Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree12Likes
  • 9 Post By s0ulwax
  • 3 Post By H4KUN4-M4T4T4

Empezar a Tradear/Intercambiar

Esta es una discusión para el tema Empezar a Tradear/Intercambiar en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Dic2014- Se inicio el bloqueo regional a todas las compras. Solo podrás intercambiar dentro de tu región (Al comprar te ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Empezar a Tradear/Intercambiar

    Dic2014- Se inicio el bloqueo regional a todas las compras.

    Solo podrás intercambiar dentro de tu región (Al comprar te saldrá un aviso, en el cual se menciona los países).



    -----------------

    Muchos habrán escuchado de conseguir juegos baratos a cambios de Keys/metales, pero no tienen idea de como empezar. Así que acá dejare información básica para que empiecen sus andadas :D


    Lo primero es conocer los objetos que normalmente usaras en los intercambios :

    Mann Co. Supply Crate Key
     

    Esta key la conseguiremos en la tienda de Steam (Precio puede variar)


    Esta key también se puede conseguir a un precio menor, pero necesitarían encontrar un trader confiable que venda estas keys.
    *El Precio de las keys fuera de Steam es de 1.8-1.9$ (Precio puede variar)

    Si, el precio de la tienda de Steam es mas caro (Gabe tiene que comer), pero igual conseguirán los juegos a precios bajos.

    Metales : Refinado (ref)
     

    No esta a la venta en la tienda, pero no es difícil conseguirlo.

    Para conseguir metales podremos usar la herramienta de Crafting/Fabricación de Team Fortress 2.
    Esa Herramienta nos permitirá fundir objetos para crear otros, en este caso lo usaremos para crear Metales.

    Es bastante sencillo :

    Fundir 2 armas de la misma clase = 1 Scrap Metal o Chatarra


    Combinar 3 Scraps o Chatarra = 1 Recycled Metal o Metal Reciclado


    Combinar 3 Recycled Metal o Metal Reciclado = 1 Refined Metal o Metal Refinado


    El Refinado sera nuestra meta usando la herramienta de TF2, pero todavía podemos hacer algo mas, y es cambiarlos por keys.

    6 Refined Metal o Metal Refinado = 1 Key (La cantidad de refinados puede variar)


    Ahora ya sabes como usar esos items de TF2 que tienes en tu inventario.

    Nota :
    Antes de destruirlos, seria bueno que revisaras el valor de esos items (también el valor de los metales). Algunos de esos Items podrían valer mucho mas y seria una perdida fundirlos.

    Eso lo pueden hacer entrando a backpack.tf. Para entrar usaran su cuenta de steam (Es seguro usar su cuenta de steam).
    Una vez dentro, podrán ver el valor que tiene sus items, y así podrán saber si es mejor tradearlo o fundirlo.

    Ejemplo : (4 Refinados)


    En mi caso, solía fundir los items que tienen un valor de 0,05-0.10ref. Así que la decisión es de ustedes xD


    *Necesitas tener una cuenta TF2 Premium para tradear items que fabriques o encuentres.

     


    Si compraste el juego, tu cuenta ya es del tipo Premium.

    Las Cuentas F2P solo podrán intercambiar objetos para personalizar items (Etiqueta del Nombre, Bote de pintura... etc) y objetos que reciben de usuarios Premium.

    Para pasar tu cuenta de F2P a Premium, cito la info de wiki :

    Mejorar una cuenta

    Los jugadores con cuentas gratuitas pueden mejorar su cuenta haciendo una compra de cualquier monto en la Tienda Mann Co.. Mientras que el objeto más barato presente en la tienda es la Crit-a-Cola (cuyo precio es $0,49 / £0,29 / 0,35€ / 16rublos / R$0,49), el monto mínimo que puede cargarse en una Cartera Steam (requerida para comprar objetos) es de $5.00/£4.00/5.00€. Luego de comprar el objeto, la cuenta del jugador es mejorada inmediatamente a Premium, y todas las restricciones previamente impuestas son removidas. Los jugadores que hayan comprado previamente una copia física de Team Fortress 2 también podrán actualizar su cuenta luego de activar el código del juego en Steam, y también recibirán el sombrero Prueba de compra.


    --------------------------------------------------------------------------------
    Ahora que tienes miles de keys, es hora de conseguir juegos.

    Pero primero, algunas cosas que debes tener en cuenta :

    *Evitar juegos que tengan algún tipo de bloqueo regional.
     

    Siempre revisa el gift/item antes de completar el trade.

    Algunos gifts pueden tener uno de estos sufijos :

    RoW = Resto del Mundo (Esta bien)
    WW = Todo el Mundo (Que crees xD)
    RU = Rusia (No)
    DE = Alemania (Censurado - No)
    etc..



    .


    *Revisar la reputación del Trader
     

    Nunca esta demás saber con quien estas tratando :D

    Puedes usar SteamRep para revisar si todo esta bien con el usuario .





    --------------------------------------------------------------------------------
    Ahora si, vamos por los juegos..

    Busquemos una pagina de Trades (Entras con tu cuenta de steam)

    TF2 Outpost (Normalmente uso este)
    Steam Trades
    Bazaar.tf
    ...etc.

    Usaremos tf2outpost esta vez
     

    Hoy esta de oferta Batman Arkham City GOTY, entonces buscamos el juego en la pagina.



    Como verán, el cambia el juego por 2 Keys + 1 Refinado, mientras dure la oferta de steam.

    Eso seria 5$ (Keys de la Tienda). En Steam esta 7.50$ :D

    Agregas al trader, le haces el pedido (no necesitas ser un experto en ingles), colocan los items y listo.

    *Ya lo mencione antes, pero lo vuelvo hacer, Revisa el Gift/Item antes de completar el intercambio.


    --------------------------------------------------------------------------------
    Y por ultimo, quizá tengas curiosidad por saber cual es el precio verdadero del juego... En ese caso hay una pagina Steamprices. Yo no lo uso pero quizá te sirva.

    Yo suelo ver el precio en la misma tienda de Steam, y es sencillo :

    Steam USA, esta es la tienda americana y es porque tiene el sufijo "us" en la url.

    Pero nosotros queremos ver la tienda Rusa, ya que de ahí vienen los juegos (la mayoria), y para eso basta con cambiar el sufijo "us" por "ru" (o el que quieras) y listo :D

    Steam Rusia (Moneda : Rublo)

    Nota : Cuando estés en la tienda rusa, podrás ver si algún juego esta bloqueado. Así que para eso también sirve



    Creo que con esto es suficiente para que empieces tradear. Así que Suerte
    Última edición por s0ulwax; 01/01/2015 a las 18:02
    JaCoX, IPP32, juankal and 6 others like this.

  2. #2
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    Muy buena guía, yo también hace poco he comenzado a tradear algunos juegos por llaves y la verdad que me hubiese gustado tener a la mano una guía así cuando empecé. Ahora por fin ya entiendo lo del refinado de los metales, estaba perdido en eso XD

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    Muy buena guía s0ulwax, a postearla por el face!

  4. #4
    Senior Member Avatar de S1k4r1OS ^.-
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    la perla
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    y que se necesita para tener una cuenta TF2 Premium?????? xq yo no puedo usar el mercado y no c xq ya q me compre hace como 2 semanas el cs go
    Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
    s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:

    "De la cuna a la tumba es una
    escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    A mi me bloquearon el market 2 semanas por cambiar mi método de pago por defecto, tengan cuidado con eso. Sobre como upgradear a premium, es simple, realiza cualquier compra en su store.

  6. #6
    Senior Member Avatar de S1k4r1OS ^.-
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    la perla
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    A mi me bloquearon el market 2 semanas por cambiar mi método de pago por defecto, tengan cuidado con eso. Sobre como upgradear a premium, es simple, realiza cualquier compra en su store.
    man y para vender ?????? cosas como cobro el dinero en efectivo me lo depositarian a la cuenta de mi tarjeta con la que compre el juego???? o tendria q crearme una cuenta para esas ventas
    Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
    s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:

    "De la cuna a la tumba es una
    escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?

  7. #7
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    Cita Iniciado por S1k4r1OS ^.- Ver mensaje
    y que se necesita para tener una cuenta TF2 Premium?????? xq yo no puedo usar el mercado y no c xq ya q me compre hace como 2 semanas el cs go
    Agregare la info de como pasar a Premium.
    Última edición por s0ulwax; 18/10/2013 a las 12:55

  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    Cita Iniciado por S1k4r1OS ^.- Ver mensaje
    man y para vender ?????? cosas como cobro el dinero en efectivo me lo depositarian a la cuenta de mi tarjeta con la que compre el juego???? o tendria q crearme una cuenta para esas ventas
    Si vendes algo en el market, el dinero que recibas irá a tu billetera virtual de Steam, no hay forma de transferir ese dinero a ningún lugar.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Senior Member Avatar de H4KUN4-M4T4T4
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Miraflores-Barranco
    Mensajes
    58

    Exclamation Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    Bueno como veo q hay varios nuevos en tf2 les doy unos consejos para q tengan cuidado con las estafas , el metodo mas conocido y usado es el del cambio aca les dejo un ejemplo:



    Los estafadores o scamers suelen hacelo con armas strange como el del video o tambien con inusuales tienen 2 sombreros iguales pero uno con un efecto muy caro y otro barato , 1ero ponen el sombrero que te ofrecen a un precio bajo y luego ponen mas cosas diciendo te regalo y/o no te interesa esto tmb? luego quitan el inusual y ponen el otro rapidamente y como observas el borde morado piensas q es el mismo y al momento de recibirlo oh sorpresa pagaste x un efecto de energia, fantasmas, corazones etc y te dieron uno de tuercas y tornillos o un sombrero gifted q valen menos lo mismo podria pasar al comprar buds.

    La misma tactica es para los juegos puedes pagar para una version row pero te la cambian x una ru o hasta en algunos casos te lo cambian por pases que duran algunos dias aunq creo q ya no los hay , lo importante es estar atento a lo que recibes pasa el puntero del mouse encima de los objetos q recibiras en el intercambio para q puedas ver las descripcion y detalles , bueno espero que les sirva para que no sean estafados. salu2

  10. #10
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    A mi me bloquearon el market 2 semanas por cambiar mi método de pago por defecto, tengan cuidado con eso. Sobre como upgradear a premium, es simple, realiza cualquier compra en su store.
    Claro a mi tambien muchas veces me han bloqueado el market por cambiar el método de pago, según ellos hasta verificar si mis fondos son legales XD, pero algo mucho mas curioso es que cuando verifico otra PC(mas específico una laptop y una tablet) para loguear por la web y usar el market también me bloquean algunas días el market y no entiendo el por que.

  11. #11
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    Es simple, para evitar que alguien que te robó la cuenta acceda a tu Steam Wallet en el lapso en el que pones tu denuncia en Soporte.

  12. #12
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    Por si alguien no lo ha notado, las keys bajaron a casi 2$(estaba 2.4 hace unas semanas) en la tienda de steam. Es un buen cambio si compran keys ahí :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Empezar a Tradear/Intercambiar

    Si es la primera vez que compro un key en la tienda de tf2 ( sin embargo , ya he comprado muchos juegos en steam antes) , tengo que esperar 3 dias antes de poder tradearlas?
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

Temas similares

  1. Datos de como empezar a jugar Diablo2
    Por 4llenvi en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 11:19
  2. Como empezar
    Por PiPo_Killer en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 11:52
  3. Como puedo empezar a jugar
    Por verve en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:31
  4. Criterio para empezar un Server Linux CS
    Por dw en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2002, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •