Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 175

¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

Esta es una discusión para el tema ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; treant con naix XD...
Página: 6


  1. #101
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    treant con naix XD

  2. #102
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Rastha y pudge ... 100% que es kill

  3. #103
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    la verdad que en el foro se ve preguntas muy ambiciosas... el mejor hero de dota, el mejor grupo de dota, el mejor item, el mejor ulti, la mejora pareja de dota.... falta q digan el mejor courier

    hum personalmente para mi es imposible definir cual es la mejor pareja, tendria que hacerse testings, torneos, pruebas etc, es como en los torneos de street fighter y las revistas definian el mejor personaje, hacian peleas todos entre todos 50 veces y lo definian en una cartilla, en una que lei vi que el mejor era bison, despues deejay y despues vega creo, aunque eso varia con el tiempo... hasta que sale un nuevo jugador y revoluciona con una nueva idea.. bueno lo que si hacian esas revistas extranjeras era definir cual era el que tenia mas posibilidades de ganar, es decir multiples tecnicas y combinaciones ayudaban a un jugador a obtener una victoria, eso queria decir que el 2do y el 3ro tenian posibilidades de ganar casi iguales por un pequeño margen de diferencia... ahora definir el mejor hero de dota son mas de 70 heros.. y la mejor pareja son 70+ x 70+, imaginate el mejor grupo 70 x 70 x 70 x 70 x 70 ... para hacer esas pruebas pues ya se imaginaran el tiempo y dinero invertido jeje


    bueno no te dire la mejor pareja de dota pero te digo una q me da vueltas la cabeza : tidehunter e invoker

    para empezar es bastante equilibrada, el tide es fuerza.. tanque con stuner y el invoker es inteligencia mago stuner, nuker y hasta asesino (damage dealer), me parece que es la mejor combinacion puesto que las parejas mago mago seran fuertes pero solo al comienzo, mientras que las tanque tanque la comen al inicio, esta pareja es equilibrada y fuerte en todo tiempo, ademas el invoker es nuker pero despues se puede volver asesino tipo nevermore con lo que se le da mas versatilidad

    guardan una compatibilidad escondida tambien, ambos son reducidores de armor (tidehunter gush e invoker sus EEQ creeps fuego) añadiendo un desolator + cuirass y tendremos hasta -26 de armor en un enemigo, con eso se muere hasta el tanque mas duro

    el tidehunter ademas tiene su stun de area, y el invoker sus nukes de area, con lo que sale combo ultilevi + meteoro + sonic + gush + alacrity y vueltaslevi

    el tide es muy duro y el invoker se puede desaparecer

    pueden estafar magos al inicio con emp + alacrity en levi, magos sin mana son presa facil del levi

    al final del game el invoker puede cambiar su meteoro por EEQs bestias + alacrity+invi full y desolator+ buriza, mientras el levi cuirass y heart

  4. #104
    Member Avatar de V1cToR.Ch
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    TesT de picks Imba by V1cT0R.Ch


    Artropos + Admiral = 90% .....Artropos jatea admiral lo eleva y + poder del artropos (estan en level 3 los dos heroes ) 90 % IMBA ..

    AXE + GATA = 75 % .... FLECHA +AMARRADA VUELTAS CON 50 % EN LEVEL 3 FACIL DE MATAR A UN SK + LION CONOCIENDO Q ALGUNOS LOS PICKEAN ¡¡

    NECRO +ABADON =90 % ..... BUENOS PARA LA REGENERACION DE VIDA Y DURADEROS EN LAS LINEAS DEPENDIENDO Q LE ARMES ( OBVIO Q GUANTES DE STRENG RAMAS ETC) VIDA DE NECRO + ESCUDO Y VIDA DE ABADON = SUPER IMBA

    TAUREN +LESHRAC = STONER EN UN 80 % EL TAUREN TIENE Q ANTICIPAR ,PARA Q LA PROBABILIDAD DE Q EL STONER DEL LESHRAC LE CAIGA SEA EFECTIVA .. MI RECOMENDACI0N LEVEL 3 EL 2DO PODER = IMBA ,DEPENDIENDO QUIENES TIENES DE OPONENTES :D = ARCHI MEGA IMBA

    2do test .......


    -----Continuara ¡¡

  5. #105
    Senior Member Avatar de OwN.
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    al costao de una tienda D:
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    NO HAY COMBINACIONES, el q sabe HACERLA la "hace" depende del jugador,

    pero bueno un ATROPOS es contra todo, inmovilizas a los 2


    PERO EL DOTA ES 5 VS 5 =D! ( SIGES A UNO, VES COMO EL OTRO TEAM APARECE DE LA NADA =D)

    ABURRE 2 VS 2 "ES UN AMARRAS Y PEGAS = KILL".


    NO HAY EMOCION, NI TACTICAS .
    wh1tEEEEE;* rawR D:
    :arrow: Sf. Ripper

  6. #106
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Cita Iniciado por OwN. Ver mensaje
    NO HAY COMBINACIONES, el q sabe HACERLA la "hace" depende del jugador
    Con todo el respeto que se merece tu persona pero... esto ha sido lo más infantil que haya leído en mucho tiempo. Aprende a diferenciar lo que es habilidad con sincronía. Osea, para ti no existe eso llamado combo? No pueeees :? ...

    Cita Iniciado por OwN. Ver mensaje
    PERO EL DOTA ES 5 VS 5 =D! ( SIGES A UNO, VES COMO EL OTRO TEAM APARECE DE LA NADA =D)
    Es decir, un juego 4 vs 4 no es DotA... qué mapa juegan los que están 4 vs 4 entonces? Si uno de cada team quitea entonces ya no es DotA? Un DotA puede ser hasta de 1 vs 1 aunque a muchos no nos guste, y claro, si si si, un 5vs5 podrá ser lo emocionante para cualquiera de nosotros que haya participado alguna vez en un torneo (también para los que no), pero no llegemos a "esteriotipar" (por decirlo así) a la gente que juega 4vs o 3vs; todos hemos empezado así de alguna forma, salvo algunos que veo tienen corona y que afirman desde tierna edad han tenido que distribuir su tiempo entre tomar la mamadera y jugarle a los MyM 5 vs 5 y sin mouse.

    Cuando uno juega un DotA lo hace con el expreso u oculto afán de divertirse, si bien mi opinión era diametralmente opuesta en un principio llegué a entender leyendo opiniones aquí que cuando uno juega no necesariamente tiene que llevar la competitividad al límite; el deseo primario que a uno lo mueve a jugar es la diversión y nada más.

    Cita Iniciado por OwN. Ver mensaje
    ABURRE 2 VS 2 "ES UN AMARRAS Y PEGAS = KILL".
    NO HAY EMOCION, NI TACTICAS .
    Según lo que leo, puedo deducir que piensas siempre, sí o sí los 5 scourge o sentinel estarán juntos y nunca los podrás encontrar separados; si es así ocurre un fatal error en la realidad y el tiempo, y el universo se destruye. Date cuenta, en ALGUN BENDITO MOMENTO vas a tener que hacerle frente a 2 Heros solamente y que tendrás oportunidad de sincronizar tus jugadas con las de tu eventual compañero. Así pensarás dos veces antes de ir a formar lane con Rexxar o con un Witch Doctor.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #107
    Member Avatar de Rankor
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    La pareja más explosiva es Sand king - Magnataur

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Obsidian destroyer-bristleback u.u
    no stunnearan pero son una pareja muy completa...solo un nortrom los cancelaria
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  9. #109
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    atropos + cualkier carry =D
    xixa

  10. #110
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Q daño, en los 1ros post se ve como hay algunos "indignados" xq el creador pregunta un combo para un 2v2...:S .

    Supongo q habran posteado pensando d q el susodicho solo juega 2v2, no tiene nada d malo jugar un 2v2 en un torneo,en lan con apuesta , hueveando con tus patas, lo que sea. OJO eso no significa q uno no sepa jugar 5v5 .

    Ahi arriba xfin lei un post esperanzador d levonys agree contigo <.<.
    esos q postean pareciera q estuvieran diciendo ....."AYYY YO 3V3 NICA FUCHI YO SOLO JUEGO EN MI UG MI RETITO 5V5 :)" ....GG

    Tal como veo bastantes replays d dota 5v5, me gustaria ver reps d 2v2 :D.

    Arggg hay cada comentario u.u .... con respecto al post un combito rico me parec el d atropos con kunka >.<

    PD. ese aeolos se creia un dios >.< ....como no estuve posteando en esas epocas x.x
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

  11. #111
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Se hubiese llevado un pwning gratis :).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #112
    Senior Member Avatar de Rukito
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Pues yo ganaba dinero jugando 1vs1.
    Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

    #Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog

  13. #113
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    uan parejita curiosa y brava a la vez: Pudge y DarkSeer (o Gondar Hembra como lo llaman algunos :cheesy:jeje)

    -el Darkseer da velocidad max al Pudge que corre con su apestocidad fastidiando y mordiendo si es que puede
    -se puede jalar con el gancho o tambien con la habilidad del darkseer para morder
    -su escudo q daña mas apestocidad da un pudge incrementado

    obvio q el pudge tiene q fungir de tanke y el darseer de soporte y daño

  14. #114
    Junior Member Avatar de BloodSeeker99
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Yo creo q el Rhasta y Atropos .. si los dos ekipos se pelean sin creeps o con ellos rastha haria voodo a uno mientras pone serpientes ò atropos pone en Nightmare(duerme) lo q da tiempo a Rhastade poner serpientes para Hacer su Doble KilL.XD

  15. #115
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    ua wena seria el atropos con el crisalix, la hacen, combo de especiales y GG

  16. #116
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    ezalor+zeus
    ezalor+tinker
    techis+dark seer
    techis+tiny
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #117
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Aver ahi tenemos..

    1# Puck+Sand king
    2# Tiny+Rasta
    3# Viper+Chaos Knight
    4# Lion+Sven
    5# Sand king+Lina
    6# Potm+es(Tauren)
    7# Zeus+Skeleton

    Pd_tantos combos de 2v2 que se puede realizar.. espero aver ayudado, en algo, con los combos de (parejas) que mensiono en mi post. ;D
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  18. #118
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Cita Iniciado por laito Ver mensaje
    cada vez que leo el foro de dota... encuentro cada tonteria como esta :S

    Pff , Tonteria es lo que has dicho .......
    Si no vas a aportar algo , mejor no opines .


    Y respecto al tema , un lindo combo seria el Neromore con el Magnus ...
    Pwned

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Hoy jugue en un room de europa, y habia una pareja muy interesante, eran la vengebul y el chief tauren(el tauren nuevo), la verdad jodian demasiado, la venge tiraba su stun y en eso el toro tambien cargaba su stun y praaaa, 5 segundos stuneado, estaban imbas, al final mi equipo termino ganando porque en medio del juego un huskar del otro equipo kiteo.
    Voa a ver si pruebo esa pareja, la verdad se favorecian mucho, otra cosa que hacian era que el toro stuneaba y la venge cambiaba de lugar, demasiado stun, los que no era tankes caian como papeles. o_O
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #120
    Member Avatar de S@nt@Sutr@
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    vuelvo a postear luego de meses, aqui estan algunas parejas q son de cuidado, comenzando por mi favorita:

    -chaos knight y la sirena naga (ambos con manta, plagarian el camino y harian un push increible, sin mencionar q amarrian y estunean asiq nadie querria acercarse)
    -sniper y pudge
    -viper y akasha
    -ursa y atropos
    -lion y rhasta

    p.d. tmb en un 5v5 uno puede formarse estas parejas q son la clave para ganar el juego, aunq eso se sale del tema, saludos y gracias por postear

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 110
    Último mensaje: 23/12/2009, 11:50
  2. Como creo una partida en ggc
    Por GreuK en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:18
  3. crear partida
    Por CaZ. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2005, 01:14
  4. WoW y Cosmos la pareja inseparable!
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2004, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •