Página 2 de 99 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1971
Like Tree50Likes

Ofertas y promociones en Steam

Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Vaya, y pensar que hace unos 3 meses casi me compro el juego cuando estuve en USA por $30. Suerte ...
Página: 2


  1. #21
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,733

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Vaya, y pensar que hace unos 3 meses casi me compro el juego cuando estuve en USA por $30. Suerte que espere!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus Sabertooth X99 | Intel Core i7 5930K + Corsair Hydro H110 | Kingston 32GB DDR4-2400 | Dell 2715Q 27" 4K | ASUS Strix Geforce GTX1080 8GB | Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Sound Blaster Z + Logitech Z-5500 + CM Storm Sirus | Logitech G105 + Logitech G700S + Gigabyte Krypton | Samsung 950Pro 512GB NVMe M2 + 2 x Samsung 850Pro 512GB SSD RAID0 + 2 x Western Digital Black 1TB RAID0 | Sony BD-ROM + LG DVD-RAM DL | Windows 10 Pro 64bits
    Charquito (Desktop): Gigabyte GA-Z97X Gaming GT | Intel Core i7 4790K + Corsair Hydro H100 | Corsair 16GB DDR3-1600 | Dell U2713HM 27" | 2 x XFX Radeon R9-290X Black Edition 4GB Crossfire | Cooler Master Cosmos 1000 + Thermaltake SP-850M | Microsoft Reclusa + Microsoft Sculpt | GSkill Phoenix 120GB SSD + Seagate 500GB | Windows 10 Pro 64bits
    KRAKEN (Laptop): MSI GT70 0NE-446US | Intel Core i7 3630QM | 16GB DDR3-1600 | nVidia Geforce GTX680M 4GB @ 1920x1080 17" | 2 x mSATA 128GB SSD RAID0 + 750GB 7200RPM SATA3 | Logitech G700 + Func F-10R | Bluray burner | Windows 10 Pro 64bits I'm always watching!

  2. #22
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    yo me lo compre hace 1 semana a 20$ :( pero el juego es muy bueno lo recomiendo al 100%
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  3. #23
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,421

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    La oferta de semana de descuentos UBISOFT del día de hoy es:
    Prince of Persia.

    http://store.steampowered.com/app/19980/

    Aprovechen todos los que quieran comprar este juego que es vendido sin su verdadero final.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    La oferta de fin de semana:

    http://store.steampowered.com/sub/1511/

    4 juegos orginales por aproximadamente 31 soles.


  5. #25
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Sale y vale mejor que en wilson.... :)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Yo ya no compro en Wilson desde el 2007
    PU~HA

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    jaja si px abajo la pirateria :D ^^ (almenos ya no compro nada ... solo descargo )

  8. #28
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por onimu44 Ver mensaje
    jaja si px abajo la pirateria ^^ (almenos ya no compro nada ... solo descargo )
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  9. #29
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    ustedes que opinan?? deberia aprovechar el extended de farcry 2 q sigue 14 dolares o comprar unreal tournament 3??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #30
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    COMPRA los 2 :P

    Bueno el UT3 lo compre y esta muy bueno siempre hay servers para jugar con buen ping si valió sus 14$, con respecto al Farcry 2 no lo probado en linea no podría opinar por ese juego, igual 14 es una buena oferta si tienes money comprate los 2 lo único malo del farcry que tiene eso de DLC que cuesta 5 $ + si lo quieres poner, por mi parte ya me compre mi classic pack de UBISOFT, estan buenos los juegos a un gran precio.

    PD: pide mas opiniones del Farcry2, porque por ahí me dijeron que no valía la pena.... creo que richardmaysundo lo tiene ....

  11. #31
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Yo compre el farcry 2 despues de haberme leido una gran cantidad de reviews en la web. Algunos de ellos decian que era muy bueno, mientras que otros decian que era muy malo, por lo que eran dos grupos de opiniones distintas.

    Decidi darle una oportunidad y darle mi propia apreciacion, ya que ultimamente varios reviewers se me estan cayendo. Lo adquiri por $50 y hasta la fecha es el unico juego que me arrepiento de haber comprado, al menos a ese precio.

    El juego es bueno durante la primera hora (uno puede llegar a ilusionarse), pero de ahi comienza a ponerse repetitivo. Las misiones siempre son las mismas (anda a este punto a dejar esto, anda aqui y mata a esta persona, colecciona diamantes, etc), sin contar que los enemigos que vas matando en el mapa tienen un respawn casi inmediato. Por ejemplo si pasas por una zona matando a todos los narcos que encuentres alli y de pronto te das cuenta que te equivocaste de ruta, al regresar te das con las sopresa que toda la pandilla esta nuevamente esperandote.

    Graficamente es bueno, el sistema de fisicas es muy bueno (puedes volar todo), el sonido esta ok, los dialogos son de los peores que he visto en mi vida (al parecer los que prestaron las voces tenian apuro en terminar sus lineas).

    La historia, bueno, no hay historia, o si la hay, es mala. Supuestamente te mandaron a Africa matar a un traficante de armas, pero no consigues el objetivo y te encuentras en medio de una guerra de dos bandas de narcos, para los cuales vas haciendo misiones y ganandote amigos. Mientras que vas cumpliendo las misiones, toda persona que te vea te va a querer matar y empezara a dispararte sin explicacion alguna. Ah y tambien estas infectado con malaria, por lo que si no tomas la medicina respectiva, te mueres.

    No estoy seguro hasta que punto la "historia" se mantiene de esta forma, pues lo jugue durante bastantes horas y el juego no cambio.

    Si les gustan el tipo de juegos que se tornan repetitivos, no duden en comprar farcry 2 por $15, ya que despues de todo, esta barato. Yo personalmente, si no me lo hubiera comprado antes, y si hubiera sabido que era asi, no lo compraria ni por $10, a no ser de que sea de aquellos que les gusta coleccionar juegos de oferta.

    EDIT: No he probado hasta ahora el MP, y tampoco creo que lo haga.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  12. #32
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,372

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Yo si me compré el Ubisoft classic pack. Siempre me ha gustado aprovechar las ofertas. Hay algunas malas y otras buenas. Por ejemplo la semana pasada compré el oddworld pack, un juego del año 97 con gráficas bastante bajas, pero he probado el jueguito y me parece que vale la pena.

    En conclusión, yo casi siempre aprovecho las ofertas de fin de semana, me parece que justifican siempre. Rebajas de 75% valen la pena. Derrepente el juego no lo jugarás ese mismo día, pero otro día te provocará bajarlo y jugarlo. Además personalmente me gusta coleccionarlos.

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Si les gustan el tipo de juegos que se tornan repetitivos, no duden en comprar farcry 2 por $15, ya que despues de todo, esta barato. Yo personalmente, si no me lo hubiera comprado antes, y si hubiera sabido que era asi, no lo compraria ni por $10, a no ser de que sea de aquellos que les gusta coleccionar juegos de oferta.
    .
    Ya lo compré. Un juego de ese nivel (no importa si la historia sea mala), con esas gráficas y esa publicidad de por medio a 14.99$ es una ganga.
    Más vale juego barato conocido que juego caro por conocer.

    PD: Le sigo insistiendo al Tio ganzua que el oddWorld y el Alpha prime, en oferta, fueron buenas compras aunque el diga que son juegos chanchos.
    Última edición por cryptonita; 28/03/2009 a las 11:58
    David B.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    :arrowu: Yo que tu me contendría un poco antes de "aprovechar" esas ofertas. Si bien es cierto, es una ayuda, y existen personas que aceptan hasta cierto punto juegos "pasables" no siempre el comprar una oferta te resulta en ganacia. En mi opinión el Ubisoft Clasic Pack esta Bacán (claro que no pienso comprarlo, ya que yo voy al multiplayer mas que nada) pero no seas conformista y no optes por comprar algo que parece bueno y ya. Opta por lo mejor, y creeme, Farcry 2 es una basura.Me parecio peor Crysis, y lo no lo compraría ni por 10 cocos.

    Saludos.

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L




  14. #34
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cryptonita comprate juegos que vas jugar eso es lo unico que te digo, dime si has vuelto a jugar de nuevo Oddworld desde la primera ves que lo compraste, para mi ese juego no cuenta, y el alpha prime no los tocado desde la primera ves que jugaste, no me digas que los juegas porque ahora todo queda expuesto en tu cuenta de steam 8).

  15. #35
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Yo tengo a alguien en mi lista que compra juegos cada fin de semana para decir que tiene mas juegos en steam... en fin =/
    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Yo si me compré el Ubisoft classic pack. Siempre me ha gustado aprovechar las ofertas. Hay algunas malas y otras buenas. Por ejemplo la semana pasada compré el oddworld pack, un juego del año 97 con gráficas bastante bajas, pero he probado el jueguito y me parece que vale la pena.

    En conclusión, yo casi siempre aprovecho las ofertas de fin de semana, me parece que justifican siempre. Rebajas de 75% valen la pena. Derrepente el juego no lo jugarás ese mismo día, pero otro día te provocará bajarlo y jugarlo. Además personalmente me gusta coleccionarlos.



    Ya lo compré. Un juego de ese nivel (no importa si la historia sea mala), con esas gráficas y esa publicidad de por medio a 14.99$ es una ganga.
    Más vale juego barato conocido que juego caro por conocer.

    PD: Le sigo insistiendo al Tio ganzua que el oddWorld y el Alpha prime, en oferta, fueron buenas compras aunque el diga que son juegos chanchos.
    Ahora ya saben a quien me refiero :D


  16. #36
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Eh jugado red orchestra 2 horas y no lo eh vuelto a tocar :P ahora que cobro me gato mi plata adecuadamente en mejors juegos mas recientes XD

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L




  17. #37
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    yo solo compro juegos buenos con review y ranking por que no todo lo de steam es maravilloso, pero siempre hay un enfermito que compra siempre y no es el unico :)

  18. #38
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    :arrowu: Yo ya no confio en los reviews... Mucho floro para juegos que son pastelasos.

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L




  19. #39
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Ahora ya saben a quien me refiero :D
    por eso mismo, voya juntar mis 50 cocos nomas y comprar el l4d, asi me evito estar comprando cosas que no se si son cheveres.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #40
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    no necesitas ahorra 50 cocos, leete mi guia para comprarlo en g2play, te sale mas barato :D
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

Página 2 de 99 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO> SteelPad & Icemat SUPER OFERTAS
    Por ZonaGamer.net en el foro Market Place
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:25
  2. Promociones a moderador
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/02/2009, 17:52
  3. COMPRO pad fnatic ofertas???
    Por PinkiTo...! en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2008, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •