Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Tio Ganzua

Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

Esta es una discusión para el tema Puedo regalar lo que me han regalado en steam? en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; hola aver quien me ayuda les planteare esto que me esta sucediendo,.... tengo una cuanta donde tengo un juego "X" ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    hola aver quien me ayuda les planteare esto que me esta sucediendo,....
    tengo una cuanta donde tengo un juego "X" y tengo un amigo que le REGALARON este juego pero el cual no jugara por que se muere de miedo xD y la pregunta es ¿el me puede regalar ese juego a mi a pesar que ese juego ya lo tengo y que ese juego que tiene el se lo regalaron?

    seria que el me regale un juego que a el le regalaron cuyo juego ya yo lo tengo ..hemos probado ..la opción directamente por steam no sirve ya que sale que el juego lo tengo, por la que podría ser seria por correo electrónico
    por eso pregunto se puede regalar juegos que a TI te lo regalaron a personas que ya tiene ese juego?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Usando el trade y te queda como gif, no podras jugarlo xq ya lo tienes pero podras tu regalarlo o tradearlo con otra persona.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #3
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    entonces el juego que a el re regalaron el me lo puede regalar a mi y yo lo puedo regala a una tercera persona?

  4. #4
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Si tu amigo te lo puede enviar como gif se supone que si ya tienes el juegos te quedaría a ti como regalo para que lo regales a otro lo mejor seria que tu amigo se lo regale directamente a la otra personas pero agregándola en la lista de amigos o enviándole x el mail, pero eso depende que es lo que quieras si lo quieres re vender si que tu amigo lo sepa ya es otra cosa
    sky*fox likes this.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    hahahah no nada de eso ... es para mi primo que es su cumpleaños y quiero regalarlo directamente de mi cuenta por eso quiero que el me lo regale y yo regalárselo a mi primo....ya única opción que tengo es que me lo pase por mail..ya que ese juego lo tengo ya que por directamente por steam mi ID sale que ya tengo el juego y esta bloqueado..cual quier error les aviso gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Si es asi as lo que te digo, que te pase el juego como gif por steam y tu a tu primo igual.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Pues si tu ya tienes el juego que te quiere mandar como gift, tu le apareceras en gris y los que no lo tengan no, no se si funcione pero si lo hacen por steam trading(intercambio)? el te da el juego y tu dale algo que no te sirva (algun item de spiral knights o team fortress 2 o un cupon), aunque derrepente ya lo probaste..como te fue sobre mandarlo por correo?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Es mejor usar el intercambio o trade en steam, solo que tu amigo ponga el juego para intercambiar, marcas para realizar el intercambio y listo, no es necesario que tu pongas algun objeto.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    tengo problemas por el de regalo por correo electrónico me llega el mensaje le doy aceptar pero no me aparece en mi inventario sera por que ya tengo en juego nada no entiendo voy a probar acerca del intercambio

  10. #10
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Hola, alguien me dice si los juegos (gift/trade) de Steam se quedan en la cuenta para siempre? Como sí pasa cuando activas un juego? Es decir, si activo un juego que obtuve por gift o por trade, se quedará ligado en mi cuenta para siempre?

  11. #11
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Cita Iniciado por Steam
    Do gifts expire if they are not redeemed in a certain amount of time?

    Gifts will not expire once they have been issued. Once the gift purchase has been activated, the game is permanently subscribed to the Steam account that it was redeemed on.

    If you accept the gift and add it to your Steam Inventory it will be in your inventory indefinitely until you either un-pack the gift or send it to another user.
    Los únicos que expiran son los Guest Pass, que una vez activados muestran el tiempo que les queda en tu biblioteca de juegos.

  12. #12
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Duda resuelta entonces. Gracias :)

  13. #13
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Aprovecho el tema para hacer mi consulta:

    En la semana de ofertas compre el Batman AA para mi. Aún no lo he descargado ni jugado en ninguna pc, por lo que quiero saber si ese juego me sirve para tradearlo o ya no.

  14. #14
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Si esta en Biblioteca entonces ya no puedes regalarlo , asi tengas 0 horas jugadas

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  15. #15
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Como debería hacer entonces si quiero comprar un juego para, posteriormente, tradearlo?

  16. #16
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    En el carrito de compras te da las opciones de comprar para tí o comprar como un regalo, tienes que escoger la segunda. Una vez que lo compras o lo envías a alguien o lo guardas en tu inventario para enviarlo después.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #17
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    En el carrito de compras te da las opciones de comprar para tí o comprar como un regalo, tienes que escoger la segunda. Una vez que lo compras o lo envías a alguien o lo guardas en tu inventario para enviarlo después.
    Una duda, yo compré un juego como regalo y lo guardé en mi inventorio, ahora lo quiero tradear en el dota2lounge pero no me sale en el inventario de steam, y supuestamente hoy ya debería ser tradeable, o es que no puedo tradearlo por allí? :(
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #18
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    mira tu profile > inventario, si esta ahi bacan, sino no :P

  19. #19
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Puedo regalar lo que me han regalado en steam?

    Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    mira tu profile > inventario, si esta ahi bacan, sino no :P
    Aparece en el inventario de mi profile de Steam como "item tradeable, no comerciable", o sea supongo que si lo puedo tradear por dota2lounge.com, pero en la página no me aparece a la hora de revisar mi hoja de steam.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Temas similares

  1. Ya no puedo correr mis juegos en steam...
    Por Aerosoldier en el foro PC - Steam
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/04/2010, 16:59
  2. Donde puedo Comprar una cuenta Steam ?
    Por Em <Peppy> en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2010, 10:44
  3. Disculpen, donde puedo bajar el cs NO STEAM?
    Por IsaakNroll! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/2006, 00:26
  4. d dond me puedo bajar el steam offline??
    Por toymachine en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2004, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •