Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Williams muchos tengo entendido que no saben como comprar Steam o no cuentan con una forma de pago ...
Página: 2


  1. #21
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    muchos tengo entendido que no saben como comprar Steam o no cuentan con una forma de pago a Steam.
    Esto es cierto. Muchos no saben como comprar por Steam, así que estamos preparando una guía para explicar como comprar con Pagum y por Interbank, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.
    David B.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Esto es cierto. Muchos no saben como comprar por Steam, así que estamos preparando una guía para explicar como comprar con Pagum y por Interbank, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.
    Esto te puede ayudar Guía para comprar Juegos Steam u otros con PAGUM.

    Crypto lo que no se , es que si se puede comprar steam con una tarjeta de debito

    p.d espero que ya sepas programar :D
    Steam Williamslol

  3. #23
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Yo noto que si bien Bloodzone tiene sus reglas definidas sobre la piratería, Terra usa servers con No Steam los cuales son publicados aquí como muchos otros servidores que usan el No Steam, por lo cual a mi parecer muy indirectamente se apoya el uso del No Steam..
    es cierto, lastimosamente se ve disculpada por aspectos como la economia de la region, o la intermitente incompatibilidad con la plataforma steam de los anticheats gratuitos.

    Cita Iniciado por Yayo
    Si pero tambien hay que tener en cuenta que hay mucha gente que juega 1.6 y no sabe que es steam.
    a eso se le llama "gamers casuales".

    tus participaciones te hacen ver como alguien muy intolerante, a mi parecer eres el unico que llamo a alguien "piratas". tal vez un tiempo con gente de estos lares te ayude con eso.

    PD: pueden observar que en el subforo de Counter-Strike es costumbre que cada topic pidiendo ayuda para software pirata sea cerrado con un mensaje alentando a la compra del original.

  4. #24
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    tus participaciones te hacen ver como alguien muy intolerante, a mi parecer eres el unico que llamo a alguien "piratas". tal vez un tiempo con gente de estos lares te ayude con eso.
    No entiendo cual es el problema con lo que esta pidiendo/comentando Yayo, en este tema, esta tratando de promover la legalidad de una manera, el sabe muy bien que el tema de la pirateria no va solamente por los costos, sino por que la gente no sabe como conseguir el juego original o legal y con esto se pierde de las ventajas que esto le trae. Nuevamente digo, no se que de malo le ves a la propuesta de yayo, señor nuevo moderador, le pediria que si no tiene nada bueno que aportar al TEMA EN DISCUCION se abstenga de poner cualquier cosa y deje de postear por postear para que se vea que participa en el foro.

    El tema aca no es la gran polemica de la pirateria, sino dar ideas de como ayudar a que la gente sepa como conseguir el original, nada mas. Yayo aporta la idea de que se de a conocer por terra, cryto esta aportando hablando de hacer una guia de como comprar o dando otras ideas, ese es el espiritu de este hilo.

    Gracias.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #25
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    No entiendo cual es el problema con lo que esta pidiendo/comentando Yayo, en este tema, esta tratando de promover la legalidad de una manera, el sabe muy bien que el tema de la pirateria no va solamente por los costos, sino por que la gente no sabe como conseguir el juego original o legal y con esto se pierde de las ventajas que esto le trae. Nuevamente digo, no se que de malo le ves a la propuesta de yayo, señor nuevo moderador, le pediria que si no tiene nada bueno que aportar al TEMA EN DISCUCION se abstenga de poner cualquier cosa y deje de postear por postear para que se vea que participa en el foro.

    El tema aca no es la gran polemica de la pirateria, sino dar ideas de como ayudar a que la gente sepa como conseguir el original, nada mas. Yayo aporta la idea de que se de a conocer por terra, cryto esta aportando hablando de hacer una guia de como comprar o dando otras ideas, ese es el espiritu de este hilo.

    Gracias.
    Creo que dbitch malinterpretó un poco a Yayo, que de buena forma está sugiriendo fomentar el uso del Steam en servidores de Terra. No le veo nada malo a eso y a sus otras participaciones relacionadas al tema (he leido sus posts anteriores). Que quede aquí no más lo relacionado a Yayo y sigamos hablando del tema central: promocionar Steam.

    Quiero agregar que por el momento sólo es posible registrarse al sistema Interbank para hacer compras por Steam. Me dijeron en Scotiabank que están haciendo mantenimiento a sus servidores y que no hay posibilidad de que nuevos usuarios se registren, esto hace mas UREGENTE la guía de compra con Interbank (ya se viene).
    David B.

  6. #26
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Yo noto que si bien Bloodzone tiene sus reglas definidas sobre la piratería, Terra usa servers con No Steam los cuales son publicados aquí como muchos otros servidores que usan el No Steam, por lo cual a mi parecer muy indirectamente se apoya el uso del No Steam..
    Solo para aclarar el tema de la política de bloodzone.net al respecto. Permitimos que se posteen servidores piratas con links a sus páginas, más no links de descargas directas hacía software pirata. Por lo cual la ayuda o apoyo que se le da al no steam es simplemente técnica sin entrar en muchos detalles, no entra en contra de la política que manejamos.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #27
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    No entiendo cual es el problema con lo que esta pidiendo/comentando Yayo, en este tema, esta tratando de promover la legalidad de una manera, el sabe muy bien que el tema de la pirateria no va solamente por los costos, sino por que la gente no sabe como conseguir el juego original o legal y con esto se pierde de las ventajas que esto le trae. Nuevamente digo, no se que de malo le ves a la propuesta de yayo, señor nuevo moderador, le pediria que si no tiene nada bueno que aportar al TEMA EN DISCUCION se abstenga de poner cualquier cosa y deje de postear por postear para que se vea que participa en el foro.

    El tema aca no es la gran polemica de la pirateria, sino dar ideas de como ayudar a que la gente sepa como conseguir el original, nada mas. Yayo aporta la idea de que se de a conocer por terra, cryto esta aportando hablando de hacer una guia de como comprar o dando otras ideas, ese es el espiritu de este hilo.

    Gracias.
    buenas, al parecer necesita leer mejor y tomarse las cosas con mucha mas calma, señor usuario de bloodzone.

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Creo que dbitch malinterpretó un poco a Yayo, que de buena forma está sugiriendo fomentar el uso del Steam en servidores de Terra. No le veo nada malo a eso y a sus otras participaciones relacionadas al tema (he leido sus posts anteriores).
    el titulo del topic tambien menciona al foro, asi como en sus posts menciona a counter-strike y un evento reciente :? (por lo cual hise el comentario que cito el agresivo veli64).

    que les hace pensar que creo que la idea (evitar la pirateria) tiene algo de malo?, promocionar steam en el foro es cosa de todos los dias, aparte de eso simplemente menciono hechos concretos que rodean a esta sugerencia (como lo explique antes).

    ahora si me permiten voy a seguir fluyendo, los dejo intentando sugerirle a una compañia que pierda dinero, nos leemos.

    PD:
    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    es muy cierto eso de que en el extranjero piensan que aun jugamos 1.5
    como ven pocos peruanos que jugamos en css o esea (para usar esea se paga no es gratis no te emociones)etc....parece cuba nadie sale y nada entra :P
    se que asi no quieran jugaran css .
    saludos

  8. #28
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Lamentablemente 80% de los CS del Peru debe ser piratas es tanto así que si yo voy a una lan party tengo que instalarme el CS no-steam para poder jugar y esa es la realidad, así me paso en Ragnarok la idea de este sección es promocionar,ayudar,comentar el uso de juegos originales a través de steam porque hay otras maneras de obtener un CS original no solamente por steam, así que no estamos sugiriendo que una compañía pierda dinero, simplemente hay que dar ideas para que la gente pueda adquirir su juego original, pero también no vamos promocionar que la gente obtenga su CS original para que después para poder jugar con la mayoría necesite la version NO-steam, tanto servidores como usuarios tiene que hacer el cambio y mas lo servidores es lo que yo creo eso obliga a los usuarios a usar original.
    Esto debería ser promocionado por la misma empresas ya que son ellas las que ganan pero aquí en el Perú no existe eso.... esta buena la iniciativa pero como vemos la gente hasta se molesta si le mencionas que juegue en un software legitimo y para los eventos internacionales mínimo su CS-steam pero si el evento tiene un conexión de internet pauperima no va levantar ni una cuenta y va ser hasta mas engorroso.
    Eso hace ver que todo va de la mano tanto organización como uso de software original.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Pero yayo solo quiere que pongan en los server un anuncio que aparesca debes en cuando que diga compra cs steam original a solo 9.99.
    Asi la gente sabra el precio y veran que es barato y los que no saben lo que es steam preguntaran y derrepente se animaran a comprarlo. Eso es todo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #30
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Permitir que se posteen IPs de servidores piratas no es promocionar la piratería, es no tapar el sol con un dedo, hasta que se formalice el uso de software para servidores online y que millones los usen ( no solo CS ) se seguirá con esta política, si se vetara poner los IPs de estos servidores, entonces no seriamos un foro de juegos, sino un foro de promotores de compañías de juegos, para eso existimos, para dar a conocer todas las alternativas de video-juegos que exiten en el mundo.

    Lo que si no me cabe en la cabeza que en un campeonato como la Kode5 se usen HLTVs No-Steam, se supone que los torneos de esa envergadura deberian ser 100% formales.

    Por otra parte promocionar el uso de Steam por medio de los servidore privados no es mala idea, pero eso depende de los dueños, y tengo un par de dudas:

    -los menores de edad pueden comprar con sus S/. 30.00 ?,
    -es seguro para los lan-centers poner CD-KEYS originales sin que se los pirateen ?
    Maynor Freyre

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    -los menores de edad pueden comprar con sus S/. 30.00 ?,
    -es seguro para los lan-centers poner CD-KEYS originales sin que se los pirateen ?

    Entiendo que no es el "deber" de los que "pueden" hacerlo, no sé si cambiaría en algo la verdad, pero tan solo de incentivar a las personas con el anuncio se estaría haciendo algo mínimo, y que quede en la idea de las personas que ciertas personas "hicieron algo" para que las personas compren el original.

    Los menores de edad pueden comprar el juego si tienen una cuenta pagum que cualquiera puede crear, cierto? Sino, pueden pedirle la tarjeta VISA al papá o a la mamá y que compren el juego, ya verán ellos la manera de pedirle el favor, como ejemplo que la propina de las semanas se vaya a la compra del juego.

    Con lo segundo, no recuerdo en que sección de este foro leí que algunos lan centers sacaban el cdkey de cs para distribuirlos o para jugarlo por separado o algo así. Pues no sé si en todos los juegos sea así, pero en counter strike específicamente, no se puede, no hay donde activar ese CD-KEY. Conociendo la plataforma de steam, puedes activar el juego por ahí, pero una vez que el juego ya está registrado en una cuenta, el CD-KEY pierde la validez para volver a usarlo, en otra cuenta claro está.

    Recomendaciones:

    - Ir a un buen lan center, de preferencia tener confianza del local.
    - Revisar que en cada máquina no existe un keylogger instalado.
    - En extremos podrían cambiar su contraseña una vez abandonado el local.


    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    (...) los dejo intentando sugerirle a una compañia que pierda dinero, nos leemos.
    Y con esto te refieres a.. ?
    Pensaría mal al creer que bloodzone/terra perdería dinero al incentivar el uso del juego original? no, cierto?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #32
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Yo apoyo la idea de los mensajes a la compra de Steam. Pero para esto, tambien creo que seria bueno que en el area de CS se creara una guia (por los entendidos del tema) sobre precisamente esto :arrowd::

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    (...)
    -los menores de edad pueden comprar con sus S/. 30.00 ?,
    -es seguro para los lan-centers poner CD-KEYS originales sin que se los pirateen?
    Esto es porque si el deseo de un grupo de usuarios es que casi todos (tanto gamers como Lan Centers) emigren a Steam, primero hay que informarles sobre las ventajas que Steam pueda traerles (en un solo topic y no varias ideas sueltas en varios topics) asi como sobre la seguridad para proteger sus cuentas. Es solo una idea. Lastimosamente, no soy muy entendido del tema :oops:.

    Saludos.

    P.D. dbitch, take it smooth :)
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  13. #33
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Y con esto te refieres a.. ?
    Pensaría mal al creer que bloodzone/terra perdería dinero al incentivar el uso del juego original? no, cierto?
    BZ no tiene injerencia en el negocio de venta de cualquier juego de steam, ni tampoco tiene servidores de juegos que usen plataforma steam, por lo que, no existe tal relación que sugieres.

  14. #34
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje

    Los menores de edad pueden comprar el juego si tienen una cuenta pagum que cualquiera puede crear, cierto? Sino, pueden pedirle la tarjeta VISA al papá o a la mamá y que compren el juego, ya verán ellos la manera de pedirle el favor, como ejemplo que la propina de las semanas se vaya a la compra del juego.
    Deberían crear una guía especifica para comprar con pagum en la sección de CS la segunda opción la veo muy remota, yo como padre jamas le compraría un juego a mi hijo, primero le diría anda al parque a jugar o montar bicicleta en vez de estar ludopateando en la PC.
    Maynor Freyre

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Creo que ningun padre quiere que su hijo sea un ludópata, pero con algo de control se pueden hacer las cosas.

    Desgraciadamente no todos tienen tiempo... D:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #37
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  18. #38
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Justo en la tarde iba a postear sobre eso pero me retracte ya que no es rentable para una cabina. En fin, si es seguro ya que te permite controlar las cuentas que adquieras.

  19. #39
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    En mi opinión, primero se debería incentivar a los jugadores que participan en torneos de Cs a comprarlo vía Steam. Lo de promover la compra por los servers de Terra es una buena idea y se debe implementar.

    El tema de piratería es otro punto y en este caso, como veo que todo apunta al cs, es injustificado, peor si hablamos de usuarios de terra. ¡Son 10$! Creo que los usuarios de counter y los que juegan "n" torneos gastan más en Hw u otras cosas relacionadas al gaming.

    ¿Terra podría ofrecer Cs 1.6 a sus usuarios en cómodas cuotas?
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    ¿Terra podría ofrecer Cs 1.6 a sus usuarios en cómodas cuotas?
    Cuotas por 28 soles? 10$ + ganancia y comprarlo via "sva", seria mas accesible para la gente que no utiliza o tiene tarjetas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ALgun Staff de Terra Server no steam para Steam
    Por elhead en el foro Servidores
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/09/2009, 19:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2008, 09:53
  3. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •