Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 175

¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

Esta es una discusión para el tema ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; soy nuevo en el foro pero juego dota desde hace tieeeeeeeeempo, asi q tengo mi lista d heroes propios, pero ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de S@nt@Sutr@
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    36

    Lightbulb ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    soy nuevo en el foro pero juego dota desde hace tieeeeeeeeempo, asi q tengo mi lista d heroes propios, pero lo mas normal es q me toque jugar un 2v2 y los del otro euipo le ponen -ap y se armen su equipo, por lo q yo tengo q ponerm al corrient con mi compañero y escoger mejor, por la experincia diria q:
    1. q los dos tengan stun obashers para imposibilitar
    2. uno q agarre y q el otro tenga full daño para matarlos ej, un rasta y sven ( me hicieron trizas :( )
    Creo q entendieron la idea, o sea un equipo invencibe al combinar habilidades d los heroes y los jugadores
    :evil: yo antes hacia un equipo d luna (yo, antes de q lo cambiaran en versiones actuales) con mirana, y haciamos la vida imposible a cualquiera porq no nos dejabamos con nada:evil::cheesy: , porfavor, digan su mejor equipo-pareja en experiencia para ver q si hay combinaciones invencibles si uno sabe cuales

  2. #2
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Matan el dota jugando 2v2 =(
    MaQ!
    LysA Staff

  3. #3
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Te recomendaria ke aprendas a jugar 5v5 .. este tema seria mejor si dijieras ke heroes se combinan mejor en una lane (estrategias y replays hasta por gusto)en fin algun admin ?

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    la verdad ke 2v2 no es jugar dota..... en especial si es OM como la suelen jugar :| .... weno de cualkier manera lo que te aseguro es ke el mejor heroe para 2v2 es el atropos(Bane Elemental) que puede anular a 3 sin problemas(pero como es 2v2 anulas a ambos sin problemas...) mira... solo hateas a 1 y al otro lo amarras.. ahi es cuando entra tu team y revientan al amarrado, luego cuando se levanta el otro, su team ya ta muerto y queda solito contra 2... otras buenas obciones es el lion y el rasta, pero el voodo solo son 4 seg contra los 7 de la hateada.... claro que con voodo puede seguir gomeando... weno... espero que aya sido de ayuda...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    mmmm ... aunk nu me gusta el 2v2 !! (me aburre) ... en mi opinion un buen ekipo el Artropos y uno k pegue bien , x ejm un Sven !! >.<
     
    ...Regalame la muerte"


  6. #6
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Tienen razon para que gastarte en estrategias para 2 vs 2, aburre los dotas 5 vs 5 esos si so dotas claro sino kitean :S.
    En un 2 vs 2 ganan los que sacan mejores heroes no los que mejor juegan imaginate un trol con avatar y daño por mas combinacion que tengas te destroza.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  7. #7
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    no solo lo vean como un dota de 2v2 pues taque .. pura critica nomas.. cuando juegan 5v5 aveces van en line 2v2 practiken pues tanta vaina... para mi es arthas con abadon =Dse curan entre ellos y no pasa nada xD...

  8. #8
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    ja ja ja pikones porque no la hacen 2 vs 2 como en algunas competeciones en pareja que hay , ¿por que no debe existir tb en este juego? se ha demostrado que ningun heroe es invensible colaborando 2 heroes sincronizados si solo juegan por jugar claro no lo haran pero si usan mas el cerebro se hallara los puntos flacos del oponente .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  9. #9
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    ja ja ja pikones porque no la hacen 2 vs 2 como en algunas competeciones en pareja que hay , ¿por que no debe existir tb en este juego? se ha demostrado que ningun heroe es invensible colaborando 2 heroes sincronizados si solo juegan por jugar claro no lo haran pero si usan mas el cerebro se hallara los puntos flacos del oponente .
    :? 2V2? El dota es 5v5 no 2v2 , osea 2v2 = oe dame repel y yo pego LOL
    En un 5v5 se ve todo no solo las lineas sino un monton de cosas que es obvio no voy a llenar en este post , mas bien deberias jugar un cw siquiera para que entiendas . En todo caso algunas que personas dicen " cw apxl 2v2 (high skill)" :S . Para que lo entiendas mientras menos jugadores mas limitado es la estrategia y las posibilidades del game a realizarse . Osea G.G


  10. #10
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    las cosas dependen de quien los mire
    Última edición por xxlikanoxx; 05/07/2008 a las 20:37
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  11. #11
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    las cosas depnden quien los mire
    En este caso no lo creo te recomiendo un buen cw para que entiendas lo limitado de un 2v2 . En caso no tengas team mira unos buenos replays como minimo . Entonces recien entenderas . Y si aun no entiendes todos los que no juegan 2v2 no saben jugar dota .. G.G


  12. #12
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    XD osea yo no se jugar dota ??
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  13. #13
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    :arrowu: Si, no sabes jugar, manejaras a uno o dos heroes pero ahi nomas, en un 5 vs 5 es otra cosa otra forma de jugar de moverte de armar a tu heroe, etc.
    Por algo hay 10 slot en el dota es para jugar 5 vs 5.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  14. #14
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    estoy deacuerdo con algunos q dicen q el dota 2 vs 2 no es dota.. es aburrido, o como dics kanon x algo hay 10 slots x q en un 5v5 cambia todooooo. ai nada q q tu lo stuneas y yo le pego .. en 5s5 stune a uno y vas a ver como t vienen todos :D sau2
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    2vs2 aburre .. suck ... pero ... en ese caso .. pudge arthas la iciste px u.u ay cantidad combos de dos .. q se usan en los verdaderos dotas ... de 5v5

  16. #16
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    No sé si sean las mejores pero me gustan estas combinaciones:

    Abbadon y Arthas

    Razor y Ogro o Troll y Ogro

    Sniper y Magna o Razor y Magna

    Si van a estar criticando el 2 vs 2 no posteen entonces

    Saludos

  17. #17
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    agree contigo pirotecnico.

    rhasta, artropos o lion - sandking `

    luna - vengeful spirit
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  18. #18
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    :arrowu: Si, no sabes jugar, manejaras a uno o dos heroes pero ahi nomas, en un 5 vs 5 es otra cosa otra forma de jugar de moverte de armar a tu heroe, etc.
    Por algo hay 10 slot en el dota es para jugar 5 vs 5.
    El error de muchos....creen ke saben jugar porke copian los combos usados en torneos de afuera....Creer ke sabes jugar usando Lina - Nevermore - SK - Leshrac - Mirana - Toda la sarta de heroes usados hasta el aburrimiento en los combos repetidazos....eso tampoco es saber jugar.

    Pero en realidad, jugar 2vs2 no desarrolla el "doteo" komo en juegos a otro nivel.

    Si kieres un par bueno, tienes combos hasta el aburrimiento:

    -Abbadon - Pugna
    -Ezalor - Tiny.
    -Rhasta- Cualkier heroe :cheesy:

    EN fin....Muchos.

    Eso si, intenta verle el lado positivo a los dotas 5v5. ;)

    Alaos.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  19. #19
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Rhasta y Tauren.

    Lion y Sand king, etc.

    En realidad hay varios que pueden denominarse "casi invencibles", pero invencibles? ...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    atropos - centaur warchief = destruccion total.

    1. el centauro recibe todo, hac bn daño y tiene stun
    2. atropos chupa vida, inabilita a 1 hero (lo duerme) y su ulti para.

    lo q pdes hacer es hacer el centauro un balance entre aguante y daño y al atropos hazle un build dmg/support (orchid, BoT, guinzo y skadi)

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 110
    Último mensaje: 23/12/2009, 11:50
  2. Como creo una partida en ggc
    Por GreuK en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:18
  3. crear partida
    Por CaZ. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2005, 01:14
  4. WoW y Cosmos la pareja inseparable!
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2004, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •