Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Qué pasaría si Terra fuese solamente STEAM? las personas que juegan todos los días me refiero a los que tienen ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Qué pasaría si Terra fuese solamente STEAM? las personas que juegan todos los días me refiero a los que tienen el CS no steam, se irian a otros servers que son No Steam, y por lo tanto Terra Games solo estaría con las personas que tienen el CS original y creo que es muy muy poca. cuestión que a Terra Games no le gustaría y cerrarian los servers no?.

    Si queremos que en el Perú todos juguemos un CS Original vía Steam como dios manda, pues sería decirles a todos los admins de cada server reconocido del Perú a que se cambien a Steam.

    La pregunta es como lograriamos eso? empezando desde cero?


  2. #42
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Bueno,veo distintos puntos de vista y creo que una manera es la que estan usando en argentina, en el foro Gaminga,algunos moderadores reciben el dinero y con sus tarjetas de creditos compran las cuentas a los usuarios interesados en adquirir steam,esto lo emplearon por que tanto en PERU como en argentina la gente no tiene una tarjeta de credito,pero antes los gamers cs 1.6 siempre tienen que tener conocimiento de lo que es steam,saludos.
    pd.todo es posible,dificil pero posible.

  3. #43
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Give me time. You shall see.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #44
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Yo no tendria problemas en comprarle los juegos a alguien, inclusive lo he hecho con varios amigos pero la mejor manera es registrarse en pagum (gratuitamente) y luego ir a cualkier agencia del scotiabank y depositar el valor de lo ke kiera comprar y listo

    Salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  5. #45
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Qué pasaría si Terra fuese solamente STEAM? las personas que juegan todos los días me refiero a los que tienen el CS no steam, se irian a otros servers que son No Steam, y por lo tanto Terra Games solo estaría con las personas que tienen el CS original y creo que es muy muy poca. cuestión que a Terra Games no le gustaría y cerrarian los servers no?.

    Si queremos que en el Perú todos juguemos un CS Original vía Steam como dios manda, pues sería decirles a todos los admins de cada server reconocido del Perú a que se cambien a Steam.

    La pregunta es como lograriamos eso? empezando desde cero?
    Todo tiene que empezar de cero para este tema creo yo.
    Sería muy bueno y no son pocos los que usamos steam sino mira la comunidad de counter strike peru bloodzone.... en steam ..... seria como retroceder pero para sobre todo MEJORAR...

  6. #46
    Senior Member Avatar de mandRaKe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    drago y mi jaus
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Esto te puede ayudar Guía para comprar Juegos Steam u otros con PAGUM.

    Crypto lo que no se , es que si se puede comprar steam con una tarjeta de debito

    p.d espero que ya sepas programar :D
    Yo pague normal con mi tarjeta de debito y todo bien :D
    mandRaKe <3 SheshisClub

  7. #47
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    Yo no tendria problemas en comprarle los juegos a alguien, inclusive lo he hecho con varios amigos pero la mejor manera es registrarse en pagum (gratuitamente) y luego ir a cualkier agencia del scotiabank y depositar el valor de lo ke kiera comprar y listo

    Salu2
    Hace aproximadamente 2 años que ya no se pueden registrar usuarios nuevos. Mi cuenta vence este año.

  8. #48
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Give me time. You shall see.
    Estimado, si se pusieran los servers de terra en doble procolo ayudaria bastante, todos los servers de CS, sobre todo el DM, nos puedes comentar algo sobre esta idea por favor?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #49
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Promocionar STEAM en TERRA y Bloodzone

    Veo que el tema del doble protocolo ya ha sido sugerido hace un tiempo:

    Terra DM Doble protocolo ?

    Seria interesante saber porque Terra Games no le esta dando mucha importancia a este tema. No se esta pidiendo que se dejen afuera a los piratas, sino que se permita jugar a los que tienen el original. El mundo al reves.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ALgun Staff de Terra Server no steam para Steam
    Por elhead en el foro Servidores
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/09/2009, 19:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2008, 09:53
  3. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •