Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; hola, desde hace mucho tiempo steam viene dando muchas promociones en diversas modalidades lo cual es muy beneficioso para los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone



    hola, desde hace mucho tiempo steam viene dando muchas promociones en diversas modalidades lo cual es muy beneficioso para los que la usamos y seria genial que TERRA con el apoyo de BLOODZONE motivara a los usuarios de dicha empresa de servidores a usar STEAM con pequeños mensajes de "OBTEN CS ORIGINAL usa STEAM" , con esos pequeños mensajes en los servidores la gente lo haria , ahora que se vienen eventos importantes a nivel internacional es buen momento para cambiar , no quisieras tu jugador de 1.6 que cuando sea diciembre kode5 final poder agregar a tus idolos de counter-strike? y si lo puedes hacer mediante steam y si muchos no lo saben es por que no lo han probado , crear una cuenta en steam es totalmente gratuito lo que cuestan son los juegos , que por 25 soles obtienes 3 juegos originales que los mismo Minh Le y Jess Cliffe te lo mandan para ti y para nadie mas.

    pd. espero que esto sea tomado en cuenta saludos.
    pd2. dudas o consultas sobre steam por pm.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    un poco huachafa la promocion pero tiene su merito xD

    yo lo tengo pero no lo uso por que apenas y encuentro servidores que acepten steam en nuestro pais

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Buena! Al menos que exista ese plugin en los servidores donde te dice obtén cs original via steam, como en el caso de Argentina.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    La veo un poco dificil sinceramente no es que la gente no quiera comprar steam pero para que lo harian si pueden jugar GRATIS.
    Play Hard, Go Pro

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    La veo un poco dificil sinceramente no es que la gente no quiera comprar steam pero para que lo harian si pueden jugar GRATIS.
    Y tu para que trabaja(ra)s si puedes ROBAR :D

    tema de cultura y ya veo a todos los piratas tirandole piedras a yayo xd

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Yayo, ese es uno de mis sueños, que la gente que pueda apoye a que se formalice el gaming en el Peru, ojala tu sugerencia sea tomada.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #7
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    yo juego desde steam en terra ffa, es depende de la persona si quiere comprar el cs original.

    Si puedes entrar a un servidor gratis desde un cs gratis la gente no va a gastar en el cs que lo compran en wilson o lo descargan de internet solo para jugar en un servidor gratis.


  8. #8
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    La idea esta expuesta, que sea gratis no quiere decir que sea mejor ,saludos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Definitivamente, yo tengo el CS original y juego regularmente en servers de USA, pero sinceramente no mucha gente compraria CS por que en Terra salga un pequeño anuncio, aparte mira el server steam de Terra siempre esta vacio.
    Play Hard, Go Pro

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Mucha de la gente que juega en terra ni sabe que cosa es steam, por eso esta vacio (yo no entro a terra xq el injected no me funcionaba en mi OS, prefiero jugar cs:s steam =/).

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Yo juego en terra ffa xq el dm no es doble protocolao, pero tambien esta dragonet. dk y telnet tienen un problema de clase lan c solo con los steam :S pero es cierto que no muchos saben pero si se pondria ese anuncio talves pregunte, oie que es eso de steam ? y se le explica y talves sea un futuro comprador.

    PS: server terra steam de 1.6 vacio ? creo que te refieres al source.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  12. #12
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Yo creo que si se puede hacer algo por motivar a la gente a que use steam en hora buena, hay comentarios que dicen cosas que pueden tener algo de razon pero este topic esta hecho para motivar, no para desalentar a la gente .

  13. #13
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Bueno,una vez mas incitanto a la gente de bloodzone y terra para evitar esos percanses que se dieron en colombia kode5 ,con el steam y nos dejen de llamar “piratas”, se utilicen los medios que ustedes tienen a su alcanze para difundir la compra de cuentas steam a los usuarios,saludos.
    pd.da verguenza que un evento tan importante internacionalmente se tengan que instalar servidores hltv no-steam para que la gente pueda spectear.

  14. #14
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    es notoria tu desinformacion sobre los temas que tocas (1.6 y la pirateria en america latina).

    si mal no recuerdo eras una de esas personas que afirmaba que el source era el futuro, me pregunto si este sera el primer evento de 1.6 que sigues :/.

    si no lo has notado el foro tiene una politica hacia la pirateria bien definida, dudo que la publicidad a las compañias desarrolladoras sea de mayor ayuda.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    es notoria tu desinformacion sobre los temas que tocas (1.6 y la pirateria en america latina).

    si mal no recuerdo eras una de esas personas que afirmaba que el source era el futuro, me pregunto si este sera el primer evento de 1.6 que sigues :/.

    si no lo has notado el foro tiene una politica hacia la pirateria bien definida, dudo que la publicidad a las compañias desarrolladoras sea de mayor ayuda.
    Bueno, tengo entendido que los proximos eventos se tomaran los hltv en steam,asi lo mencionan varios representantes y organizadores de eventos en 1.6.
    Conrespecto a css siempre lo pense y lo seguire haciendo.

  16. #16
    Senior Member Avatar de mandRaKe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    drago y mi jaus
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Bueno yo 100pre uso mi steam cuando juego en terra, en los FFA. Pero dudo mucho qe la gente se de la molestia de pagar sus 9.99 dolares, porqe tienen la facilidad de usar "el bamba" asi es qe los qe pueden comprar su steam haganlo para ser mas los qe usan steam y los qe no traten de!.

    Saludos.
    mandRaKe <3 SheshisClub

  17. #17
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Si pero tambien hay que tener en cuenta que hay mucha gente que juega 1.6 y no sabe que es steam.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Its true, mucha gente no sabe que es steam y juega cs despues si le explicas y le dices xq crees que el que tu juegas es no steam ? ... aaaa y ahi recien la captan xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  19. #19
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Ese es un tema complicado para la gente de Terra. Si exigen a los usuarios a tener el juego original, probablemente se reduciría mucho la cantidad de usuarios que entren a jugar. Lo que yo buscaría hacer es que si orgeniza un campeonato en algun servidor de Terra, se exija el uso del CS via-steam, ya que es más seguro (por más que existe el bendito Injected).

    Me parece favorable la sugerencia de Yayo, pero si van a haber incentivos para usar el CS por Steam, se deben mencionar los beneficios que trae tenerlo original.
    David B.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Ese es un tema complicado para la gente de Terra. Si exigen a los usuarios a tener el juego original, probablemente se reduciría mucho la cantidad de usuarios que entren a jugar..
    Definitivamente será menos gente, pero será un paso adelante ante la informalidad y poco a poco la gente que guste jugar en Terra podrá adquirir su Steam, muchos tengo entendido que no saben como comprar Steam o no cuentan con una forma de pago a Steam, podrían pedir ayuda a alguien del foro que cuente con ese medio, cosa que ya antes se dio.

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Lo que yo buscaría hacer es que si orgeniza un campeonato en algun servidor de Terra, se exija el uso del CS via-steam, ya que es más seguro (por más que existe el bendito Injected).
    Esto me parece un buen incentivo definitivamente, lo otro seria ser radical y pasarlo a steam todos los Server, como dicen a la fuerza.


    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    es notoria tu desinformacion sobre los temas que tocas (1.6 y la pirateria en america latina).
    si no lo has notado el foro tiene una politica hacia la pirateria bien definida, dudo que la publicidad a las compañias desarrolladoras sea de mayor ayuda.
    Yo noto que si bien Bloodzone tiene sus reglas definidas sobre la piratería, Terra usa servers con No Steam los cuales son publicados aquí como muchos otros servidores que usan el No Steam, por lo cual a mi parecer muy indirectamente se apoya el uso del No Steam..
    Steam Williamslol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ALgun Staff de Terra Server no steam para Steam
    Por elhead en el foro Servidores
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/09/2009, 19:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2008, 09:53
  3. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •