Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 145

Problemas, dudas sobre juegos Steam

Esta es una discusión para el tema Problemas, dudas sobre juegos Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por botellodroop Alguien sabe como hacer bindear la consola en el L4D por que hace un buen tiempo que ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Cita Iniciado por botellodroop Ver mensaje
    Alguien sabe como hacer bindear la consola en el L4D por que hace un buen tiempo que la tenia bindeada y ahora ultimo quiero usar la consola para ciertas cosas y en el Destino ya tiene todo bindeado con F10 o F8 (no me acuerdo en estos momentos) cuando entro al juego esta abierta la consola pero cuando juego se cierra y no puedo abrir con el boton con el que he bindeado, ayudenme plz :D
    Bind "Tecla" "toggleconsole.

    Salu2

  2. #62
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    :arrowu: Exactamente eso estaba haciendo tanto en el destino del acceso directo como en la consola del juego pero no pasa nada :(. Gracias igualmente
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Tengo un problema con el cod4. Lo acabo de instalar de nuevo y me kickea por un problema por el punkbuster. Ya lo desinstalé, volví a instalarlo, revisé los updates y nada.

    Hay un foro en steam que recién abrieron pero no postean solución alguna, pero al parecer el problema ya ha sido hablado como el año pasado en otra página



    Haber si alguien me puede ayudar
    thx

    pd: no se si hacer caso a esta solución

    did you guys have a update for your net.framework? ...because im looking at something ive never seen before ...its in my add or remove programs folder ...check it out this morning after i got a update the other day ...Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0

    i removed it and it works great
    Una vez que quise hacer eso, me salió una ventana que mostraba que si eliminaba ese archivo, algunos de mis programas y juegos incluidos dejarían de correr adecuadamente, so.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  4. #64
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    cuando no, para jugar Quantum of Solace tienes que desinstalar Internet Explorer 8 porque una de sus actualizaciones evita que cargue el juego por segurida, asi que si el caso es parecido tienes que decidir si quieres jugar el juego y por cuanto tiempo. El error 124 es por tener el steam community overlay activado, el tuyoes el 120 pero nada pierdes probando.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    El caso es que puedo entrar al juego y conectarme a los servidores, pero al minuto me bota el error.
    Ya eliminé el internet 8 pero sigue el problema :/
    thx de todas maneras gia
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  6. #66
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Creo que Punkbuster tiene esos problemas todo el tiempo. En la beta de BFBC 2, no podía ingresar a servidores con el Punkbuster activado, como dices, podía conectarme e incluso jugar unos minutos/segundos y el juego me botaba al menú con un mensaje similar al tuyo.

    Eventualmente se arregló solo luego de un parche del juego, tal vez puedas probar con instalar el programa aparte.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Intenté instalar el PB aparte pero no aparece como instalado, además hay una carpeta dentro de /steam/cod4. Así que re-instalé el PB y me sale que la versión instalada es la adecuada y supuestamente no debería haber problemas pero me sigue botando.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  8. #68
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    una consulta vi en steam que ya esta habilitado para poder comprar gta IV (pero las 2 ultimas versiones) :S porke no se pone la original.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  9. #69
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Cita Iniciado por Zhe Ver mensaje
    una consulta vi en steam que ya esta habilitado para poder comprar gta IV (pero las 2 ultimas versiones) :S porke no se pone la original.
    Debe ser por temas legales por nuestra región hay juegos que no están habilitados , por diferentes razones por ser violentos, o porque no han sido lanzados oficialmente para sudamerica etc. asi pasa con algunos juegos en steam por ejemplo CivIV hace poco tampoco se podia comprar paso un tiempo y lo habilitaron.

  10. #70
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Tengo u problema con el bioshock 2. El bioshock lo compre coni cuenta steam. pero tambien esta activo el Live. el problema radica en que no puedo guardar el juego. cada vez que empiezo me sale para ctualizr a traves de live (game for windows) una vez actualizada me pide mi cuenta la coloco pero no me sale para guardas osea cada vez que juego debo empezar de cero.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  11. #71
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    Tengo u problema con el bioshock 2. El bioshock lo compre coni cuenta steam. pero tambien esta activo el Live. el problema radica en que no puedo guardar el juego. cada vez que empiezo me sale para ctualizr a traves de live (game for windows) una vez actualizada me pide mi cuenta la coloco pero no me sale para guardas osea cada vez que juego debo empezar de cero.
    Esto es lo que encontre en el support de 2k:

    1. Navigate to "My Documents/Bioshock2/SaveGames".
    2. Backup this "SaveGames" folder if you want to.
    3. Look for a file that has your GFWL ID in its filename. It will likely also be 0 KB in size (ie empty).
    4. Delete this file.
    5. Restart Bioshock 2 and all should be well (no loss of data, either)

    básicamente dice que busques un archivo de 0 KB y que lo borres
    otro consejo es que has tenido algún juego pirata el cual necesitaba cuenta en GFWL puede estar causando conflicto eso me paso con gear of wars y el street fighter 4 no se desblokeaban los logros tuve q borrar algunos archivos. y volver a instalar el GFWL.

    Te dejo el link del topic:
    http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=56830

    tambien ahi te dan una opcion mas si la de arriba no funciona te dan el Worst case scenero hahah suerte

  12. #72
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Debe ser por temas legales por nuestra región hay juegos que no están habilitados , por diferentes razones por ser violentos, o porque no han sido lanzados oficialmente para sudamerica etc. asi pasa con algunos juegos en steam por ejemplo CivIV hace poco tampoco se podia comprar paso un tiempo y lo habilitaron.
    gracias x el dato D:

    PD: esperando juegos como quake 4
    Solo Zhe ke nada Zhe

  13. #73
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Alguno que juegue DoD:Source ha sufrido de cuelgues aleatorios?

    Cuando estaba con XP me pasaba, ahora con win7 ya van 3 veces :S.
    En los foros de Steam puse mi problema pero no hubo solución (Revise la temps, volví a instalar el juego.. nada).

    Alguien que tuviera este problema y que lo haya conseguido parar?
    Última edición por s0ulwax; 27/08/2010 a las 21:53

  14. #74
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Por lo que estaba averiguando los juegos source tiene algún conflicto con la arquitectura AMD dale una leida a este tema en el foro de steam porque no solo sucede con DOD:S si no tambien con TF2

    http://forums.steampowered.com/forum...074910&page=31

  15. #75
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    :arrowu: Si me había topado con ese hilo.

    Lo curioso es que desde el día que puse el mensaje, ya no sufro de mas cuelgues. so random :P
    Última edición por s0ulwax; 31/08/2010 a las 19:36

  16. #76
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    la region de descargas de steam como lo tienen? por defecto en US New York? o le pusieron South America? que recomiendan para una buena descarga rapida y sin problemas? tengo speedy 1MB.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  17. #77
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Yo lo tengo en US New York y me bien.

    viBras !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  18. #78
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    diganme, funcionara una key comprada en steam en un juego ya instalado en la PC? por ejem el modernwarfare 2 añadirle la key para jugar multijugador, es posible?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  19. #79
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    diganme, funcionara una key comprada en steam en un juego ya instalado en la PC? por ejem el modernwarfare 2 añadirle la key para jugar multijugador, es posible?
    Me parece que si seria posible pero lo mejor seria que te bajaras el juego por steam sobretodo si es MW2 .

  20. #80
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    una pregunta alguien que me diga como hacer un buen backup de mis juegos de steam

    ya que quiero formatear mi pc para pasarlo a 2indows 7

    mi steam lo instale en D pero veo que los juegos por defecto se guardan en C

    cual es la carpeta que debo guardar o busco carpeta por carpet los juegos ? los guardo nomas ? despues lo pego ?

    una ayudita D:

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MIL DUDAS SOBRE LOS GAMERS.
    Por manzanex! en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2008, 23:08
  2. 2 Dudas sobre el Pj
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2007, 09:21
  3. algunas dudas sobre xp
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 10:03
  4. Dudas sobre Trina
    Por xurde en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2005, 18:13
  5. Dudas sobre HyperThreading
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/11/2004, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •