Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56

HALF LIFE 2 : The Orange Box

Esta es una discusión para el tema HALF LIFE 2 : The Orange Box en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por botellodroop Tienes razon que mal que saquen l4d2 un año despues de que salio l4d Lo que pasa ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Cita Iniciado por botellodroop Ver mensaje
    Tienes razon que mal que saquen l4d2 un año despues de que salio l4d
    Lo que pasa ahi es que L4D2 no tiene practicamente ninguna mejora en el motor grafico ni nada de eso, es solo otros models con otros mapas, algo que se puede hacer en meses, y eso fue lo que paso, en cambio para secuelas como las de Half Life 2 es normal que se tomen su tiempo, pero ya para el EP3 se estan pasando un toque, quiza lo saquen con alguna nueva version de su motor Source ya que este llego a su 100% creo con L4D.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  2. #42
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Esa es una razon pero tanto tiempo de espera hasta finales del 2010(lo he leido asi que estoy mas informado) quizas tambien ese largo tiempo sea porque no sepan como desenvolver la historia de ep3 cosa que si es facil en l4d total es solo matar zombies en grupo de 4 y ahora que han puesto mas armas pero en cambio en ep3 tiene que ver todo lo que se va a tramar en el borealis quizas si hubieran tenido en cuenta desde hace tiempo lo que van hacer no se tan larga la espera y podria ser a principios del 2010 o a mediados de ese año

  3. #43
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Tu crees que no hayan tenido nada pero nada de idea para lo que sera el EP3?? no creo, para mi que lo que les esta demorando es lo de la renovacion del motor grafico, HL2 fue un bombazo para su tiempo, consumia menos recursos que DOOM3 y era mejor graficamente, EP1 tuvo sus mejoras graficas con respecto a HL2, y el EP2 ni que decir, es mucho mejor graficamente, EP3 no puede ser igual graficamente que EP2 ni un poco mejor, en cada episodio han ido mejorando cada vez mas, por eso digo, teniendo en cuenta que ya estamos en DirectX 10.1 y que Source ya esta bin exprimido, quiza nos sorprendan con un Source2 inagurandolo con EP3, seria genial.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #44
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Pero no crees que tanto fanmade para ep3 hayan hecho pensar a los desarrolladores que tienen que planear algo grande? con cada juego que sacan si van mejorando eso lo tengo claro y tambien tengo claro que tienen una base para desarrollar el juego que lo mas probable sea el borealis pero quizas no saben como va a ser la trama del juego en si, no creas que una trama se hace del dia a la noche. Bueno esa es mi opinion U_U

  5. #45
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Cita Iniciado por botellodroop Ver mensaje
    quizas tambien ese largo tiempo sea porque no sepan como desenvolver la historia de ep3 cosa que si es facil en l4d total es solo matar zombies en grupo de 4 y ahora que han puesto mas armas pero en cambio en ep3 tiene que ver todo lo que se va a tramar en el borealis quizas si hubieran tenido en cuenta desde hace tiempo lo que van hacer no se tan larga la espera y podria ser a principios del 2010 o a mediados de ese año
    No te engañes, esta compañía debe tener un grupo de guionistas o algo por el estilo para quienes desarrollar una historia interesante ha de ser cosa de todos los día.

    Por otro lado, ni que hubiera gran continuidad, basta ver la relación que tiene HL 1 con HL2.

    La verdadera razón es lo del motor Source, recuerdo haber leido que con cada nuevo episodio, y con cada nuevo juego, mostrarian mejoras para el motor gráfico.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Source_...table_upgrades

  6. #46
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Gente, saben alguna novedad del EP3? ya paso un egg de tiempo y nada aun por parte de Valve.
    Aun no se sabe mucho, por no decir nada, del Episodio 3.
    Como dijeron la semana pasada en Games Radar, cuando no sabes nada comienzas a especular educadamente...

    http://www.gamesradar.com/f/half-lif...15161954703006

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Me parece mal que L4D (un juego nuevo) tenga una secuela 1 año despues de su lanzamiento. Y dejan a toda la fanaticada de HL de lado.
    Porque el L4D lo hace el team que anteriormente fue Turtle Rock, la gente del team de Half Life 2 mantiene sus propios cronogramas.


    ¿Recuerdan el anuncio original de Half Life 2 Episodes?
    Originalmente eran juegos cortos con tiempo de producción reducido y salidas próximas. Originalmente el Episodio 3 salía a la venta antes de Diciembre 2007, a este paso va a ser el nuevo Duke Nukem Forever. http://www.gamespot.com/pc/action/ha...ml?sid=6151796
    "a trilogy...that will conclude by Christmas of 2007."
    Última edición por paladinsama; 22/06/2009 a las 17:29

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #47
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Bueno ahora lo que quiero del juego es que no den ninguna informacion porque quizas la gente vaya a esperar algo del juego y al final se decepcionaran, si dan informacion creo que mejor seria informacion de la etapa final del juego pero tambien esta el hecho de que si no dan una fecha para el lanzamiento la gente se desesperaria. Por ejemplo yo veia los spoilers del ep2 y me sorprendia y me di una gran sorpresa al jugarlo no quiero imaginar como hubiera sido si no hubiera visto los spoirles hubiera sido otra cosa

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Bueno aca una nota presentada este mes acerca del juego y su posible llegada en el 2010.

    http://www.mundogamers.com/principal...esarrollo.html
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  9. #49
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Es una pista o una broma de mal gusto como dicen, pero a un empleo de Valve, lo encontraron usando esta camiseta.

    Espero yo, que sea algun indicio que de al menos una pista que andan trabajando en ello.



    Fuente : Hardgame2

    pd_ disculpen, pero era el lugar donde mas se hablaba sobre el tema.

    Saludos
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  10. #50
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Cita Iniciado por Nusubito Ver mensaje
    Es una pista o una broma de mal gusto como dicen, pero a un empleo de Valve, lo encontraron usando esta camiseta.

    Espero yo, que sea algun indicio que de al menos una pista que andan trabajando en ello.



    Fuente : Hardgame2


    Obvious troll is obvious
    !!

    Saludos
    Abur!

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Bueno, no encontré un thread referido específicamente al tema, pero POSIBLEMENTE, PROBABLEMENTE, haya algunas ESPECULACIONES de que Episodio 3 se anuncie en el Gamescome. Nada es verídico hasta que el propio Gabe se pronuncie.


    Las notas:
    GameSpy: Official Gamescom Listing Outs Half-Life 3? - Page 1

    http://www.t3.com/news/half-life-3-c...ed-at-gamescon

    http://lambdageneration.com/posts/ha...gamescom-2012/
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #52
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Gamescom dice que fue un error, pero el daño ya fue hecho hype!!!1111 xDD



  13. #53
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Una pequeña parte de mi desea que hagan un anuncio y sea algo como este...

    Última edición por Cuy; 14/08/2012 a las 11:01
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #54
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    hahahahahaahahahahahahaha que troll de verdad se ve imposible que algun dia saquen Half Life 3 o EpISODIO 3, Porcierto http://orange.half-life3.com/apache2-default/




    espero desde el fondo de mi ser que no sea falso, Valve se pronuncio dijo que no mostraria nada y cambio la lista pero....vale la pena soñar xD
    Última edición por Drakho; 14/08/2012 a las 10:46
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  15. #55
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    Ese Gabe :D


  16. #56
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: HALF LIFE 2 : The Orange Box

    el ost de blackmesa ya salio y encima gratis claro siempre se aceptan donaciones lo pongo aqui ya que no hay necesidad de crear un tema para eso.

    http://www.joelnielsen.com/bms/
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  2. HALF LIFE 2
    Por ElCheGuevar@ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2004, 18:35
  3. Half Life 2 is out
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/11/2004, 00:11
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •