Página 86 de 99 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 1971
Like Tree50Likes

Ofertas y promociones en Steam

Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Ahora toooooda la franquisia Dawn of War a un 92% de descuento por tiempo limitado, Warhammer un universo de ficción ...
Página: 86


  1. #1701
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ahora toooooda la franquisia Dawn of War a un 92% de descuento por tiempo limitado, Warhammer un universo de ficción que es excelente, un trasfondo que me a cautivado desde hace un tiempo que lo descubrí, y el esta franquisia tiene excelentes juegos como este que es Dawn of War, compralo ahora, compralo YA! xD

    Save 92% on Dawn of War Franchise Pack on Steam

    p.s. nos e como poner con imagensitas esto, solo les pongo el link a ver que pasa xD

    Aka esta con imagen me parece xD ahh me olvidaba el pack incluye tooodos los Warhammer 40k Dawn of War con toooodos los dlc´s a un 92% de rebaja!
    Save 92% on Dawn of War Franchise Pack on Steam

    p.s. ojalá que me salga las imágenes jeje
    Última edición por Cuy; 22/07/2012 a las 12:08 Razón: doble post innecesario

  2. #1702
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Midweek Madness: Left 4 Dead 2 (L4D tambien) - X Series
    Daily Deal: Dirt 2
    Última edición por s0ulwax; 24/07/2012 a las 12:24

  3. #1703
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Oh steam gracias!! justo me faltaba una copia mas de Left4dead2 para mi hermano =)
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  4. #1704
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Como era de esperar, steam quito el dead island y los dlcs para poner el Dead Island GOTY a 20$
    Ademas hay un 50% de descuento, para los que quieran upgradear a la version GOTY
    Última edición por lAtreyul; 26/07/2012 a las 10:25 Razón: lo entendi mal

  5. #1705
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Mejor que la oferta de verano xD , pero aun no vende The Ripper DLC :(

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  6. #1706
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    segun la descripcion en steam, lo tiene

    The GOTY includes

    Dead Island
    Bloodbath Arena DLC
    Ryder White DLC
    Blueprint "The Ripper" Weapon
    Get ready for your return to Dead Island, a paradise to die for!

    EDIT : parece q si ya tienes el juego y quieres algun dlc, tiene un 50% de descuento para upgradear a la version GOTY (con dlcs)

    lo q no estoy seguro es, si el 50% off sirva para comprar otra copia de dead island para regalar, como lo q paso con el crysis 2 maximum
    Última edición por lAtreyul; 26/07/2012 a las 10:27 Razón: lo entendi mal

  7. #1707
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam


    http://store.steampowered.com/app/8980/

    Y Orc Must Die a 75% off ( 2.50$ )
    Orc Must Die GOTY a 3.25$
    http://store.steampowered.com/app/10..._7_suggest__13

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  8. #1708
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/526/sinttuloet.jpg/]
    http://store.steampowered.com/app/8980/

    Save 75% on Orcs Must Die! on Steam
    No encuentro la de Borderlands a $3.74, o será que tengo que logearme?
    Soy paciente porque soy eterno.

  9. #1709
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Que raro. Yo no lo veo a ese precio por ningún lado. Solo veo la edición GOTY a $5.62 que, por cierto, es un excelente precio. Orcs Must Die también está a un buen precio. Un par de juegazos por menos de $10. Parece como si no hubiera terminado el campamento de verano :P.

    Los interados en preordenar Borderlands 2 a un mejor precio que el de Steam dense una vuelta por este post.
    Última edición por Cuy; 26/07/2012 a las 13:08
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #1710
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam



    Empezó el fin de semana QuakeCon! Del 2 al 5 de agosto, habrán nuevas ofertas diarias en (casi) todos los juegos de Bethesda e ID Software, así como un -25% en todo el catálogo.

    La oferta del día es: Skyrim a -50%.

  11. #1711
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam



    Esperaba una oferta del 75% , pero bueno diganme , recomiendan este juego?

    Y Oferta del dia TITAN QUEST a 3.75$ y TQ GOLD a 5$

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  12. #1712
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Yo lo compraría de gamestop, ya que está $6.80 (S/.17.80): Ofertas y promociones (que no son de Steam). Instalas la GameStop App y ahí puedes ver tu código activable en Steam.

    El juego tiene buenos gráficos pero necesitas editar un archivo .cfg si quieres cambiar las opciones, en cuanto al gameplay las críticas fueron divididas, pero por menos de $7 yo creo que vale la pena.
    TheUndertaker likes this.

  13. #1713
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Y Steam la cago un tanto, en su nueva actualizacion a la licencia de uso indica que a partir de ahora basicamente todo lo que suceda en steam (ejm chat) es publico y por lo tanto esta libre de almacenarlo y compartirlo con empresas terceras con las que trabaje. Compartir tu data con terceros les permite por ejemplo indicar a los desarrolladores de juegos las estadisticas de juego de los usuarios, cosa que ya hacia actualmente, y creo q ya se sabe que si la corte les exije mostrar los log de chat entonces estan obligados a hacerlo. Pero la forma en la que esta planteado tambien permite vender informacion al que desee pagar por la misma y liberar logs de chat sin estar obligados por la corte.

    Aparte del problema de la privacidad se encuentra que cambiaron las licencias/subscripciones a "performances" (que no se que sera en español, pero traduce mas o menos a "demostracion", o sea el hecho de ejecutar el juego) para intentar esquivar las nuevas leyes europeas que permiten la reventa de licencias digitales (o sea de no ser por esto la gente de europa podria vender sus juegos de steam a pesar de haberlos jugado ya) y en el caso que los europeos se den cuenta, no les guste, le metan juicio, steam pierda, los europeos comienzen a revender juegos, y los de estados unidos se queden con las ganas de hacer lo mismo y les metan juicio tambien agregaron una clausula por lo cual los de estados unidos no pueden hacerles juicios grandes (class action lawsuit, en donde se agrupan todos los afectados y hacen un solo juicio a nombre de todos), solo arbitraciones (una organizacion privada se encarga de ser mediador, pero solo atiende TU caso, y valve paga) o corte de reclamos menores (<500$ si entendi bien).

    No contentos con eso, si no aceptas los nuevos terminos no puedes entrar a Steam, por lo que no puedes jugar tus juegos, la unica forma de no aceptar es borrar tu cuenta (con todos tus juegos), y si no la borras en 30 dias se considera automaticamente que aceptaste los terminos.

    La gente que leyo los nuevos terminos no les gusto, pero Steam no permitie el ingreso a los juegos ya comprados a menos que los nuevos terminos sean aceptados, y han estado haciendo escandalo en los foros, aunque no demasiado diria yo. No se como afecta esto a usuarios de Steam en Peru, pero asumiendo que no hay recurso alguno esto dejaria completamente libre el paso para que uno pierda sus juegos en cualquier momento, ejemplos extremos:

    a) Una vez pasados 100 años se asume que has muerto y dado que las cuentas de Steam son unicas y no transferibles Steam se toma la licencia de borrarla automaticamente.
    b) Steam puede comenzar cobros mensuales/anuales para tener acceso a la cuenta, ademas de pagar para obtener los juegos en si, si no pagas pierdes la cuenta con los juegos.
    c) Si Steam fuera a quebrar y ninguna otra empresa la compra, te quedas sin juegos automaticamente y sin posibilidad de reclamo. Algunos desarrolladores indie te darian instaladores sin drm, o la competencia seguro saltaria a darte algunos de tus juegos ya sea gratis o a costo menor, intentando hacerte saltar a su plataforma de distribucion.
    d) Si alguien la compra tienes que aceptar los nuevos terminos del nuevo dueño automaticamente, el cual querra recuperar su inversion (o sea mismo telefonica).
    e) Steam pone en venta la lista de usuarios (con el nombre real, direccion, etc gracias a las compras con tarjeta de credito), los juegos comprados, los montos pagados, tiempo jugado, etc. Y se la vende a tu jefe! :P

  14. #1714
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    mucha paranoia... y ademas no es el hilo para decir todo eso alguien pase a borrar please!!
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  15. #1715
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam



    Último día: -75% en todos los títulos de id Software (menos RAGE).

  16. #1716
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam



    http://store.steampowered.com/sub/16019/

    Y Payday The Heist a 75% de descuento ( 5$ dolares ) y trae un nuevo DLC (10$)

    http://store.steampowered.com/app/24240/

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  17. #1717
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    ¿Por qué te salen a ti las ofertas mas baratas UnderTaker?
    Soy paciente porque soy eterno.

  18. #1718
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Yo tb las veo al mismo precio de ofert. A ti no te salen asi mavC ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  19. #1719
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Yo tb las veo al mismo precio de ofert. A ti no te salen asi mavC ?
    A mi me salen a $3.40
    Soy paciente porque soy eterno.

  20. #1720
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones en Steam

    Creo que los estas viendo con los precios de USA.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Página 86 de 99 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO> SteelPad & Icemat SUPER OFERTAS
    Por ZonaGamer.net en el foro Market Place
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:25
  2. Promociones a moderador
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/02/2009, 17:52
  3. COMPRO pad fnatic ofertas???
    Por PinkiTo...! en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2008, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •