Página 24 de 53 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1044
Like Tree126Likes

Ofertas y promociones (que no son de Steam)

Esta es una discusión para el tema Ofertas y promociones (que no son de Steam) en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Y al parecer hoy comenzo las ofertas del Black Friday de Amazon ( y esta vez estoy diciendo bien el ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Y al parecer hoy comenzo las ofertas del Black Friday de Amazon ( y esta vez estoy diciendo bien el nombre asi que no me hagan bullying xD ) , lo mas rescatable :

    http://www.amazon.com/gp/feature.htm...rd_i=979455011


    SEGA
    Alien vs Predator - $3.99
    Binary Domaign - $8.99
    Hell Yeah - $7.49
    Jet Set Radio - $4.99
    Renegade Ops Coldstrike Campaign - $1.99
    Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 - $2.99
    Sonic the Hedgehog 4 Episode 2 - $3.74
    Total War: Shogun 2 - $4.99
    Viking Battle for Asgard - $7.49

    Civilization V
    Denmark-The vikings DLC - $1.24
    Explorers Map Pack DLC - $1.24
    GOTY Edition - $12.49
    Gods & Kings - $7.49 (Listed as Mac but its SteamPlay)
    Korea & Scenario Pack - $1.24
    Wonders of the Ancient World Scenario Pack - $1.24
    Civ V - $7.49

    Other
    Duke Nukem Forever - $4.99
    Dungeon Defenders - $2.99
    Dungeon Defenders (2 Pack) - $4.99
    Kung Fu Strike - $4.99
    Lead & Gold - $2.50
    Post Apocalypic Mayhem - $2.50
    Wasteland Angel - $2.50
    Sega Action Pack - 20$http://www.amazon.com/Sega-Action-On...HF23P5Z3TEZYB6

    DLC de Serious Sam 3 a 2.50$http://www.amazon.com/Serious-Sam-Je...N76M2A697A5NHY

    Tambien desde la semana pasada veo como anuncio de fb el Darkness II Limited Edition a 9 dolares en newegg ( version fisica )
    http://www.newegg.com/Product/Produc...MES-_-32205041
    y mas abajo tambien veo mas juegos de PC fisicos con buen precio como el Rage a 4 dolares.


    EDIT: Ya ps Warez no todos les gusta comprar juegos nuevos y sobrevalorados como el COD BO II y jugarlo solo 1 semana , esta sección esta echa tambien para gente que le guste comprar juegos ya sean relativamente buenos o no y antiguos a bajo precio simplemente .
    Última edición por TheUndertaker; 18/11/2012 a las 18:50

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  2. #462
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Pasa nada con esas ofertas juegos viejos y aburridos.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #463
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #464
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Ofertas en GMG

    Sleeping Dogs a 17$ y Spec Ops The Line a 7.50$ , aunque puede costar menos con el codigo de 20% de la pagina

    Sleeping Dogs Digital Edition (NA) | PC game | Download discounts at Green Man Gaming
    Spec Ops: The Line | PC game | Download discounts at Green Man Gaming

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #465
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    5 Juegos por 10$ en GoG (Sin DRM)

    GOG.com

    ------------------------

    Se nos viene Gabe

    CDR Database - CDR - 9683

  6. #466
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Max Payne 3 + Season Pass a 20 dolares en Amazon DRM: Steam

    Amazon.com: Max Payne Complete (Max Payne 3 + Season Pass) [Download]: Video Games

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #467
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    La oferta de Max Payne 3 en Amazon era tentadora hasta que salieron las nuevas ofertas de Steam.

    Por cierto, desde hoy a las 8 de la noche en GMG Dishonored, The Elder Scrolls V: Skyrim y Doom 3 BFG Edition estarán con 50% de descuento. A la misma hora se activará el cupón GMG25-G4VDR-0ZL4Q que da 25% de descuento. Desde mañana a las 7 de la mañana varios juegos como XCOM Enemy Unknown y Borderlands 2 tendrán 25% de descuento.
    TheUndertaker likes this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #468
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Ofertas de Gamefly
    Games - www.gamefly.com

    -Dishonored a 30$
    -COD MOW3 a 30#
    -Spec Ops The Line a 7,50$
    -Prototype 2 a 20$
    -Doom 3 BFG a 30$
    -TES V Skyrim a 30$
    -Sleeping Dogs a 25$
    -Darksiders II a 17$
    -Mass Efect Trilogy a 30$

    Ademas en Amazon Dark Soul PTE a 15 dolares Amazon.com: Dark Souls: Prepare To Die Edition [Online Game Code]: Video Games y Borderlands 2 a 30$ http://www.amazon.com/gp/product/B00...d_i=1000716161

    Y llegaron los PACKS de AMAZON

    Bioware PACK a 15$ http://www.amazon.com/gp/product/B00...d_i=1000716161
    -Mass Efect 1+2
    -Dragon 1 Ultimate Edtion +2

    Batman Arkham Action PACK a 10 dolares http://www.amazon.com/gp/product/B00...d_i=1000716161
    -Batman AA GOTY
    -Batman AC

    WB Combat Bundle a 10 dolares http://www.amazon.com/gp/product/B00...d_i=1000716161
    -Lord Of The RIngs War in the North
    -Batman AA GOTY
    -Mortal Kombat Collection


    Añado que hoy getloadedgo.com tiene nuevas ofertas en unas horas

    http://getloadedgo.com/
    Última edición por TheUndertaker; 23/11/2012 a las 12:02
    -Fnx-EduE likes this.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  9. #469
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    También está disponible el Plentiful Paradox Package y otros packs de Paradox más:

    Plentiful Paradox Package: $9.99 contains (all steam keys):


    1. Crusader Kings II
    2. Magicka Collection
    3. Magicka The Stars Are Left DLC
    4. Sword of the Stars Complete Collection
    5. Sword of the Stars II: Lords of Winter
    6. Victoria II

    Pint Sized Paradox Package: $5.99 contains (all steam):

    1. Crusader Kings II: Dynasty Shields DLC Pack
    2. Crusader Kings II: Mongols DLC Pack
    3. Crusader Kings II: Ruler Designer DLC Pack
    4. Crusader Kings II: Songs of Albion DLC Pack
    5. Crusader Kings II: Songs of the Faith DLC Pack
    6. Crusader Kings II: Dynasty Shields DLC Pack / Crusader Kings II: Songs of the Holy Land DLC / Crusader Kings II: Dynasty Shields DLC Pack
    7. Majesty 2 Collection (all Majesty 2 content)
    8. Majesty Gold - HD
    9. Warlock: Master of the Arcane

    Paradox Seas Bundle: $9.99 contains (all steam):

    1. Commander: Conquest of Americas - Colonial Navy
    2. Commander: Conquest of Americas
    3. East India Company Collection
    4. Naval War: Arctic Circle
    5. Pirates of Black Cove - Origins DLC
    6. Pirates of Black Cove
    7. Ship Simulator Extreme
    8. Victoria II
    9. Victoria II - A House Divided

    Majesty Bundle: $9.99 contains (all steam):

    1. Defenders of Ardania Battlemagic
    2. Defenders of Ardania
    3. Defenders of Ardania Conjurers Tricks
    4. Majesty 2 Collection (contains all Majesty 2 content)
    5. Majesty Gold - HD
    6. Warlock Master of the Arcane Artifacts DLC
    7. Warlock Master of the Power of the Serpent DLC
    8. Warlock Master of the Return of the Elves DLC
    9. Warlock Master of the Powerful Lords DLC
    10. Warlock Master of the Arcane

    Paradox War Chest: $7.49 contains (all Steam except Achtung Panzer):

    1. Achtung Panzer Kharkov 1943
    2. Gettysburg: Armored Warfare
    3. Hearts of Iron III Collection
    4. King Arthur Collections
    5. King Arthur II
    6. Victoria II
    7. Victoria II - A House Divided



  10. #470
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Añado que hoy getloadedgo.com tiene nuevas ofertas en unas horas

    Get Games - Get Loaded
    En Get Games, quienes organizan el Get Loaded, ya tienen varias ofertas.

    Special offers at Get Games

    GMG tiene varias ofertas además de las que mencioné en otro post. Con el cupón GMG25-G4VDR-0ZL4Q obtienen un descuento de 25% en cualquiera de los juegos que están en oferta.

    Up to 50% off

    Up to 75% off
    Última edición por Cuy; 23/11/2012 a las 10:46
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #471
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Prototype 2 a 2 dolares?

  12. #472
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Precio arreglado :D , demasiados juegos para escoger y DLC por comprar tanto en Amazon como en Steam y yo con plata suficiente solo para comprar una de ellas :( ( estupido gato que se le acaba justo en estos días la comida )

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    alguien sabe si los juegos digitales se puede comprar mas de uno? ya que quiero comprar varios de 1 juego y no me da la opcion de que cantidad o cuantas unidades necesito. y la otra si no se puede, puedo comprar varios juegos digitales con una sola compra?.
    me sale al tratar de comprar un juego digital el precio + taxe que es algo de 0.30 de dolar casi nada pero en varios juegos me quita 1 juego mas. por eso mi pregunta para no comprar juego x juego y me cobren 0.30 por cada transaccion y pagar un solo 0.30 por la cantidad de juegos que necesito del mismo, ( ose 8 unidades juegos del mismo juego)

  14. #474
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    En Amazon creo que puedes comprar varias copias a la vez o puedes hacer la misma comprar varias veces y no te cobran ningun tipo de adicional si es que a juegos digitales te refieres .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  15. #475
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    En Amazon creo que puedes comprar varias copias a la vez o puedes hacer la misma comprar varias veces y no te cobran ningun tipo de adicional si es que a juegos digitales te refieres .
    me dice
    Total Before Tax: xx.xx
    Estimated Tax: 0.35

    el total es la suma del juego y el tax y no veo donde poner que cantidad de juegos del mismo quiero comprar

  16. #476
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Si no te sale simplemente entra la misma pagina del juego y vuelve a recomprarlo , yo asi eh comprado como varias copias de un juego sin costo adicional alguno , fíjate que estas escogiendo la opción "PC Download" y no simplemente "PC" que es la versión en caja y que lo estas comprando con una direccion USA( aunque en ese caso ni te dejaria comprarlo )

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  17. #477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    me dice
    Total Before Tax: xx.xx
    Estimated Tax: 0.35

    el total es la suma del juego y el tax y no veo donde poner que cantidad de juegos del mismo quiero comprar
    Eso te sale porque estas "viviendo" en un estado que cobra impuestos o algo asi lei, cambiate a Las Vegas o Alaska(aqui es donde yo "vivo") y hasta Florida(en esta ultima no estoy seguro), buscate una direccion de un burker kings de alaska (en anchorage por ejemplo) y solo te cobraran lo que cuesta el juego, por ahora no se puede poner la cantidad que quieres comprar (descargas) toca comprar varias veces lo mismo, lo bueno es que son 2 clicks por compra.

    El tio Tony a puesto una lista de los juegos en los cuales se podra aplicar el descuento de 5$ (hay que aclarar, no acumulables osea un descuento por juego)

    http://www.amazon.com/gp/feature.htm...cId=1000728511

    segun dijo parece que agregara mas a esta lista, yo me espero a comprar el dark souls a 10$ con el descuento de 5$ (ojala) puedo esperar

  18. #478
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Dentro de dos horas y media y durante siete horas estará disponible el Super Shock Bundle que incluye:

    • Deepak Fights Robots
    • VVVVVV
    • Swift*Stitch
    • Little Gardens
    • Puzzle Bots
    • Starseed Pilgrim
    • Probability 0
    • Home
    • Captain Foraxian
    • Cortex Command
    • Thirty Flights of Loving
    • Jottobots
    • Offspring Fling

    El bundle costará $12.99. Todos los juegos tendrán versiones sin DRM y en algunos casos incluirán un código de activación para Steam.

    Super Shock Bundle
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #479
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    En Green Man Gaming Hitman Absolution esta a $32.50 (35% dscto) usando este codigo GMG35-FGR37-COY0B
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  20. #480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Ofertas y promociones (que no son de Steam)

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Si no te sale simplemente entra la misma pagina del juego y vuelve a recomprarlo , yo asi eh comprado como varias copias de un juego sin costo adicional alguno , fíjate que estas escogiendo la opción "PC Download" y no simplemente "PC" que es la versión en caja y que lo estas comprando con una direccion USA( aunque en ese caso ni te dejaria comprarlo )
    Cita Iniciado por lAtreyul Ver mensaje
    Eso te sale porque estas "viviendo" en un estado que cobra impuestos o algo asi lei, cambiate a Las Vegas o Alaska(aqui es donde yo "vivo") y hasta Florida(en esta ultima no estoy seguro), buscate una direccion de un burker kings de alaska (en anchorage por ejemplo) y solo te cobraran lo que cuesta el juego, por ahora no se puede poner la cantidad que quieres comprar (descargas) toca comprar varias veces lo mismo, lo bueno es que son 2 clicks por compra.

    El tio Tony a puesto una lista de los juegos en los cuales se podra aplicar el descuento de 5$ (hay que aclarar, no acumulables osea un descuento por juego)

    2012 Editor's Choice Digital Games

    segun dijo parece que agregara mas a esta lista, yo me espero a comprar el dark souls a 10$ con el descuento de 5$ (ojala) puedo esperar
    gracias por la ayuda ya compre uno ya que no se puede comprar varios a la vez, me llego como 5-6 mensajes de amazon con promociones, el primero que lei y una leida rapida, sin mucha experiencia en ingles, me decia que me obsequiba 5 dolares, pense que era para mi proxima compra, dije si el juego esta menos de 5, me sale gratis, pero era para otros juegos.
    ahora como no tradusco bien el ingles. que me dicen que los 5 los puedo recien pedir a partir de enero del 2013 o solo hasta enero del 2013 y que ellos lo pueden anular antes o algo asi.

    Thanks for your purchase from the Amazon Digital Games Store. Below are a selection of games hand-picked by our editorial staff as the hottest titles of 2012. Customers who receive $5 promotional credits during November and December may use their code on any of these games starting January 1, 2013. Simply select one to purchase, click "Buy and Download", enter the promotional code that Amazon emailed to you, and your discount will be applied. Having trouble finding the email? Try searching for "Your Amazon Promotional Credit" in your email inbox. Credit must be used by January 31, 2013. To shop for more PC Download deals, check out our PC Download Black Friday Deals. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time.

    y esto me llego al correo:

    Thank you for your purchase from Amazon.com. It is our pleasure to let you know that you have earned a $5 credit toward the purchase of select game downloads starting 1/1/2013 and good through 1/31/2013. To redeem your reward, simply visit http://www.amazon.com/xxxxxxxxxxxxxxxx in January 2013, click "Buy and Download", and your promotional code will automatically be applied to your game download. Qualifying codes for this promotion may only be used one at a time.

    me olvidaba si lo descargo del gestor de descarga que amazon me manda y luego lo instalo, puedo jugar normal? o tengo que primero ponerlo en mi cuenta steam la key?.

    ya que me gustaria instalarlo independiente a la carpeta steam ya que steam lo tengo instalado en cd y casi ya esta lleno ese disco el juego lo quiero instalar en D: y poder juganlo tanto en lan como online.
    Última edición por tumeodar; 24/11/2012 a las 11:41

Página 24 de 53 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Ofertas y promociones en Steam
    Por veli64 en el foro PC - Steam
    Respuestas: 1970
    Último mensaje: 20/03/2015, 09:51
  2. Que promociones hacen en Navidad
    Por elton3000 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/12/2010, 13:26
  3. Promociones a moderador
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/02/2009, 17:52
  4. Cuales son los SERVERS NO STEAM???
    Por DareDevil_PE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/08/2007, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •