Página 68 de 99 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 1971
Like Tree50Likes

Ofertas y promociones en Steam

Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Tio Ganzua Terraria es muy buen jueguito para pasar el rato simple pero chevere, y engancha bastante :arrowu: ...
Página: 68


  1. #1341
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Terraria es muy buen jueguito para pasar el rato simple pero chevere, y engancha bastante :arrowu: :arrowu:
    suerte
    Después me criticas por jugar juegos malos. Ese Terraria es una pérdida de tiempo total a mi parecer.
    David B.

  2. #1342
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Gustos son gustos pero a mi parecer (y el de muchos, basta con ver todo lo que ha vendido en steam) es un juegazo. Basado en minecraft pero a la vez único, sus developers le ponen muchas mas ganas que notch, simplemente el juego no es para ti.
    PC Gamer 4 Life!

  3. #1343
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Después me criticas por jugar juegos malos. Ese Terraria es una pérdida de tiempo total a mi parecer.
    Crypto para poder criticar primero deberías decirnos que juegos del 2011 has jugado durante estos 7 meses que van del año, segundo las ventas y los stats de los jugadores respalda al jueguito, eso es lo que pasa en el mundo maravilloso de los video juegos que no siempre los gráficos espectaculares, las animaciones y el hype que rodea a los juegos hacen que sean divertidos enganchantes etc, en cambio tiene terraria jueguito simple aparentemente, y a medida que vas avanzando vas descubriendo miles de cosas que te van enganchando, por eso tantos lo juegan.

  4. #1344
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    El juego es simple y engancha sino eres de las personas que necesita buenos gráficos para disfrutar de uno. Por mi parte lo compré hace unos meses y me salio a $2.45 asi que no me quejo con lo que lo he disfrutado en diferentes servers.

  5. #1345
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Weekend deal: Warhammer 40,000 a 50% y todo el pack de Warhammer a 99.99$

    Este juego siempre sale en oferta y quita DEMASIADO tiempo. No vale la pena creo. Ahora seguro que el Tio me dirá que Terraria es mejor :D
    David B.

  6. #1346
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz asi mi sueldo solo va a pagar juegos -.-
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #1347
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Y que juego no quita tiempo?? me parece una pobre excusa para decir que no te gusta un juego y mas pobre me parece decir que Warhammer siempre esta en oferta y eso fácil se podría comprobar entrado a www.steamprices.com

    Aparte este juego no es malo solo es diferente al limitado Starcraft II y la gente que lo ha jugado lo sabe.

    El pack de 100 dolares me parece interesante para el que no ah comprado ningún titulo de la saga y por las demás ofertas puede ser pero a mi solo me falta el Chaos Rising y respetando mi bolsillo solo lo comprare por Amazon que esta 7 dolares.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  8. #1348
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Crypto tus criticas gamers están bien monces para que..... todos los juegos quitan tiempo que juego no quita tiempo woot :cheesy:, y sigues criticando a Terraria que esta dentro de los Top mas jugados de steam actualmente puesto 8, te recomiendo que juegues antes de criticar, no solo verlo pero juega así 3 horas mínimo, critico-gamer-monce

  9. #1349
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    cada quien con sus gustos y opiniones .... si se quiere criticar un juego por lo menos juegalo ! .. que tal es el combat wings ?
    Solo Zhe ke nada Zhe

  10. #1350
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Weekend deal: Warhammer 40,000 a 50% y todo el pack de Warhammer a 99.99$
    Este juego siempre sale en oferta y quita DEMASIADO tiempo. No vale la pena creo. Ahora seguro que el Tio me dirá que Terraria es mejor :D
    A veces las limitaciones personales hacen que un juego quite demasiado tiempo a la gente. Conozco "personas" que el ajedrez les parece aburrido, por el mismo argumento: "porque quita tiempo". Hay que comprender a la gente con esa clase de limitaciones (mentales o físicas), y no juzgarlas por ello. Entiendo por todo lo anteriormente dicho, que no puedas con juegos de estrategia como los Warhammer. Pero de alli, a decir que "no valen la pena" es de una ligereza digna de un crolito.
    Hay juegos que son increíbles, y otros juegos que son una "caca pinchada en un palo", pero la saga Warhammer, son de los primeros. Gran oferta, dicho sea de paso.

    Saludos
    Abur!

  11. #1351
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Es cierto que el Warhammer quita tiempo :P pero es un juegaaaso. Yo lo tengo y lo juego 1 vez cada 500 anios, pero me parece genial y no me arrepiento de haberlo comprado. Es mas pienso comprarme las expas en algun momento futuro xD.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #1352
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    A veces las limitaciones personales hacen que un juego quite demasiado tiempo a la gente. Conozco "personas" que el ajedrez les parece aburrido, por el mismo argumento: "porque quita tiempo". Hay que comprender a la gente con esa clase de limitaciones (mentales o físicas), y no juzgarlas por ello. Entiendo por todo lo anteriormente dicho, que no puedas con juegos de estrategia como los Warhammer. Pero de alli, a decir que "no valen la pena" es de una ligereza digna de un crolito.
    Hay juegos que son increíbles, y otros juegos que son una "caca pinchada en un palo", pero la saga Warhammer, son de los primeros. Gran oferta, dicho sea de paso.

    Saludos
    Abur!
    Ramiro, me parece que tu comentario intenta ser ofensivo con mi persona y denotas poca tolerancia por las opiniones del resto. Me abstendré de responderte de la misma forma y espero que respetes el tema central del topic.
    David B.

  13. #1353
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    A veces las limitaciones personales hacen que un juego quite demasiado tiempo a la gente. Conozco "personas" que el ajedrez les parece aburrido, por el mismo argumento: "porque quita tiempo". Hay que comprender a la gente con esa clase de limitaciones (mentales o físicas), y no juzgarlas por ello. Entiendo por todo lo anteriormente dicho, que no puedas con juegos de estrategia como los Warhammer. Pero de alli, a decir que "no valen la pena" es de una ligereza digna de un crolito.
    Hay juegos que son increíbles, y otros juegos que son una "caca pinchada en un palo", pero la saga Warhammer, son de los primeros. Gran oferta, dicho sea de paso.

    Saludos
    Abur!
    Man quizás Cryptonita a puesto su opinión de un punto de vista No gamer si no de una persona común, pero este es un foro gamer y si vas criticar ofertas y juegos tienes que tener cuidado, es como que me critiquen mi querido bfbc2 y decir que no vale la pena.... igual el Warhammer lo juega muchas personas en steam y si fue una ligeresa decir q no vale la pena, pero decir que es un "crolito" no me parece y suena a ofensivo, una llamada de atención normal es mas que suficiente y asi evitar adjetivos ofensivos, y si hay crolitos en el foro, el cryptonita no lo es.

  14. #1354
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Ramiro, me parece que tu comentario intenta ser ofensivo con mi persona y denotas poca tolerancia por las opiniones del resto. Me abstendré de responderte de la misma forma y espero que respetes el tema central del topic.
    Disculpa si sonó ofensivo. Si otro entiende algo que no dije, es que lo he dicho completamente mal. Pero por los pocos comentarios tuyos que he leído en este foro, ese comentario me parecía de cualquier otro, menos de tí. No deseaba decir otra cosa. Nuevamente las disculpas del caso. Eso sí, la oferta de Warhammer sigue siendo muy buena.

    Saludos
    Abur!

  15. #1355
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Igual no entiendo xq esos comentarios para Terraria y Warhammer. Encima viniendo de un moderador, los 2 son muy buenos juegos y uno en la top de steam y ni siquiera argumenta xq dice: "quita DEMASIADO tiempo" :S
    Ojala se rectifique que nadie aqui quiere que le manden por los suelos el juego que a uno le gusta y encima diciendo que no vale la pena comprarlo, dios !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  16. #1356
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Me han motivado a comprar Terraria, ese tipo de graficos y estilo de juego tambien me agradan, me recuerdan al gran tibia.

    Lastima que ahora este 10 dolares, a esperar de nuevo el rebajon :D.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  17. #1357
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    :arrowu: :arrowu:
    Yo lo compre cuando estuvo de oferta porque 10 cocos hay q pensarlo pero si sale de oferta de cajón, lo malo que hicieron update y mejoraron muchas cosas pero otras las volvieron mas trancas sobretodo al entrar a los dungeons lo puesto mas dificil XD.

  18. #1358
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    En este topic se comentan las ofertas que salen en Steam y cualquiera puede opinar sobre los juegos que salen. A mi el Terraria no me gusta y que sea moderador o administrador no tiene nada que ver. Es un tema subjetivo y hay que respetar.

    Con respecto al Warhammer, yo sigo creyendo que es un juego que demanda mas horas que el promedio de juegos para poder conocerlo bien y yo personalmente no puedo darme el lujo de dedicarle 1000 horas al juego porque no soy gamer a tiempo completo como otros.
    David B.

  19. #1359
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Ah pero yo les gane porque lo conseguí a 2.50 $ en el campamento de verano cuando pusieron por horas esta oferta xD!

    Bueno creo que los comentarios y las respuestas a tu comentario deben quedar aca igual la oferta de Warhammer ya paso y si alguien le gusta el juego solo va a Youtube y mira algun gameplay haber si le gusta :D

    Iba a comprar el Serious Sam 3 que esta 32 dolares para los que tienen las entregas anteriores pero cuando probé la demo de Warhammer : Space Marine me animo a comprar este game la acción es parecida a la de GOW pero solo en unas cosas ademas que regalan Darksiders :D ( por eso no lo compre en el campamento de verano de Steam )

    Borderlands a 75 % de descuento , si no lo conseguistes en el campamento de verano ahora es buena oportunidad
    Última edición por TheUndertaker; 25/08/2011 a las 13:09

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  20. #1360
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Con la presentación de los primeros gameplays de Counter Strike : Global Offensive todos los títulos de Counter Strike han tenido una rebaja del 75 % este fin de semana .

    CS 1.6 a 2.50 $
    CS:S a 5.00 $

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Página 68 de 99 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO> SteelPad & Icemat SUPER OFERTAS
    Por ZonaGamer.net en el foro Market Place
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:25
  2. Promociones a moderador
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/02/2009, 17:52
  3. COMPRO pad fnatic ofertas???
    Por PinkiTo...! en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2008, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •