Página 35 de 99 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1971
Like Tree50Likes

Ofertas y promociones en Steam

Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Hoy salió de Oferte como Mid week madness, todos los juegos NeoCoreGames. Personalmente no recomendaría que compren ninguno de estos ...
Página: 35


  1. #681
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Hoy salió de Oferte como Mid week madness, todos los juegos NeoCoreGames. Personalmente no recomendaría que compren ninguno de estos juegos. El King Arthur lo probé hace un tiempo y me pareció muy aburrido, además que quita demasiado tiempo.

    En los foros de Steam se habla de que se viene un pack con FEAR y FEAR2, así que yo me guardo para esa oferta.
    David B.

  2. #682
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Solo por el fin de semana Shattered Horizon. Un juego de Futuremark la creadora del conocido programa de benchmark 3dmark



    http://store.steampowered.com/app/18110/

    Ademas de un descuento de 50%, ahora esta a $9.99

    Vi el video y parece que esta en algo, solo pesa ~1.5GB

    A ver quien se apunta a probarlo tmb

    Me olvidaba, dice que incluye el add-on pack de armas y mapas todo al mismo precio

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #683
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Ya lo pre-loadee xD si se puede decir asi, ojala seq bueno y lo mas importante que no sea lag pa poder jugarlo bien xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #684
    Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Hoy salió de Oferte como Mid week madness, todos los juegos NeoCoreGames. Personalmente no recomendaría que compren ninguno de estos juegos. El King Arthur lo probé hace un tiempo y me pareció muy aburrido, además que quita demasiado tiempo.

    En los foros de Steam se habla de que se viene un pack con FEAR y FEAR2, así que yo me guardo para esa oferta.
    Haber sabido antes, yo me compre el Pack de King Arthur que trae el juego y dos DLC, ya que Crusaders: Thy Kingdom Come, no me convencio :?

    Shattered Horizon si no me equivoco, va como unas 5 veces que lo ponen para jugarlo Free los fines de semana en lo que va del anio...

    Weekend Deal: Supreme Commander 2 ( $10.99 ) ... Comprado :roll:

  5. #685
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    mhcvel ninguna compra en oferta es mala, ya que por ese precio el pack de NeoCoreGames si vale la pena, pero tampoco es una gran compra.

    Yo también ya pre-lodee el shuttered horizon, a ver si se anima la gente para jugar unas partidas el sábado.
    Sobre el Supreme Commander2, es un buen juego pero lo ideal es jugar online y la verdad es que hay poquísima gente jugandolo, no me arriesgaría a comprarlo.
    David B.

  6. #686
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    mhcvel ninguna compra en oferta es mala, ya que por ese precio el pack de NeoCoreGames si vale la pena, pero tampoco es una gran compra.

    Yo también ya pre-lodee el shuttered horizon, a ver si se anima la gente para jugar unas partidas el sábado.
    Sobre el Supreme Commander2, es un buen juego pero lo ideal es jugar online y la verdad es que hay poquísima gente jugandolo, no me arriesgaría a comprarlo.
    Discrepo contigo mi estimado porque igual que en el mundo del cine hay buenas y malas películas lo mismo pasa en el mundo de los videojuegos precisamente para eso sirve este topic para comentar sobre las promociones porque no todas las compras en oferta son buenas, es preferible ahorrar esos dolares para luego gastarlos en una oferta que valga la pena para después no estar comprado juegos que nunca vas a jugar :)

    Con respecto al shuttered horizon es un buen juego pero ahí nomas se queda no tiene mucha variantes y se vuelve mono tomo la única forma que lo compre es que este de oferta según mi opinión para luego asignarle un tiempo para poder jugarlo un poco difícil.

  7. #687
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam




    El martes salió el Arkham Assylum de oferta (19.99$) y aún sigue estando. Me parece mala la compra, ya que ese bendito SecuROM lo malogra. Definitivamente no compraría juegos con ese sistema.

    Hoy también salió de oferta los siguientes juegos:

    - FallOut (Game of the year edition): 24.99$
    -Oblivion: 8.50$
    -Morrowind: 5$

    Todos estos juegos están de oferta por el lanzamiento del Fallout New vegas.

    PD: el tio estaba diciendo que si salía de oferta el fallout lo compraba.
    David B.

  8. #688
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Las ofertas de Bethesda duran hasta este fin de semana. El oblivion está únicamente en inglés.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #689
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Y los mods de fallout son gratis con la compra del juego ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #690
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    :arrowu: Los DLC son gratis ya que el juego es GOTY version se entiende que viene con todo en la misma descripción indican los DLC

    Si ya vi la oferta estos de bethesda parecen judíos nunca bajan los precios pero bueno Fallout3 version GOTY en steam no esta mal.

    Junto con Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers

  11. #691
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Fallout 3 es uno de los mejores juegos que haya tenido la suerte la ver. Increible como pasa el tiempo y aun esta $50 list price, $25 si puede ser ahh...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #692
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Wow y yo que pensaba que bethesda regalaría algun juego con la compra de New vegas D: se ve que siguen siendo más duros que caca de robot.
    Aunque bueno, las ofertas no están mal en precio. Sobre todo oblivion, que fallout ya lo pasé aunque sin los DLC.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #693
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Pollini, juega el GOTY, solo 25 cocos, no sean tan duro como caca de robot jajajaja
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  14. #694
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    DEAL WEEKEND: METRO 2033 a 50%



    Me parece una buena oferta, pero aún no sé si comprar el juego u optar por el Fallout 3. El tio ya hizo su compra y se aseguró con el Fallout. Ambos juegos son muy buenos.
    David B.

  15. #695
    Member Avatar de Messiah
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    TF2 free to play este fin de semana y a mitad de precio hasta el 14 de junio, aprovechen, y consigan sus ingame earbuds logeando hasta el 14 en una Mac, como parte del release de TF2 para esta, esperaba el update del engineer primero pero Valve time es Valve time...

  16. #696
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    El martes salió el Arkham Assylum de oferta (19.99$) y aún sigue estando. Me parece mala la compra, ya que ese bendito SecuROM lo malogra. Definitivamente no compraría juegos con ese sistema.
    Disculpa la ignorancia pero que causa este tipo de proteccion en una PC? se supone que todo lo instala en el Disco Duro no? o tienes que quemar un DVD y usarlo como llave en todo momento que juegues ??



    Pd: Me perdi la oferta de Arkham Asylum .... la proxima reviso este post mas seguido. ( y pasenla voz pleeeeaseee!!) que lo jugue en PS3 y me quede con la pica!!!
    Última edición por UtHeR; 14/06/2010 a las 18:01
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #697
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Disculpa la ignorancia pero que causa este tipo de proteccion en una PC? se supone que todo lo instala en el Disco Duro no? o tienes que quemar un DVD y usarlo como llave en todo momento que juegues ??
    Yo tengo el batman desde que salió aproximadamente, y no tienes que hacer absolutamente nada de eso. Yo he instalado, y he formateado 2 veces, y todo normal. Lo único que te pide, es que la primera vez que juegues ( si formateas o algo asi) te conectes a internet.

    Luego puedes jugar cuantas veces quieres, sin ningun problema.

    Saludos
    Abur!

  18. #698
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Disculpa la ignorancia pero que causa este tipo de proteccion en una PC? se supone que todo lo instala en el Disco Duro no? o tienes que quemar un DVD y usarlo como llave en todo momento que juegues ??
    Tu pregunta es buena Uther. El Securom es un sistema de protección de software desarrollado por SONY y que actualmente sólo es usada en videojuegos.
    El Arkham Assylum tiene secuROM y te permite SOLO 4 instalaciones. Esto genera un problema, ya que si por ejemplo hoy día lo instalas en la maquina de tu casa y en tu laptop sólo te quedarían 2 instalaciones.
    Por suerte, ante la queja de miles de usuarios, salió un "Licence revoking tool", que es una herramienta que te permite revocar una desinstalación de tal forma que no pierdas una activación.

    Aún así, es bien fastidioso el sistema. La cantidad de quejas en Steam es enorme. Tanto así que a juegos como el BFBC2 se lo tuvieron que quitar.

    MAS INFO: secuROM-STEAM
    David B.

  19. #699
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Listo Fallout 3: Game Of The Year Edition ADQUIRIDO !!!!!!!! seeeeeeee

    PD: gracias veli64 te pasaste :D
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #700
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Crysis & Crysis Warhead a 50% de descuento y al parecer toda la semana van haber ofertas de EA Games cada dia un juego.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Página 35 de 99 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO> SteelPad & Icemat SUPER OFERTAS
    Por ZonaGamer.net en el foro Market Place
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:25
  2. Promociones a moderador
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/02/2009, 17:52
  3. COMPRO pad fnatic ofertas???
    Por PinkiTo...! en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2008, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •