Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 175

¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

Esta es una discusión para el tema ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Bloodseeker - Mortred...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Bloodseeker - Mortred

  2. #62
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Broodmother con un Bristleback siempre es una buena opcion. Pero hay infinidad de heroes que hacen buena pareja en un lane.
    Alguna vez me gustaria que en mi lane me toque un arbolon, es el mejor amigo :)
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  3. #63
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    TINY-Lich

  4. #64
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    slardar y nevermore ;) ...
    El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo

  5. #65
    Member Avatar de PrO-DrEaMs
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    este una de las mejores..Uhmmm pugna y toro xD! o ezalor toro xD!...ta k pobre linea....claro k un buen cerebro sabe contrarrestrarla...miren replays x)....

    psdta: 2 vs 2 es xevere siempre y cuando sea con apuesta xD! gma net apuestones xd! naruto es el premio:D
    Sr.DrEaMsiTo Rlz!8)

  6. #66
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Cita Iniciado por S@nt@Sutr@ Ver mensaje
    soy nuevo en el foro pero juego dota desde hace tieeeeeeeeempo, asi q tengo mi lista d heroes propios, pero lo mas normal es q me toque jugar un 2v2 y los del otro euipo le ponen -ap y se armen su equipo, por lo q yo tengo q ponerm al corrient con mi compañero y escoger mejor, por la experincia diria q:
    1. q los dos tengan stun obashers para imposibilitar
    2. uno q agarre y q el otro tenga full daño para matarlos ej, un rasta y sven ( me hicieron trizas :( )
    Creo q entendieron la idea, o sea un equipo invencibe al combinar habilidades d los heroes y los jugadores
    :evil: yo antes hacia un equipo d luna (yo, antes de q lo cambiaran en versiones actuales) con mirana, y haciamos la vida imposible a cualquiera porq no nos dejabamos con nada:evil::cheesy: , porfavor, digan su mejor equipo-pareja en experiencia para ver q si hay combinaciones invencibles si uno sabe cuales
    waaaa sorry brother pero no te aburrres?? la verdad es ke te falta vivir la emocion de este gran mapa (dota) el juego es 5/5.. totalmente diferente a 2/2.. de verdad juegalo 5/5

  7. #67
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    5

    Wink Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    En este caso no lo creo te recomiendo un buen cw para que entiendas lo limitado de un 2v2 . En caso no tengas team mira unos buenos replays como minimo . Entonces recien entenderas . Y si aun no entiendes todos los que no juegan 2v2 no saben jugar dota .. G.G

    Overture...ola...io juego 3 vs 3 y me vacila un monton...pero segun veo tu krees ke el dota se reduce a 5 vs 5...me paree limitado porke en el modo en ke se juegeu la jugabilidad se expande de acuerdo a lo que se kiere lograr en ese caso...el triunfo...mmm weno no kiero discutir contigo porke me conoces..pero ..asi como me concoes si io juego 3 vs 3 por predileccion me vas a decir ke no se jugar un dota de verdad?...no lo kreo no ...weno me mandas saludos a carlos ...carloncho o sidtotem o whatver...dile ke ya voi a PGM..ah y al kulon de KIKI XD

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    mmm...
    una pareja....

    para mi seria sand king con enigma...

    porque?

    el enigma tira su midnight pulse y el sand king desabilita con burrow strike y comienza a hacer epicenter y para evitar que escapen enigma con black hole...

    yo diria que no hay forma de que escapen .... double kill... y si es 2vs3 tiple kill!!! y se puede desde que esten en nivel 6 sin depender tanto de items:cheesy:

  9. #69
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    leviathan - rilay ( opcional los 2 con daga para acerla mas facil )
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  10. #70
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    bueno aunque en lo personal no me gusta jugar 2vs2 por experiencia los heroes que la hacen son 2 de inteligencia ya que tambien al ser un 2 vs2 tienes suficiente plata como apra armarte de una vez a tus heroes y hacer buenos combos uno de estos seria furion e invoker ( son una de las mejores parejas de magos) pero esto si esque la piensan acabar e irce con todo desde inicio si es que quiern que dure seria uno de enteligiencia con uno de fuerza por ejemplo ogre magi y centauro o barathrum, pero lo que no searia recomendable que jueguen 2 de agilidad y mas a un que golpeen de serca ya que eso seria fatal por ejemplo terror blade y magina ambos sus poderes no son tan covinables y se irian a cazar y entre golpe y golpe el otro equipo los estonean o silencian y les dan con todo pero si ponemos a uno de rango como traxex con cualquier otro de serca la cosa cambia ps

  11. #71
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    venge ursa

  12. #72
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    leviathan - rilay ( opcional los 2 con daga para acerla mas facil )
    see esa pareja la hace.. muy imba


  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    el 2 v 2 es una perdida de tiempo en realidad ,mejor es 5 v 5 GG
    P L A Y B A C K
    solo headshoot :D

  14. #74
    Junior Member Avatar de MaSaCrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Ubicación
    en mi jato ^^
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    en 5vs5 o ya sea en partidas de menos jugadores.. una buena linea.. es Venomancer y Broodmother.. esa linea es anal... ahi la araña hace doble kill a cada rato de full carroña xD!!. pruebenla y les va a gustar ^^... Araña saca avatar en one si hay magos o stoners y GG !!
    PROCESADOR INTEL QUAD CORE 2.4 GHz 8 MB CACHE (4 NUCLEOS )/PLACA MADRE INTEL DP35DP/4 GB DE RAM/TARJETA DE VIDEO XFX 9600 GT 512 MB DDR3
    Mouse Logitech G3/SteelSeries Qck+mYm Limited/Buscando Teclado ^^

  15. #75
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Si te fijas bien y logras aprehender algo, el tema se ha desviado de una partida de 2vs2 a lo que son 2 Heros en una misma lane. Y como buen combo, nada como un disabler y un dmg dealer. Personalmente, Rylai y Yurnero :) .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #76
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Lina - Sk pero 2v2? xDDDDDDDD rofl
    Johalicious


  17. #77
    Senior Member Avatar de SoulWolf
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    57

    Thumbs up Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    a ver -- una buena pareja..

    Pugna con Lion o una Lina

    Tiny con .. rhasta-..

    Pudge con un Tiny

    o si no mi combinacion favorita.. Goblin con Tiny..!! ><!!:cheesy:
    IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    2-2 = aburrido...pero hay combinaciones mejores que otras.

    1-Ninguna de sus sugerencias de doble melee es la mejor opcion.
    2-Lo peor que han sugerido: blood-mortred...paraditos en la rivera del rio a mirar como creepea el otro team.
    3-Arbol es buen pata, pero al medio como que solo te va a poner armor.
    4-Lion-Lina doble ulti G_G
    5-Ezalor + Nuker = G_G (sobre todo tinker, sniper o el ogro)
    6-Lich + Matador de creeps en mancha = G_G
    7-Pugna G_G a los de arriba.
    8-Abadon no esta mal.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  19. #79
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Bueno no eh leido salvo el primer post, del creador del thread y otro que decía que aprenda a jugar 5 vs 5. Pero eso de 2 vs 2 se da en 5 vs 5 al comienzo de las partidas.

    Por ejemplo algunas combinaciones fatales en ese comienzo serian ( en mi humilde opinión ) :

    CrystaL - Yurnero
    Axe - Lion
    Leshrac - Sand king
    Ezalor - Ogre magi

    Con esos 4 eh probado y me ah funcionado, pero bueno todo varía con los héroes que tengas al frente y de que forma es que los armen, nunca se puede decir que 2 héroes en conjunto sean invencibles.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #80
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?

    Al fin alguien que logró encontrar el verdadero punto de la discusión. No se trata de decir "2 vs 2 es de n00bs, 5vs5 FTW", un poco más de criterio por favor. Estamos hablando ahora de un mini combo en una lane. A menos que se haga una triple lane en el medio, una partida se resumirá a algunas combinaciones (por mencionar algunas):

    - 2 lane con 2 Heros en cada una y uno solea.
    - Triple lane y 2 solean extremos.
    - Una lane con una pareja, dos solean en las otras lane, 1 junglea.
    - Tres lane ocupadas cada una por un solo Hero, 2 junglean (aún no lo he visto).

    Entre tantas combinaciones (por más disparatadas que puedan parecer en un inicio). Ahora de lo que se habla es de cómo sacar el máximo provecho de 2 Heros y que éstos consigan tankear, pushear, hacer harrasment, ambush, que sobrevivan, se complementen, haya sinergia o similares. Eso de decir "ta q tarados ps, 2vs2" es justamente de tarados. En algún momento en una partida de 5vs5 se tendrá que estar al lado de 1 Hero. Ya ahí se decide al lado de quién te conviene estar.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 110
    Último mensaje: 23/12/2009, 11:50
  2. Como creo una partida en ggc
    Por GreuK en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:18
  3. crear partida
    Por CaZ. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2005, 01:14
  4. WoW y Cosmos la pareja inseparable!
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2004, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •