Página 84 de 99 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,680 de 1971
Like Tree50Likes

Ofertas y promociones en Steam

Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Saldra Dead Island GOTY para el 26 de junio con: la extensión de campaña Ryder White; la modalidad de desafio ...
Página: 84


  1. #1661
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Saldra Dead Island GOTY para el 26 de junio con: la extensión de campaña Ryder White; la modalidad de desafio Bloodbath Arena; y el plano del arma The Ripper al precio de 29.99$, aunque eso si la posibilidad de jugar ahora es lo ideal

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Oferta de media semana

    Dead Island



    FOUR PACK a 36 dolares
    Ryder Whyte DLC a 4 dolares
    Bloodbath Arena a 4 dolares

    Thief Collection



    Thief II : The Metal Age 5 dolares
    Thief: Deadly Shadows 5 dolares
    Última edición por lAtreyul; 22/05/2012 a las 13:56

  2. #1662
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Pero no entiendo que necesidad de sacarle GOTY al Dead Island si no se pudre de DLCs , aparte el único DLC que falta sacarle es The Ripper que no deberia ni valer 1 dolar porque solo es una combinación de armas.

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    meh salen juegos interesantes y yo esperando el nuevo RE u.u

    Me perdi el assassins creed, no tengo ninguno...
    Si te refieres al RE Operation Racoon City en varias webs veo que el precio esta tirado al suelo ( la versión solo GFW) , aproximadamente a 20 dolares aunque vi uno de 19 dolares ( y en webs rusas es menor creo), fácil a este paso en Julio Steam lo lanza a 10 dolares , ese juego me lo quiero pillar pero al precio que da Steam ni a balas. Si es el RE6 yo aun la estoy pensando si la consigo para consola ( comprándola con mi hermano) o solo para PC.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #1663
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam



    Because We May es una iniciativa de varios desarrolladores independientes en la que los precios de sus juegos son rebajados tanto como ellos desean a modo de celebración por la existencia de tiendas que les permiten hacer eso: rebajar sus precios al antojo del desarrollador para que más personas puedan jugar sus juegos. Una de estas tienda virtuales es Steam y son varios los juegos del catálogo a los que se les ha aplicado un descuento. La lista la encuentran aquí:

    Because We May - Windows / Mac Games On Steam

    También podrán ver la lista de juegos en la pestaña de Especiales en Steam (junto a los nuevos lanzamientos y los más vendidos). Si no desean comprar en Steam, también encontrarán los links a las tiendas de cada desarrolador. En la página de Because We May también encontrarán ofertas para juegos de iOS y Android.

    Estas ofertas, que empezaron hoy, durarán una semana.
    TheUndertaker likes this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #1664
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Me sentí estafado con el batman assylum, lo instalé nunca me pidio el key, lo pase y luego me enteré que tenía que activarlo en esa tontería de GFW... pfff ahora lo activé y se perdió todo mi progreso u.u, probé con el arkham city y ese al menos si avisa que tienes que activarlo con el key en gfw.

    Espero que sea cierto lo que dices del RE no sé donde lo vi a 60$ -.-

    Una pregunta cómo estás bien seguro que el precio puede bajar tanto? Yo quiero el Alan Wake crees que ese baje? :D otra pregunta en que consiste realmente una version GOTY de un juego vale la pena esperarlo?

  5. #1665
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    -Nadie quiere a GFWL y que raro que no te hayan dicho que para jugar necesitas entrar con una cuenta GFWL porque sino tus progresos no se salvan .

    -El RE Operation Racoon City en plati.ru lo veo a 12 dolares pero no se como comprar en esa web ( el idioma no ayuda para nada) y nuuvem esta 40 dolares y en cdkeyhouse y g2play esta algo de 19 dolares.( pero ninguno es Steam solo GFWL)

    -Revisa mi post en la zona de "Ofertas no Steam" , el Alan Wake esta con descuento hace una semana y si quieres el juego sin DRM entra a GOG que tambien lo tienen a 15 dolares.

    -Bueno la versión GOTY es como una Complete Edition de un juego ( entiéndase el juego con todos sus DLCs) pero a opinión personal un juego para llamarse GOTY debe ser uno que haya recibido buenas criticas de todos lados cosa que juegos como el Batman lo ah tenido pero lamentablemente no ahi algo o alguien que catalogue si un juego debería llamarse GOTY o simplemente COMPLETE EDITION.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  6. #1666
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Me sentí estafado con el batman assylum, lo instalé nunca me pidio el key, lo pase y luego me enteré que tenía que activarlo en esa tontería de GFW... pfff ahora lo activé y se perdió todo mi progreso u.u, probé con el arkham city y ese al menos si avisa que tienes que activarlo con el key en gfw.
    Eso pasó porque sólo tenías un perfil local en GFWL (*cough* pirata *cough*). Como ya activaste el perfil online (que en sí es una cuenta distinta), de ahora en adelante todos los juegos GFWL te pedirán activación.

    Y GOTY, o Game of the Year Edition, sólo lo tienen los juegos que recibieron ese award por algún reviewer (aunque es algo subjetivo), y no necesariamente contiene DLC's, algunos sólo le incluyen alguna que otra cosa nueva (artwork, por ahí un mapa nuevo, etc) y te lo venden como si fuera algo más.

  7. #1667
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    alan wake va a bajar eventualmente a $7.5 (75% off) y con suerte a $5 (ese es precio minimo "normal" para juegos AAA). Eso es un hecho, el unico problema es cuando, nadie puede saberlo. Algunos juegos demoran varios años, otros los bajan rapidisimo (AVP, DNF, etc), esos que bajan rapidisimo pueden terminar costando menos de 5$ por supuesto ya que se trata de juegos no muy populares en ventas.

  8. #1668
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    frack me vendi :D aún quedan rastros de mis epocas, el RE5 tiene la culpa...


    Pero bueno descubrí bien tarde steam y que en realidad los juegos no están tan caros como uno imaginaba al menos de manera digital :D
    Gracias por sus respuestas.

  9. #1669
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    En esa web rusa las key que venden son de los juegos fisicos, algunos los podras encontrar en Steam pero esos juegos en Steam solo se pueden comprar digitalmente y la key del juego fisico solo es activable para GFWL u Origin. Algunas keys de discos fisicos si son activables por Steam y esos tienden a estar mas caros.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #1670
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Generalmente los únicos keys retail que se pueden activar en Steam son de juegos Steamworks. Una buena forma de verificarlo es ver si el juego en cuestión tiene logros Steam.

  11. #1671
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Estaba probando el Civilization V por ser de estrategia, pero soy muy noob, no es como el starcraft o los c&c o los warcraft, lo veo mas complicado, y en el tutorial hay que leer mucho, bastante xD que me recomiendan, me gustaria comprarlo, pero, es tan dificil como me parece a mi?

    el red orchestra, quiza lo compre para la proxima oferta que le hagan, tambien es GOTY sera por algo verdad? por el juego en si, ya que no tiene DLC verdad?

    EDIT : Crysis 2 Maximum Edition http://store.steampowered.com/app/108800/ por lo q entiendo tiene todos los DLC existentes de este juego
    Última edición por lAtreyul; 03/06/2012 a las 22:41

  12. #1672
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Bancan lo de Crysis 2, creo q lo habian anunciado pero despues lo quitaron de catalogo.

    Off: Esta medio raro el steam, no me deja entrar a Borderlands ¬¬ y en Dota 2 me quiere instalar de nuevo el DirectX (lo q aparece la primera vez q corres un juego)

  13. #1673
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Acaba de estrenarse Who wants to be a Millionaire un casual con un 20% d dscuento.
    Jamas habia escuchado de este lanzamiento, aunque las preguntas de algunos estan interesantes, alguien lo ha comprado o me podria decir algo de esto?.

    Gracias.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  14. #1674
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Hoy empezó el fin de semana de ofertas de Paradox Interactive con 75% de descuento en King Arthur Collection.

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #1675
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    si estuvieran español los 2 king arthur, hubiera comprado la coleccion.. nisiquiera hay traduccion no oficial

  16. #1676
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Segundo día de ofertas de Paradox Interactive.



    Oferta del tercer día.

    Última edición por Cuy; 09/06/2012 a las 12:03
    TheUndertaker likes this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #1677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Plop yo compre el mount & blade collection de hace poco q estuvo de oferta sin el dlc... ahora van y ponen el dlc con el pack agregandole 1.24$ y ahora el dlc solo vale 5$...caballero nomas a esperar q baje minimo a 2.5$

  18. #1678
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Ultimo día de ofertas de Paradox Interactive.

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #1679
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Regresó el saco de papas.



    El pack cuesta $19.99 y consta de 13 juegos indie. Algunos de los juegos que contiene son Amnesia: The Dark Descent, Killing Floor y Super Meat Boy. Los juegos que conforman el paquete también están con descuento, aunque solo del 50%.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #1680
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    El F3ar tambien está con descuento 60% off - $8

Página 84 de 99 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO> SteelPad & Icemat SUPER OFERTAS
    Por ZonaGamer.net en el foro Market Place
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:25
  2. Promociones a moderador
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/02/2009, 17:52
  3. COMPRO pad fnatic ofertas???
    Por PinkiTo...! en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2008, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •