Resultados 1 al 5 de 5

Problema de idioma en F.E.A.R en Steam

Esta es una discusión para el tema Problema de idioma en F.E.A.R en Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Buenas pasa ke la semana pasada compre el FEAR con sus expansiones en Steam (donde claramente dice ke entre los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Problema de idioma en F.E.A.R en Steam

    Buenas pasa ke la semana pasada compre el FEAR con sus expansiones en Steam (donde claramente dice ke entre los idiomas hay español), bueno despues de bajar cerca de 17GB me di con la mala sopresa ke el juego esta en ingles y no hay ninguna opcion de cambiar el idioma ya sea en el steam o en el juego. En el foro de Steam veo ke dicen ke no hay en español y ke inclusive a varios le han devuelto el dinero :(

    Si estan interesados en comprar ese pack piensen ke oficialmente no lo van a poder jugar en español al menos hasta ke solucionen eso

    PD: Es la segunda jugada ke me hace steam porke con el COD4 nunca pude jugarlo como se debe (tube ke bajarme la iso del juego y usar la key del COD4 ke sake del Regedit cuando lo instale por Steam)
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Problema de idioma en F.E.A.R en Steam

    Tienes todo el derecho de quejarte como consumidor eso me parece loable pero para serte sincero yo no jugaria ni juego ningun juego en español, los doblajes siempre bajan la calidad...igual que en las peliculas, dale una prueba al juego tal cual fue creado en verdad lo vale
    Gott Mit Uns

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problema de idioma en F.E.A.R en Steam

    Que raro que tengas problemas con el idioma, trata de cambiar el idioma de la plataforma y luego intenta si existe ya la opción de spanish en el juego.

    off: Lo del cod4 es un problemon para todos. Se puede jugar en servidores con PB, pero no es la voz pues. La solución existe, pero a pocos les sale ya que existen cientos de topics relacionados al tema.
    Última edición por manguerawr; 30/05/2010 a las 14:30
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  4. #4
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Problema de idioma en F.E.A.R en Steam

    Si deseas que te devuelvan tu dinero contacta al soporte tecnico de Steam:
    Soporte tecnico en Español
    Soporte tecnico en Ingles

    Si yo fuera tu usaria el website en Ingles creo que te responderan mas rapido. Al parecer no eres el unico con la misma queja! http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1278913
    Última edición por UnDeAd; 30/05/2010 a las 15:18

  5. #5
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Problema de idioma en F.E.A.R en Steam

    Ahora en Steam en la pagina de FEAR ya pusieron ke solo esta en ingles, creo ke voy a solicitar ke me devuelvan el dinero pero tengo la duda es ke si pueden devolverlo a una cuenta pagun ya ke tengo entendido ke solo puedo comprar con ella

    Salu2

    PD con el cod 4 parece ke es el mismo cliente steam ya ke cuando agregue el COD4 retail al steam para ke me pueda ver mis amigos, de nuevo me empezaba a botar el punkbuster
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

Temas similares

  1. steam y no steam = problema ?
    Por Deidus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/01/2010, 01:09
  2. Problema CS 1.6 Steam
    Por leandroks en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2009, 18:12
  3. Problema No steam
    Por coyotek en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2008, 08:23
  4. PROBLEMA STEAM
    Por reigelo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:49
  5. problema steam
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2004, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •