó S/. 500. Pero eso no es todo, también podrás hacer depósitos ilimitados en cualquiera de nuestros canales!
    Ahorro Libre - Interbank
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #118
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    acabo de abir mi cuenta de ahorro empresarial, me dijeron que minimo debo de tener 100 soles para que no me cobren mantenimiento, he fallado al tratar de crear mi tarjeta virtual, como aca en mi ciudad no cuento con cajero globalnet no podre hacerlo, tengo un familiar en huanuco que me podra depositar efectivo en mi cuenta de interbank cuando lo necesito, diganme los que usan la tarjeta debito visa, no es necesario la tarjeta virtual realmente? osea puedo compra en steam, amazon, ebay, afiliarlo a paypal con mi tarjeta sin necesidad de la tarjeta virtual?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  19. #119
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    No sé si en realidad necesites la cuenta empresarial porque con una de ahorros personal es suficiente (no te pide monto mínimo). Y no, no necesitas tarjeta virtual, pero si por algún motivo falla, solo debes llamar a banca por teléfono para que te habiliten las compras por internet.

  20. #120
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Hola ccvv_blind dime la cuenta de ahorro empresarial que has abierto en Interbank le vas dar otro uso a parte de comprar por internet, porque si has abierto ese tipo de cuenta solo para realizar compras online te recomiendo que cambies a la Cuenta Cero que no cobra mantenimiento y te permite 3 operaciones al mes por cajero o ventanilla, es la que yo tengo, ojo la saque en dólares, y uso para realizar la mayoría de mis compras por internet y es aceptada por Steam sin mayor problema, para las operaciones que estas preguntando "compra en steam, amazon, ebay, afiliarlo a paypal" yo las realizo sin utilizar la tarjeta virtual especialmente la afiliación de PayPal de que te va a servir afiliar una tarjeta virtual con tiempo de vida de 48 horas a PayPal.

    Bueno ccvv_blind suerte con tu tarjeta.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guía para comprar Juegos Steam u otros con PAGUM.
    Por ~Zeker en el foro PC - Steam
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2010, 19:28
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/11/2009, 23:03
  3. Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/09/2009, 08:58
  4. Guia Para crear cuenta steam
    Por HavoKCCI en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2008, 15:28
  5. Que hacer para comprar con f1 y f2
    Por Helio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2003, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •