Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 145

Problemas, dudas sobre juegos Steam

Esta es una discusión para el tema Problemas, dudas sobre juegos Steam en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; intenté demasiadas cosas y nada! Creo que ya es problema de la descarga 1 porque nadie de mi friendlist puede ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    intenté demasiadas cosas y nada!

    Creo que ya es problema de la descarga

    1 porque nadie de mi friendlist puede en mi lista de juegos el BF2, nisiquiera yo.

    2 porque cuando pongo en "my games", me aparece el icono del juego pero no aparece nada en "metascore" ni en "developer"... como suele aparecer en todas.. rarisimo!!

    busqué en soporte pero no encuentro nada parecido, al menos no ahora porque me pase todo el dia en este problema y no tengo cabeza..

    alguna ayuda aca aunque sea?
    thx
    Última edición por manguerawr; 08/10/2009 a las 09:13
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  2. #42
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    manguerawr, tu numero 1 no lo entiendo. Sobre tu numero 2, bueno no es tan rarisimo, yo tengo algunos juegos que no dicen nada en esos campos y funcan normal, como fallout 2 por ejemplo entre otros, eso no tiene nada que ver.

    He estado viendo este hilo y tu eres el usuario que siempre tiene problemas con sus juegos, UT3, SF4, BF2, etc te sugeriria que formatearas tu PC e instales correctamente los drivers.

    http://forums.steampowered.com/forum...play.php?f=733
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    En lo 1: Trata de ver en mi lista de juegos si aparece o no el battlefield, verás que no.

    Creo que nunca tuve problemas con ut3, Sf4 fue una tontería que olvide poner, cosa que no tiene nada que ver con mi pc, y bf2 simplemente no corre.

    Por que me corren todos los juegos menos el bf2, ya pues...
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Ya se me solucionó el problema que tenía sobre el juego (battlefield2) que NO salia en mi lista de juegos. Sin embargo, tengo el problema de no poder entrar al juego. Creo que ya harté a steam porque cerraron mi discusión, no sin antes darme una última solución.

    Si su ordenador está configurado para "Inicio selectivo", haga lo siguiente:

    Haga clic en la pestaña "Inicio" en la parte superior.
    Anote los elementos que estén marcados.
    Haga clic en "Deshabilitar todos".
    Haga clic en la pestaña "Servicios" y active "Ocultar todos los servicios de Microsoft".
    Anote todos los servicios que aparezcan marcados.
    Haga clic en "Deshabilitar todos".
    Haga clic en "Aplicar" y después en "Cerrar".
    Reinicie el ordenador cuando se le pida.
    Una vez reiniciado, si la ventana de configuración del sistema aparece, cierre la ventana. Seleccione -No- si se le pide reiniciar.
    Me preocupa desactivar algo y que luego mi PC no vuelva a prender. Para esto, steam me dijo que quitara de mi sistema el googleupdater y el k-lite codec pack. Asimismo me dio una lista de archivos que no funcionaban o parecían tener problemas al momento de que se ejecute steam, como nod32, ventrilo, xfire, entre otros que tenía.


    Al momento de poner "msnconfig/inicio" en ejecutar, conosco algunas cosas, pero desconosco la mayoría. Como por ejemplo KHALMNPR.EXE (no tengo idea que será). Lo demás es C:/archivos de programas y 3 de C:/windows.

    Alguna recomendación?
    Gracias
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  5. #45
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    El KHALMNPR.EXE es un proceso de algun producto logitech...yo tbm lo tengo y no tengo drama. :S.Bien raro tu problema ah..formatear noma xD
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  6. #46
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Hola ^^
    El miercoles compre el Half-Life 1 y todo los juegos que tienen relacion con este (OF, BS, etc...) Los instale y he estado jugando de lo mas normal tanto en historia para los que tienen y online, mi problema es que desde ayer cuando jugue el Deathmatch classic el juego se cerro de la nada y me puse a jugar el HL cuando entre otra vez al DMC todo el juego estaba lento es decir queria poner opciones y se demoraba, ponia servers y se demoraba, entre a un server y cuando vi tenia como 2000 de latency pero este no es el unico juego asi tambien el HL y el OF y no se que pueda ser :(
    ayudenme plz T_T
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Bueno los juegos de la nada no pueden hacer que te suba 2000 de ping!

    Reinicia router, pasala ccleaner a tu pc, analiza con tu antivirus.
    Lo más desesperado que puedes realizar es hacer un backup a tus juegos y reinstalarlos, o en todo caso formatea tu compu, ojo, ya si se te acaban las opciones.
    Última edición por manguerawr; 08/11/2009 a las 19:32
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  8. #48
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Y te pasa eso solo con los HL? o con otros tambien? prueba con algun otro que no tenga que ver con el motor de HL1 tipo L4D oTF2, etc ya que pueda que sea una configuracion que se te ha movido o algo asi, si no pasa nada desintalate el HL1 y bajalo de nuevo, los demas usan el motor y la configuracion de este.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    una pregunta me podrian decir cual es la diferencia entre steam y garena?

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    steam es la plataforma donde compras juegos originales.
    Y creo que garena es otra plataforma donde juegas todo tipo de juegos, originales y no originales. Además, para poder jugar algún juego debes de tener la actualización correspondiente.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  11. #51
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Waaaa, he adquirido el orange box e instale el portal nomas (los otros despues) asi que el juego esta descargando pero para matar el tiempo mientras descarga me fui a jugar megaman (xd) y cuando pase todo el megaman x4 volvi para ver como iba la descarga y me di con la sorpresa q decia downloading starting o algo asi asi que la detuve y volvi a poner para que se iniciara y tan solo iba 6% y cuando me habia ido lo habia dejado en 10%, ahora hace 1/2 hora me puse a jugar el megaman x5 y cuando regrese otra vez me di con el horror de que se habia pausado la descarga asi que volvi hacer lo mismo que lo anterior pero esta vez fue peor porque la descarga empezo en 0%, esto me ha pasado lo mismo con el killing floor y no se a que se deba, ademas tambien cuando salgo del steam el tiempo de carga se baja a decir tenia 15% en killing floor, sali y volvi a entrar y tan solo tenia 2%.

    Cualquier recomendacion se agradece :D
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  12. #52
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Ese es un problema clasico, a mi me pasa siempre con cada juego mas o menos pesado que tengo, me ha sucedido que incluso al llegar a 100% y darle doble click para jugar se pone de nuevo en 0%!!! o que al cerrar steam y abrirlo al dia siguiente para continuar la descarga se regresa a 0% como si no hubiera bajado ya nada, la solucion que le encontre es bajar cuando sepa que ni mi linea ni el mismo steam estan saturados cosa que me baja al maximo y no le hago nada de nada ni pausa ni nada y dejar que en un solo tiro llegue a 100%, sigue intentando que es un problema ya clasico.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #53
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Como todos los dias el steam se me abre al prender la pc, hoy me aparecio este mensaje :




    Reinicie mi pc y sigue con el bendito mensaje :/

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    re-instala el steam nuevamente, tus juegos no se van a borrar
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  15. #55
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    En la carpeta de Steam debe de haber un archivo que se llame algo asi
    ClientRegistryOld.blob si no encuentras el archivo asi, de seguro lo encuentras algo parecido y lo cambias por el nombre de archivo que te mencione antes.

    Aca pagina de los foros de steam
    http://forums.steampowered.com/forum...d.php?t=826110
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  16. #56
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Bueno hize lo que dijo manguerawr y me fue bien. Ahora a instalar todo otra vez <.< Gracias de todas formas :P

    Ahora mi problema es otro :/

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    tengo una duda algo inocente..

    Qué pasaría si compro el paquete THQ que está en oferta y YA tengo un juego de esos, por ejemplo dawn of war II.. tendría 2 juegos iguales? lo puedo regalar? lo puedo cancelar y me bajan precio? lo puedo cambiar?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  18. #58
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    No puedes hacer eso. Recibirías todos los juegos excepto los que ya tienes. Creo que solo podías hacer eso con The Orange Box y TF2.

  19. #59
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    tengo una duda algo inocente..

    Qué pasaría si compro el paquete THQ que está en oferta y YA tengo un juego de esos, por ejemplo dawn of war II.. tendría 2 juegos iguales? lo puedo regalar? lo puedo cancelar y me bajan precio? lo puedo cambiar?
    Querido manguera, esa pregunta es la una super archi clasica de los foros de steam. La respuesta te la resumo asi.

    Si tienes un juego X y compras algun paquete donde viene ese mismo juego X, el primero que tenias se "chanca" por el nuevo, esto a nivel de licencias o cdkeys, etc mas no en el juego en si ya que es el mismo. Como ya comentaron, el unico paquete que te permite regalar los juegos en lugar de chancarlos es el Orange Box, que te permite regalar el HL2 y el EP1 para que no sean desperdiciados.

    Como comentario personal aporto que este tema se viene comentando cada vez mas y mas... espero que pronto Valve se anime a estandarizar el tema y hacer que nunca se desperdicien los juegos y que siempre se puedan regalar.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  20. #60
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problemas, dudas sobre juegos Steam

    Alguien sabe como hacer bindear la consola en el L4D por que hace un buen tiempo que la tenia bindeada y ahora ultimo quiero usar la consola para ciertas cosas y en el Destino ya tiene todo bindeado con F10 o F8 (no me acuerdo en estos momentos) cuando entro al juego esta abierta la consola pero cuando juego se cierra y no puedo abrir con el boton con el que he bindeado, ayudenme plz :D
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MIL DUDAS SOBRE LOS GAMERS.
    Por manzanex! en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2008, 23:08
  2. 2 Dudas sobre el Pj
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2007, 09:21
  3. algunas dudas sobre xp
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 10:03
  4. Dudas sobre Trina
    Por xurde en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2005, 18:13
  5. Dudas sobre HyperThreading
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/11/2004, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •