Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 172
Like Tree3Likes

Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

Esta es una discusión para el tema Guia para comprar en STEAM con INTERBANK en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; segun entiendo las tarjetas virtuales sirven cuando vas a realizar una compra directa con la tarjeta, si graban tu numero ...
Página: 7


  1. #121
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    segun entiendo las tarjetas virtuales sirven cuando vas a realizar una compra directa con la tarjeta, si graban tu numero de tarjeta y de ahi la roban o lo que sea como es virtual puedes cancelarla facilmente

  2. #122
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Es como tu dices Defcon-4 solo para compras de juegos, quizas algunas cosas en amazon que vi, voy a ver como anda la tarjeta siquiera mes y medio, si no hago mucho movimiento vere si me aceptan el cambio a cuenta cero, gracias por la info.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  3. #123
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Pues no he hecho compra todavia y ya me cobraron mantenimiento 4.5, como es empresarial minimo era algo de 900 soles creo, pero que se le va a hacer, 4.5 al mes caballero nomas, ahora tendre que hacer una compra antes del 3er mes sino desactivan por no hacer movimiento a mi tarjeta, y todavia no solicito internet, ya que aca en mi ciudad solo llega speedy 200, porqueria de vomistar.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  4. #124
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    ... no he hecho compra todavia y ya me cobraron mantenimiento 4.5, como es empresarial minimo era algo de 900 soles creo, pero que se le va a hacer, 4.5 al mes caballero nomas, ahora tendre que hacer una compra antes del 3er mes sino desactivan por no hacer movimiento a mi tarjeta ...
    Buenas ccvv_blind, sin estrenar la tarjeta y ya te cobraron mantenimiento pues sinceramente te recomiendo que vayas a realizar su cambio de cuenta, ahora sobre la desactivación si no tiene uso en los 3 meses no se si se aplique al tipo de cuenta que has adquirido a mi me la aplicaron a mi antigua Cuenta Ahorro Libre que ya cancele y la cambie por la Cuenta Cero.

    A los que vayan a Interbank a abrir una "Cuenta Cero" les comunico que Interbank nuevamente ya le cambio de nombre ahora se llama tan tan tan "Cuenta Simple" vaya mania que tienen con los cambios de nombre, se mantiene con los mismos beneficios como cero cobro por mantenimiento sin importar tu saldo, 3 movimientos por ventanillas, etc, etc.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  5. #125
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    Buenas ccvv_blind, sin estrenar la tarjeta y ya te cobraron mantenimiento pues sinceramente te recomiendo que vayas a realizar su cambio de cuenta, ahora sobre la desactivación si no tiene uso en los 3 meses no se si se aplique al tipo de cuenta que has adquirido a mi me la aplicaron a mi antigua Cuenta Ahorro Libre que ya cancele y la cambie por la Cuenta Cero.

    A los que vayan a Interbank a abrir una "Cuenta Cero" les comunico que Interbank nuevamente ya le cambio de nombre ahora se llama tan tan tan "Cuenta Simple" vaya mania que tienen con los cambios de nombre, se mantiene con los mismos beneficios como cero cobro por mantenimiento sin importar tu saldo, 3 movimientos por ventanillas, etc, etc.
    cuando fui a abrir mi cuenta les dije que era para hacer compras en internet, de preferencia juegos de pc en steam, algunas keys, y derrepente algun producto en amazon, y me dijeron que tenia que sacar la empresarial, que no me cobraria mantenimiento si tenia mas de 100 soles de saldo, yo lo aperture con 120 y ahora tengo 115.5 con el dscto de mantenimiento de cta que son 4.5 soles, total que tengo que tener un saldo mayor a 1000 soles!!! y que la cuenta cero o la ahorro libre no me dejan esta opcion, me estaban mintiendo? ahora que puedo hacer? he leido en otros foros que se puede comprar con esas cuentas, ademas que puedes crearte con ellas la tarjeta virtual para comprar online mas seguro, porque hay personal que no dicen la verdad? me refiero al interbank de huanuco. La cero realmente no te cobra mantenimiento? pues dicen que todo banco al final de cuentas te llega a cobrar algo, y la ahorro libre, cuanto minimo para que no te cobre, puedo a llegar a tener ahorrado mas de 100 soles pero 1000 nica.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  6. #126
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    es verdad ahora es cuenta simple, la ahorro libre es ahora cuenta agil, antes tenias que tener en esta cuenta minimo siquiera 500 soles para que no te cobren mantenimiento, con el agil tienes que tener minimo 1000 soles para que no te cobre, es igual que el mio con otro nombre "empresarial", que pasa con este banco? de alguna u otra manera nos quieren exprimir! creo que me pasare a la tacuen simple, espero estrenarlo con algun juego bueno de steam, se le podra afiliar a paypal igualmente?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  7. #127
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    cuando fui a abrir mi cuenta les dije que era para hacer compras en internet, de preferencia juegos de pc en steam, algunas keys, y derrepente algun producto en amazon, y me dijeron que tenia que sacar la empresarial, que no me cobraria mantenimiento si tenia mas de 100 soles de saldo, yo lo aperture con 120 y ahora tengo 115.5 con el dscto de mantenimiento de cta que son 4.5 soles, total que tengo que tener un saldo mayor a 1000 soles!!! y que la cuenta cero o la ahorro libre no me dejan esta opcion, me estaban mintiendo? ahora que puedo hacer? dicen la verdad? me refiero al interbank de huanuco.
    A ver a ver ccvv_blind vamos por partes, respondiendo a tu pregunta sobre si que te mintieron pues si te mintieron ¿por qué? supongo que al venderte una cuenta más cara ganan su comisión los agentes por venta y de paso la comisión por mantenimiento se la gana el Banco, que hacer te recomiendo lo siguiente ojo te recomiendo tú ya toma la decisión que mas te convenga:

    -Compra unos dólares para depositarlos en la Nueva Cuenta que vas a abrir, aquí en Lima el dolar esta entre 2.608 y 2.610, no se como este el cambio en Huánuco.
    -Ve a la agencia donde has abierto tu cuenta empresarial y solicita la cancelación de la cuenta, si te preguntan ¿por qué? porque te da la gana así de simple y que te devuelvan el saldo actual que tienes.
    -Vas a solicitar la "Cuenta Simple" si la "Cuenta Cero" ya le cambiaron el nombre ahora se llama "Cuenta Simple", yo recién hoy me he enterado del cambio de nombrecito revisando la página web del Banco, si lamentablemente Interbank no te avisa de los cambios. Si deseas saber más sobre los detalles de la cuenta, entra la pagina web de Interbank: Interbank en la página principal le das click a Personas, después click en Cuentas e inversiones, de ahi en Cuentas para click en ver más, de ahi en Cuentas para operaciones frecuentes click en ver más (ya estamos cerca no se desespere), en Cuenta Simple click en ver más ya puedes ver todos los detalles, beneficios, requisitos, etc. de la Cuenta Simple es la única cuenta de Interbank que yo sepa no te cobra por mantenimiento sin importar el saldo que tengas en la cuenta, debo suponer que esta Cuenta Simple esta disponible a nivel nacional y no solo en Lima, resultaría ridículo pensar que no este disponible para Huánuco.
    -Yo recomiendo abrir la cuenta en dólares de esa manera te ahorras el tener que estar calculando si te alcanza o no para lo que desees comprar a demás que el tipo de cambio del Banco es más alto que el dolar paralelo.
    -Ahora realiza la apertura de tu cuenta normalmente, los dolares que previamente compraste puedes depositarlos en tu cuenta directamente en ventanilla por el medio del agente que te esta abriendo la cuenta o sino una vez que te de tu sobre con tu tarjeta y clave, por el cajero electrónico realizas el cambio de contraseña que es lo principal y puedes realizar el depósito de tus dolares para que tengas saldo para tus compras.
    -Ahora viene una parte la cual no recuerdo bien y no se si se mantiene el proceso igual, tienes que habilitar tu tarjeta para realizar compras por internet, basicamente te logueas a la pagina web Interbank y le das click a Ingresa aquí para hacer tus operaciones al ingresar por primera vez te va a pedir crear tu contraseña de acceso diferente a la contraseña que usas por cajero, una vez que has ingresado vas a tener que buscar la opción para habilitar las compras por internet y además la afiliación a banca celular para que te puedan enviar tus códigos para poder crear tarjetas virtuales.
    -Una vez que hallas realizado las activaciones necesarias podrás empezar a utilizar tu tarjeta débito para las compras que desees via internet, personalmente he podido realizar compras sin mayor problema vía Steam, en la página de Amazon.com, afiliar mi tarjeta a PayPal, comprar en Origin pero vía su pagina web(no mediante su aplicativo ya que sale en Euros) de USA usando Paypal.
    -Lo bueno de la tarjeta débito es que una tarjeta VISA esa característica te facilita las compras online, ahora uno de los puntos bajos en la calidad de la tarjeta pero desde el punto de vista físico de la misma es que los números de la tarjeta de la parte frontal se borran con facilidad, te recomiendo anotarlos en un lugar seguro además de su código de seguridad en la parte trasera.
    -A parte esta tarjeta solamente la he utilizado nada más que para compras vía internet, no la he usado en tiendas físicas podría utilizarla pero personalmente no lo hago.

    Bueno ccvv_blind lee atentamente y toma tú propia decisión sobre lo que vas a hacer, saludos y buena suerte.
    ccvv_blind likes this.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  8. #128
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Cita Iniciado por Defcon-4 Ver mensaje
    A ver a ver ccvv_blind vamos por partes, respondiendo a tu pregunta sobre si que te mintieron pues si te mintieron ¿por qué? supongo que al venderte una cuenta más cara ganan su comisión los agentes por venta y de paso la comisión por mantenimiento se la gana el Banco, que hacer te recomiendo lo siguiente ojo te recomiendo tú ya toma la decisión que mas te convenga:

    -Compra unos dólares para depositarlos en la Nueva Cuenta que vas a abrir, aquí en Lima el dolar esta entre 2.608 y 2.610, no se como este el cambio en Huánuco.
    -Ve a la agencia donde has abierto tu cuenta empresarial y solicita la cancelación de la cuenta, si te preguntan ¿por qué? porque te da la gana así de simple y que te devuelvan el saldo actual que tienes.
    -Vas a solicitar la "Cuenta Simple" si la "Cuenta Cero" ya le cambiaron el nombre ahora se llama "Cuenta Simple", yo recién hoy me he enterado del cambio de nombrecito revisando la página web del Banco, si lamentablemente Interbank no te avisa de los cambios. Si deseas saber más sobre los detalles de la cuenta, entra la pagina web de Interbank: Interbank en la página principal le das click a Personas, después click en Cuentas e inversiones, de ahi en Cuentas para click en ver más, de ahi en Cuentas para operaciones frecuentes click en ver más (ya estamos cerca no se desespere), en Cuenta Simple click en ver más ya puedes ver todos los detalles, beneficios, requisitos, etc. de la Cuenta Simple es la única cuenta de Interbank que yo sepa no te cobra por mantenimiento sin importar el saldo que tengas en la cuenta, debo suponer que esta Cuenta Simple esta disponible a nivel nacional y no solo en Lima, resultaría ridículo pensar que no este disponible para Huánuco.
    -Yo recomiendo abrir la cuenta en dólares de esa manera te ahorras el tener que estar calculando si te alcanza o no para lo que desees comprar a demás que el tipo de cambio del Banco es más alto que el dolar paralelo.
    -Ahora realiza la apertura de tu cuenta normalmente, los dolares que previamente compraste puedes depositarlos en tu cuenta directamente en ventanilla por el medio del agente que te esta abriendo la cuenta o sino una vez que te de tu sobre con tu tarjeta y clave, por el cajero electrónico realizas el cambio de contraseña que es lo principal y puedes realizar el depósito de tus dolares para que tengas saldo para tus compras.
    -Ahora viene una parte la cual no recuerdo bien y no se si se mantiene el proceso igual, tienes que habilitar tu tarjeta para realizar compras por internet, basicamente te logueas a la pagina web Interbank y le das click a Ingresa aquí para hacer tus operaciones al ingresar por primera vez te va a pedir crear tu contraseña de acceso diferente a la contraseña que usas por cajero, una vez que has ingresado vas a tener que buscar la opción para habilitar las compras por internet y además la afiliación a banca celular para que te puedan enviar tus códigos para poder crear tarjetas virtuales.
    -Una vez que hallas realizado las activaciones necesarias podrás empezar a utilizar tu tarjeta débito para las compras que desees via internet, personalmente he podido realizar compras sin mayor problema vía Steam, en la página de Amazon.com, afiliar mi tarjeta a PayPal, comprar en Origin pero vía su pagina web(no mediante su aplicativo ya que sale en Euros) de USA usando Paypal.
    -Lo bueno de la tarjeta débito es que una tarjeta VISA esa característica te facilita las compras online, ahora uno de los puntos bajos en la calidad de la tarjeta pero desde el punto de vista físico de la misma es que los números de la tarjeta de la parte frontal se borran con facilidad, te recomiendo anotarlos en un lugar seguro además de su código de seguridad en la parte trasera.
    -A parte esta tarjeta solamente la he utilizado nada más que para compras vía internet, no la he usado en tiendas físicas podría utilizarla pero personalmente no lo hago.

    Bueno ccvv_blind lee atentamente y toma tú propia decisión sobre lo que vas a hacer, saludos y buena suerte.
    Gracias Defcon-4 por tener la paciencia de explicarme por pasos, ahora si voy tomar una mejor decision, a parte de abrir la cuenta en dolares, cualquier cosa comentare en el foro.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Abri una cuenta cero (en dólares) hace muy poco y tengo las siguientes dudas.

    1.- ¿Se puede depositar a mi cuenta desde un agente BCP en soles? (Me refiero a que sucede con el tipo de cambio o quizas solo sirve para cuentas en soles).

    2.- El cobro que se hace por exceder los 3 depositos mensuales se aplica para todos los depositos o solo los que se realizan desde ventanilla? ¿Cuenta los depositos de agente BCP o si alguien me depositara desde otra cuenta interbank por internet?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #130
    Junior Member Avatar de anouced14
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Ola quiero comprarme el paquete de counter strike creo esta $22,49, voy a una agencia interbank con mi recibo de luz o agua mas dni y pido mi "cuenta simple" no ? pq no m pedira luego por mantenimiento, ahora la pagina ha cambiado q mas tengo q hacer, q pasos tengo q seguir? ayudenme comentare mas adelante mi experiencia haber si es de gran ayuda a alguien mas

  11. #131
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Bueno Srs. toda la información de "Cuenta Simple" antes llamada "Cuenta Cero" la pueden encontrar en la página web del Banco Interbank aquí: Cuenta Simple - Interbank, te lo explica en pocas palabras todo lo excencial de la Cuenta y si aún alguien tiene alguna duda cuando vayan a la agencia del Banco pueden realizarle al Agente que los atiende todas las preguntas que deseen para despejar cualquier duda es lo más lógico y además es su trabajo dar toda la información.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  12. #132
    Junior Member Avatar de jean0609
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Por que necesariamente una cuenta cero mantenimiento ? por algun motivo en especial?

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    La cuenta tiene que ser en dólares necesariamente ?
    Encargué a mi primo que abra una cuenta soles y dolares
    Le dieron una sola tarjeta para ambas
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  14. #134
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    No importa si es en dolares o soles igual puedes comprar en Steam con cualquiera.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #135
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Yo compro con una cuenta en soles, pero la conversión de moneda la hace el banco, así que la tasa obviamente te va a perjudicar en algunos centavos. Por otro lado, es mejor una cuenta que no te cobre mantenimiento ya que las que sí lo hacen sólo te dan más operaciones en banco y cajero que no vas a necesitar. Con uno o dos depósitos al mes es suficiente dependiendo de qué tan seguido compres.

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    En realidad queria hacer un pago en Blizzard no en Steam, pero el Tutorial me parecio muy bueno. He intentado pagar sin afiliar mi tarjeta a Paypal y no logro pagar en Blizzard Store. Asumo que tampoco podré en Steam.

    A pesar de q tengo soles en mi Cuenta Cero Mantenimiento. El banco ya me dijo que mi tarjeta si esta habilitada para compras On Line, pero nada.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  17. #137
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Hola gente espero q me puedan ayudar con una duda, antes para comprar en steam usaba banca por internet de interbank pero al momento de pagar lo hacia por paypal (con mi tarjeta interbank verificada). Ahora esa tarjeta ya no existe pero mi cuenta paypal sigue como verificada, entoces mi duda es: puede un amigo depositar dinero a mi cuenta paypal (creo q él tiene una tarjeta del BBVA y paga WoW con esa tarjeta) para yo poder usar ese dinero para comprar en steam? (en este caso quiero comprar el THQ HB xD)

    Y si se pudiera, q información tendría q darle para q me haga el depósito?

    PS: este es mi tipo de cuenta:
    Tipo de cuenta: Personal | Estado: Verificada

    PS2: mi amigo no usa paypal

  18. #138
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Para recibir dinero en una paypal este tiene que ser enviado desde otra cuenta paypal.

  19. #139
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    Gracias Jacox q veloz!!! =P
    Umm entonces no se puede. Los Humble Bundles solo se pueden comprar desde paypal, amazon y google no?
    Voy a pushearlo a mi pata para q se cree cuenta en paypal xD

    Lo q si podría hacer es q me deposite a mi steam wallet no? para no tener q estarle fastidiando cada vez q quiero un juego.

  20. #140
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Guia para comprar en STEAM con INTERBANK

    No es necesario tener cuenta en Paypal, con tener una tarjeta de crédito es suficiente. Eliges Paypal, y en la pantalla donde te logueas debajo hay una opción para comprar sin registrarse teniendo una tarjeta de crédito.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Guía para comprar Juegos Steam u otros con PAGUM.
    Por ~Zeker en el foro PC - Steam
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2010, 19:28
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/11/2009, 23:03
  3. Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/09/2009, 08:58
  4. Guia Para crear cuenta steam
    Por HavoKCCI en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2008, 15:28
  5. Que hacer para comprar con f1 y f2
    Por Helio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2003, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •