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[Guia] Last Hit y Deny.

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  1. #1
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
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    Predeterminado [Guia] Last Hit y Deny.

    Introduccion

    En Dota tanto la habilidad como la estrategia son quizas la clave mas importante para asegurarnos el exito, Parte de la habilidad de un buen Gamer es la tecnica del Las Hit (Ultimo golpe) y Deny (Denegar), Es importante dominar esta tecnica por que es fundamental para sacar el maximo provecho a los recursos de oro que el Juego nos ofrece.
    Muchos piensan que es de mayor importancia el Last Hit que el Deny, pero en ocasiones esta teoria puede ser muy erronea, y puede ser la causa del por que en el Mid Game, un enemigo pueda tener un item build de buen precio y desequilibre el juego en contra de nosotros.
    El arte de denegar es muy importante tanto como estrategia, y como aturdimiento psicologico al enemigo. Al denegar Creeps a tu rival no solo le deniegas la oportunidad de obtener el oro que estos brindan al ser reducidos, si no que creas un ambiente de presion y angustia al enemigo, este se sentira fastidiado y en una condicion de impotencia, claro que para esto es necesario dominar este arte.
    No podemos dejarnos llevar por la ansiedad para esto se requiere mucha calma y precision, tanto para dar el golpe mortal y denegar, ya que si mostramos una sensacion de que no sabemos lo que hacemos, el enemigo puede aprovecharse de esto y sabra que usted no es bueno haciendo esto, en muchas ocasiones esto puede jugar en contra de usted.
    Como ultimo consejo antes de empezar esta guia "nunca deje de poner en practica esta tecnica quizas en ocasiones le paresca aburrida y dificil, pero con la practica se sentira como si esto fuera parte de usted y sin darse cuenta esta tecnica sera parte de su juego"

    "El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces a la herradura."


    Bueno para empezar esto tenemos que tener en cuenta el Heroe que hemos escogido, existen heroes con los que es muy sencillo Lashitear como el Tauren, Sven, Naix, Void, Etc (Melee) y Nevermore, Dazlee, Akasha, Puck, Etc (Rango).
    Con esto no quiero decir que con los demas heroes no se pueda hacer esto, no no no, esta tecnica se puede realizar con cualquier Heroe.

    Estadisticas del Heroe

    Antes que nada para poder tener una precision casi perfecta del momento en que debemos realizar el golpe mortal tenemos que tener en cuenta lo siguiente:
    - Ataque del Heroe : Debemos calcular el ataque inicial de nuestro Heroe, esto nos sirve para poder tener una perspectiva de cuanto de daño le hacemos a un Creep, Con esta informacion sabremos en que momento dar el golpe mortal, ya que podremos calcular hasta que punto es que el Creep debe ser golpeado, y asi saber el daño que causaremos cuando este dañado para darle el Last Hit.

    - Velocidad de Ataque del Heroe : Para que la precision sea aun mejor tenemos que calcular cuanto demora un heroe en dar un golpe, ya que existen heroes que dan un golpe inmediatamente cuando se les ordena a atacar, como tambien hay otros que no son tan rapidos. Es muy bueno tener esto en cuenta a la hora de realizar el Last Hit.

    - Heroes de Rango y Melee : Algunas veces la prioridad para el Last Hit la tiene el Heroe de Rango y otras el de Melee. Pero en estos casos a mi en lo personal es mucho mas dificil realizarlo con los Heroes de Rango.

    * Para obtener un buen resultado con Heroes de rango debemos calcular el tiempo que demora en llegar el ataque, y la distancia a la que estamos del enemigo. Esto nos ayuda a que podamos obtener un buen resultado ala hora de dar el ultimo golpe al Creep

    * En cuanto a los Heroes del tipo Melee lo unico que hay a tener en cuenta es, que solo debemos acercarnos al Creep para darle el golpe final, manteniendo una distancia razonable y segura para no poder ser fastidiado por el enemigo. En este caso es neceario llevar un Pocion o unos Tangos, para poder curarnos ya que una o dos veces recibiremos uno que otros golpes.

    Estrategia


    Para poder controlar los movimientos del Heroe y precisar el momento del ataque existen 2 formas, una que consiste en usar los Hotkeys del Juego para adelantarnos a un ataque, y la otra que se logra con el movimiento de nuestro Heroe para evitar dar un golpe inncesario.

    - Hotkeys : Tenemos 3 Hotkeys que nos ayudaran a poder controlar la situacion cada vez que se necesite y siempre que queramos dar el Golpe Mortal.

    * Stop "S" (Detener) Este boton nos sirve para interumpir el ataque continuo normal del Heroe, para eso es necesario repetir las veces que sea necesario la pulsacion de este boton, hasta el momento indicado en el que debamos golpear al Creep para poder darle muerte.

    * Atack "A" (Atacar) Consiste en activar la opcion de atacar consecutivamente y señalarla hacia el terreno del mapa tantas veces como sea necesario, hasta esperar el momento en que debamos golpear al creep para matarlo. Ten en cuenta que esto varia mucho segun el Heroe que estes usando, por que la velocidad de ataque va alterar el intervalo de orden y accion del comando. Sintetisando, mientras mayor AS es mas probable que el Heroe golpee al creep en el momento inadecuado.

    * Hold Position "H" (Mantener Posicion) "No recomiendo usar esta opcion si se quiere hacer Las Hit con Heroes de rango". la forma de denegar con este comando es mantener una posicion considerable del enemigo (Creep), Para obtener un buen resultado se debe calcular la distancia que demoramos en llegar al Creep para poder matarlo, para eso es necesario calcular bien ya que tenemos como elementos, tiempo, distancia, vida del Creep, reaccion del Heroe enemigo. Es necesario tener en cuenta todo esto, para poder tener una excelente precision de nuestra accion.

    - Movimiento (Mouse) : Para algunos Principiantes que recien quieren aprender a dominar esta tecnica les recomiendo que empiesen asi. La tecnica en si es sencillo consiste en dar movimientos cerca de los Creeps enemigos para asi poder evitar atacarlos sin querer queriendo. Los movimientos deben ser calculados hasta el momento en que debamos acercarnos al Creep para darle el Last Hit.
    No debemos alejarnos demasiado ya que podriamos fallar o llegar tarde, en caso de heroes de rango es necesario calcular la distancia que demora nuestro golpe.

    Notas

    - Siempre es necesario tener una vision de la Barra de HP del Creep, para eso ya hay una opcion en el WC III para vizualisar los puntos de vida de todas las unidades.
    - Manten tu vista cerca del Mini Map constantemente, algunas veces por la concentracion en el Last Hit se suele dejar de lado el Mini Map y podemos ser victima de un Gank enemigo.
    - No angustiarse, si ves que no estas obteniendo buenos resultados relajate, un respiro, recuerda es un juego, y vamos sigue adelante, practica.
    - Ten en cuenta que todas las opciones (Estrategias) son acoplables entre si, desde ya que se pueden variar las tecnicas segun la situacion o el tipo de Heroe que elijas.

    Video ¿Last-Hitear ò Auto-Atacar?


    http://www.youtube.com/watch?v=I30YO...layer_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=rOVf8...layer_embedded
    RB^gAtOz

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
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    Predeterminado Re: [Guia] Last Hit y Deny.

    Hace tiempo que nadie se tomaba la molestia de crearse una guía bien explicada :D Sigue así.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
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    Predeterminado Re: [Guia] Last Hit y Deny.

    Muy Buen aporte!! Felicitaciones.


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  4. #4
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    Predeterminado Re: [Guia] Last Hit y Deny.

    Puntualizando la tecla "S" ( stop) debemos agarrarle la maña a esta opción ya que nos sirve de mucho al cazar, crepear denegar etc , engañar al enemigo.

    por ejmplo : tinker usas laser pero antes que los tires presionas la letra S y lo cancela es decir engaña al enemigo porque el tinker se coloca en una pose para poder tirar su misil y el enemgio puedo blinkear eskivarlo( como en el caso del puck)

    tambien para los stoner como sven vengue bueno muchos heroes y asi puedes lograr engañar al enemigo ^^


    Practiquenlo da buenos resultados ^.^
    I am Pushel ! and U ?

  5. #5
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
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    Predeterminado Re: [Guia] Last Hit y Deny.

    :arrowu: Claro eso es anticipar la animacion del warcraft, o el tiempo de cast, no solo con tinker con Sven cuando brillan sus brazos se puede cancelar la animacion, o con Furion, cuando se ve la bola de colores donde se teletransportara, tambien se puede cancelar, es muy util.
    RB^gAtOz

  6. #6
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    Predeterminado Re: [Guia] Last Hit y Deny.

    El Deny a los heroes es pendejo xD... paro matando a los de mi ekipo solo x joderlos xP


    Lucky7

  7. #7
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
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    Predeterminado Re: [Guia] Last Hit y Deny.

    Tambien es importante, en early game, pegarle a los creeps aliados con menos de 50% de vida para pushear menos el lane cosa que te evitas ser gankeado y das posibilidad a que un teammate pueda gankear.
    vX.Godlike aka Nikkibenz

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  8. #8
    Member Avatar de gh0st
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    Predeterminado Re: [Guia] Last Hit y Deny.

    si tu héroe tiene menos de 50 de daño en nivel 1 cómprate algo para subirle el damage eso es algo super importante saludos (al menos que sea un caster o que tiene un skill crepeador como el Lion)
    Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned

  9. #9
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    Predeterminado Re: [Guia] Last Hit y Deny.

    Una consulta, segun mi punto de vista entre las 2 formas de controlar el last hit y el deniego (hotkeys y el movimiento), porque la ponen como la del movimiento como para principiantes?

    He visto las 2 formas en accion, y la ventaja del movimiento es mas facil mantenerse alerta a recibir y otorgar ataques al oponente ( Al moverme, hago como bailar al heroe, otorgando ataques certeroz y claro sta m sirve tambien para esquivar spells ), claro el arte del last hit y el deniego es muy importante, pero normalmente uno no va solo en su linea.

    Y sobre la forma del hotkeys, no m convence tanto, ya que el heroe para casi un 100% en Stop y a vecs tan concentrado en su last hit que se olvida del mundo, y en consecuencia, se vuelve un blanco facil para spells como la flecha de mirana o la jalada del pudge, que podrian ser mortales al comienzo del juego

    Bueno, nadie duda sobre sobre la eficacia de cada forma de obtener el last hit y sobre el manejo de juego de cada persona, pero mantengo en duda catalogar de "para algunos principiantes" la forma de juego del movimiento del heroe.


    salu2 =D
    Esperando dota2 =/

  10. #10
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    Predeterminado Re: [Guia] Last Hit y Deny.

    hola buena guia,
    con respecto a lo de terrigan bueno depende de cada uno creo yo, de tu propia forma de juego. Bueno yo suelo utilizar una combinacion de ambos dependiendo si soy rango o melee, si soy solo y contra quien estoy en la lane. Todos esos son factores a tomar en cuenta.
    Por otro lado hay dos cosas osea el autoattack y el lasthit. Bueno yo no me considero bueno ni nada pero he visto gente que juega realmente bien y autoataquea. Se suele decir que el autoattack no es bueno y es de noobs y eso....bueno yo creo que en ciertas circunstancias conviene y en otras no. Algunos autoataquean y lasthitean al mismo tiempo osea solo controlan el ultimo golpe. Bueno todo depende de que tipo de juego es contra quien estas jugando y esas cosas..

  11. #11
    Member
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    Predeterminado Re: [Guia] Last Hit y Deny.

    Igual creo que lo de las keys A S H depende de la configuracion que tenga cada uno, aun asi es una exelente guia! les va a servir mucho a los que empiezan a jugar y los va a fomentar a mejorar!!

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