Resultados 1 al 11 de 11

existe el heroe tanque ??

Esta es una discusión para el tema existe el heroe tanque ?? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; como todo novato estuve leyendo foros por diversos lados:roll:, y me di cuenta que en la clasificacion de heroes no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Question existe el heroe tanque ??

    como todo novato estuve leyendo foros por diversos lados:roll:, y me di cuenta que en la clasificacion de heroes no esta el heroe "tanque":?, solo encontraba el carry semi-carry, gank, support8), y otros q no cocnocia. Pero no encotraba el tanque; es mas en algun post encontre q eso no existe.

    -Es eso cierto? Porque en el medio peruano, eh escuchado muchas veces, "saka tanke", "no sabe tankear" etc.:evil:

    me gustaria q aclaren esta situacion.^^

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: existe el heroe tanque ??

    La idea de "tanque" es la suposición (errónea) de que en dicho héroe se va a concentrar el daño enemigo, dejando que los héroes agilidad (carry) maten. Nada más lejos de la realidad. Esto podría servir si en realidad el team enemigo fuera tan ingenuo de querer matar al centauro iniciador de 3k hp cuando hay una mortred de 1k hp en el mismo team esperando a entrar, o de creer que un team de "puros tanques" tiene mayor ventaja sobre uno con pocos o ninguno. Son las habilidades de los héroes y los jugadores los que dan la ventaja, no su atributo principal.

    Si escuchas eso en un pub, ignóralos, creen que están jugando WoW o algo parecido :).

  3. #3
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: existe el heroe tanque ??

    No creo q sea preciso llamar el heroe tanke... ia que practicamente es el "coderito" del team... el cebo el cual va a recibir el daño y tendra que saberse salvar o salvador


    Lucky7

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: existe el heroe tanque ??

    saka tanke = Se la carnada mientras nosotros matamos; y si perdemos fue tu culpa por no "tankear" bien.

    Aunque bueno, como toda definición no es del todo precisa, así que no te podría asegurar. Hace un tiempo estaba de "moda" la estrategia turtling que se basaba en la defensa y "engordar" a todos los héroes para evitar que mueran (todos eran "tanques" teóricos). Ahora está de moda el "farming" (Asian style).

    Ahora, más bien te diría que los términos no son universales y más se basan en tu entorno.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: existe el heroe tanque ??

    t for tank (;
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: existe el heroe tanque ??

    pues en verdad heroe tanque si existe!!
    pero como tu dices encuentras, support, ganker,carry , pero no encuentras Tank como un tipo de heroe y no lo vas a encontrar.

    por la razon de que support,ganker,carry es el tipo de heroe por defecto,
    support:maiden,venge,lion,WD.
    carry:spectre,void,etc.

    pero tanque? que significa? pues todos saben,heroe que resiste en peleas,sea grupal o individual,la carnada del team,el que aguanta mientras los aliados matan a los demas.

    pero esta especie de heroes "tanques" son tanques por el jugador que decide hacerlo asi, un ejemplo: rexxar, un heroe con buen HP,se arma Battlefury y madnes, ke seria : un semi-carry. un rexxar, con Vanguards, bracers,armadura, pues seria "tanque"
    el termino "tanque" es como decir un profesion en dota , decir soy support pero quiero ser Tanque. Una persona que quiere ser Abogado, me entiendes? Tanque no es una clasificacion de heroe por defecto si no por que el jugador decidio convertirlo en eso.
    y tanque puede ser cualquier heroe, no solo los de fuerza, pero como a los de fuerza les va mejor pues la gente mayormente confunde saca un heroe de fuerza, y te dicen saca un tanque.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: existe el heroe tanque ??

    Un tanque es el heroe que tiene un ulti, skills y/o items peligrosos, venge lion y otros, el que obliga al otro team a hacerle focus y por eso se tiene que hacer items de le den vida.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: existe el heroe tanque ??

    Cita Iniciado por chamilasss Ver mensaje
    el termino "tanque" es como decir un profesion en dota , decir soy support pero quiero ser Tanque. Una persona que quiere ser Abogado, me entiendes?
    Me hiciste el dia :) , yo quiero mi Sven experto en Leyes :cheesy: . De que existen heroes tankes, existen. Nadie discute que hay unos que tienen skills/hp que le permiten aguantar mas goma que a otros. Pero que los otros sean tan inocentes de hacerle focus a ese, es otro tema.


  9. #9
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: existe el heroe tanque ??

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Un tanque es el heroe que tiene un ulti, skills y/o items peligrosos, venge lion y otros, el que obliga al otro team a hacerle focus y por eso se tiene que hacer items de le den vida.
    Osea lion es tanke??

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: existe el heroe tanque ??

    Cita Iniciado por LonTA.! Ver mensaje
    Osea lion es tanke??
    Por algo un lion con blink+avatar puede cambiar un juego, a parte un centauro se mete pisa y mete double edge, después qué? quién le pega? a quién le importa? en cambio un lion, es distinto.
    Última edición por Tortuguin; 14/09/2010 a las 08:19
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #11
    Junior Member Avatar de LeXSilenT
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: existe el heroe tanque ??

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Por algo un lion con blink+avatar puede cambiar un juego, a parte un centauro se mete pisa y mete double edge, después qué? quién le pega? a quién le importa? en cambio un lion, es distinto.
    Claro el hecho d q Lion sea uno de los mejores disabler lo hace target del otro team pero si, un buen Lion t cambia el match
    Be YourSelf :cheesy:

Temas similares

  1. existe este hack ?
    Por SkP en el foro Replays
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2009, 22:34
  2. El Mejor TANQUE!!!
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 28/03/2008, 14:05
  3. No existe mi ID
    Por Regina_Mage en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/09/2006, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •