Resultados 1 al 4 de 4

Problema Steam "Client timed out while answering challenge..."

Esta es una discusión para el tema Problema Steam "Client timed out while answering challenge..." en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Bueno no sé si alguien haya tenido este problema el caso es que he probado de todo y el problema ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Problema Steam "Client timed out while answering challenge..."

    Bueno no sé si alguien haya tenido este problema el caso es que he probado de todo y el problema aún persiste. Me sale el mensaje : "Client timed out while answering challenge..."

    Lo que he probado:

    - desactivar el firewall, antivirus (NOD32)
    - reinstalar Steam y el DoD
    - borrar los archivos cl.bob algo así no recuerdo el nombre exacto
    - mantener el rate, cl_rate y todo lo demás en default (salvo el zoom_sensitivity_ratio )
    - cerrar permanentemente la opción de Friends
    - Dudo mucho que el problema sea el de abrir los puertos para CS y/o DoD ya que puedo jugar éstos sin problema alguno en la forma Non-Steam

    Si alguien me puede dar una luz de esperanza se lo agradeceré bastante ya que estaba a punto de comprar el DoD:S pero si este problema persiste dudo mucho que pueda volver a enviciarme como antes :P

    salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: steam1.JPG 
Visitas: 366 
Tamaño: 193.2 KB 
ID: 114  
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problema Steam "Client timed out while answering challenge..."

    Aca hay una respuesta que encontré

    Sounds like the ports are being blocked via the router in question / firewall blocking icmp ping.

    If your connecting to a friend he needs to setup portforwarding and make sure of the below VV

    If the router has WAN ping blocking, make sure not to tick block ICMP ping. Also headover to portforward.com enter the router model and follow the steps. Also try disabling any firewalls (temporarily though), and see if you can connect again.
    had this a few weeks back
    try deleting ya regsitry.blob seems to have worked for me

    also moved to help desk
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Problema Steam "Client timed out while answering challenge..."

    Entrar a la carpeta donde esta instalado el steam y borrar el "ClientRegistry.blob " luego entras esperas un momento y listo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Problema Steam "Client timed out while answering challenge..."

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Aca hay una respuesta que encontré
    Cita Iniciado por Kazuhiro Ver mensaje
    Entrar a la carpeta donde esta instalado el steam y borrar el "ClientRegistry.blob " luego entras esperas un momento y listo.
    Hola manguerawr gracias por la respuesta, muchas de las soluciones que encontré tambien en google las probé , ahora bien releyendo las soluciones que me has puesto tendré que analizar el hecho de que a veces comparto la línea con la laptop de mi hermano y puede que tenga algo que ver.


    Kazuhiro gracias también pero esa fué una de las primeras cosas que probé como lo puse en mi primer post.


    salu2
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  2. Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA
    Por DrShark en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 20/07/2009, 16:03
  3. Nuevo steam " novato " pregunta....
    Por cypherxxx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2009, 01:31
  4. Server Lima free "No STEAM"con el parche que neces
    Por antoniogv17 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2006, 12:17
  5. Como hago para jugar en servers que no sea "steam"
    Por Kojot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2005, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •