Resultados 1 al 6 de 6

The Novint Falcon

Esta es una discusión para el tema The Novint Falcon en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Ayer Steam lanzo un pequeño update, solo decia "added support to The Novint Falcon etc", asi que decidi averiguar un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado The Novint Falcon

    Ayer Steam lanzo un pequeño update, solo decia "added support to The Novint Falcon etc", asi que decidi averiguar un poco mas:



    "The Novint Falcon is an entirely new type of interface for PC gaming. Essentially a small robot, the Falcon lets players feel high-fidelity three-dimensional touch in enabled games."

    Aqui una lista de los juegos que soporta:

    http://home.novint.com/games/games.php?c=0

    La promocion por el lanzamiento en Steam:

    https://home.novint.com/store/promote.php

    Cosas que incluye la promocion:

    The Bundle Includes:
    1 Black Novint Falcon Limited Edition Game Controller
    1 Standard Novint Falcon Grip
    1 Pistol Grip
    1 USB cable
    The Orange Box Game Key (downloadable from Steam - games are currently in Beta release for Falcon support)
    Newton’s Monkey Business™ Game Pack
    Feelin’ It™: Sports Pack Game Pack

    Installation driver CD
    Download links for Penumbra Overture, XLR8, Gish, Klectit, Feelin It Virtual Pool 3, Impulse Thruster, Tear Down, Cave Brain
    Free downloads for drivers (full game required) for Quake 4, Quake Wars, FEAR, FEAR Combat, Crysis, Prey, and DOOM 3
    1 Power Supply
    Novint Falcon User Manual
    Novint Games Manual


    Alguien se comprara este control? personalmente me parece un juguete bastante delicado.


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: The Novint Falcon

    increible, ya me imagino los siguientes eventos con eso.
    A parte de delicado me parece caro. Que empresa fue la encargada de su creación?

    pd. imaginate si por accidente se malogra algo, DONNNNDE pondrán arreglarlo.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: The Novint Falcon

    Ayer también vi el mensaje en Steam y también me entro curiosidad y vi un video de una presentación del 2007. Aunque al comienzo no me convenció mucho, ¡caramba!, al menos debo reconocer que todavía se sigue innovando hardware para PC, para brindar una experiencia diferente al juego tradicional.

    Lo he visto en Amazon a $166. http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...X0DER&v=glance

    Por lo menos veo más probabilidades de comprar alguna cosa así, que el chaleco que permite sentir el impacto de los disparos.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: The Novint Falcon

    No creo que sea muy bueno para uso prolongado


  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: The Novint Falcon

    me parece una tonteria para los que juegan mucho tiempo. Mouse y buen pad rlzzzz.

  6. #6
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: The Novint Falcon

    aw el falcon que recuerdos!
    aqui una imagen de lo que era el beta del falcon o mejor dicho como nacio su idea y tecnologia
    basicamente es uno de esos brazos digitalizadores para llevar un objeto solido a un modelo 3d

    el aparto este ya tiene varios años y personalmente no me lo compraria porque solo es divertido por un tiempo como tener un control de timon y pedales para jugar agun juego de autos, de ahi uno regresa al clasico combo mice and keyboard, y no es tan delicado como parece tiene un buen feedback y sensibilidad pero es fuerte, en el GDC del 2006 mucho lo concideraron mejor que el control del Wii

    algo curioso es que mucho de los juegos demos que viene con el aparato este se hicieron aca en Lima-Peru por diseñadores, 3d generalista y programadores, todos peruanos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •