Resultados 1 al 2 de 2

Peticion Online para que DarkSouls no salga por GFWL

Esta es una discusión para el tema Peticion Online para que DarkSouls no salga por GFWL en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Mas de 10 mil jugadores solicitaron mediante peticiones que Dark Souls salga para PC y se logro , ahora el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Peticion Online para que DarkSouls no salga por GFWL

    Mas de 10 mil jugadores solicitaron mediante peticiones que Dark Souls salga para PC y se logro , ahora el problema es que va a salir por la obsoleta Games For Windows Live , aca cito lo que puso un usuario en otra web sobre el porque el juego debe salir por Steam y no por GFWL

    - GFWL es más limitado para los desarrolladores.
    La obligatoriedad de pasar ciertas certificaciones IMPIDE que un juego se actualice todas las veces que se podría. Mirad cuantos parches tuvo Fallout 3 y cuantos tuvo Fallout New Vegas. Y peor fué en casos com el de batman AC o BUlletstorm, donde se tardó hasta CUATRO MESES para lanzar un parche que solventara algunos problemas SERIOS que tenían ambos juegos.

    - GFWL no permite actualizaciones en segundo plano.
    No hay nada que corte más el rollo que tener poco tiempo para jugar y que al arrancar un juego te salte una nueva actualización. Mientras otros servicios como STEAM, actualizan un juego en segundo plano y ni te enteras. Comodidad para el usuario, que etsamos en el 2012 por favor.

    - GFWL no permite chat de texto ni conversaciones múltiples.
    Si quiero hablar con varios amigos mientras juego o uso STEAM, xFire, Skype o Raptr o con GFWL me como los mocos yo sólo. Mientras Xbox LIVE! tiene un 'Party chat', GFWL ni siquiera tiene un sistema de chat de texto en tiempo real, y el chat de voz está capado a una única conversación simultánea. De nuevo, estamos en 2012, aunque Microsoft parece que no se ha enterado...

    - Jugar online con GFWL es ortopédico.
    En STEAM, por ejemplo, si tengo un amigo jugando a Left 4 Dead 2, con un simple click me puedo unir a su partida. ZAS! Rápido, fácil e instantáneo. Con GFWL tengo que enviar un mensaje de petición y esperar. Y encima como no hay cliente de escritorio, hasta que no entro al juego nosé qué amigos están jugando y quienes no.

    - Marketplace limitado.
    Comprar en el marketplace es una agonía. Sólo puedes pagar con MSP o tarjeta. No puedes pagar con Paypal ni similares. Y encima luego para recuperar descargas antiguas reza para que funcione el cliente de escritorio, que lleva meses offline, MESES.

    - Partidas en la nube.
    Una vez más nos encontramos con una opción que sí hay en Xbox LIVE! pero NO en GFWL. Mientras STEAM, Origin e incluso UPlay (Ubisoft) ofrecen partidas en la nube, GFWL sigue anclado en el pasado más rancio.

    - GFWL siempre trae sorpresas desagradables.
    Con STEAMworks u Origin, por ejemplo, ya sabes lo que hay, no hay sorpresas. Te guste o no (porque el juego se asocia a tu cuenta para siempre y requiere una única activación online) pero nadie te engaña. Con GFWL en cambio nunca sabes si el juego traerá CD Check, CDKey, SecuROM, límite de activaciones, requerimiento de conexión online permanente o a saber qué.

    - GFWL no ofrece ninguna solución contra cheaters.
    Por lo que es necesario recurrir a opciones de terceros.

    - GFWL da problemas.
    Mira los foros, las partidas corruptas de GFWL es una constante. ¡Porque están encriptadas! Cambias de gamertag y pierdes tu partida, y no se la puedes pasar a nadie.... ejemmmm... señores de Microsoft, ¡¡esto no es una consola es un PC!!

    - GFWL tiene restricciones territoriales.


    Y al final, la cuestión es: ¿Qué aporta GFWL? Logros con puntos para aumentar tu gamerscore, osea NADA.

    Aca dejo el enlace para la peticion online

    https://www.change.org/petitions/nam...-windows-live#

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Peticion Online para que DarkSouls no salga por GFWL

    pero no que namco bandai y steam habian llegado a un acuerdo para distribuir sus juegos a travez de steam?
    el primero era el ridge racer unbounded y no tiene gfwl, de todas formas votare

Temas similares

  1. como hago para que mi server sea jugable por internet
    Por jeos_lius en el foro Server Admin
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2008, 11:23
  2. por favor ayuda con la barra de abajo para que es
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2007, 20:50
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. Peticion para que Priston tale siga siendo gratis¡¡¡
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •