Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 235

¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; La vez pasada unos amigos y yo entramos en una acalorada conversacion, cual seria a nustro parecer el heroe cazador ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    La vez pasada unos amigos y yo entramos en una acalorada conversacion, cual seria a nustro

    parecer el heroe cazador por excelencia.

    Unos decian el riki y la mortred, otros a la luna y al venomancer. Yo estaba de acuerdo con el

    venomancer, dado que si le sacas lothar, va a pique, pega, mete shadow, revienta y sigue pegando. Tambien

    considero que el bone F. es un buen cazador, siempre y cuando tengo un buen attack: con un

    monkey ya la podria hacer.

    ¿Cuál consideras tu que es el heroe CAZADOR por excelencia?
    Última edición por MoRdY^; 22/02/2008 a las 21:42
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  2. #2
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Mi heroe cazador x exelencia es la potm mirana ! ^^! para algo esta la flecha q te puede dejar hasta 6 segundos stoneados nice : ) ! aparte q tiene el salto para poder cazar y el invi para poder entrar mejor .. es perfecto.. !
    Keip :) !
    ^^!

  3. #3
    dsK
    dsK está desconectado
    Senior Member Avatar de dsK
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    BROA
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    :S NeverMore :D Solo con un blink caza a toos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Slardar, siempre me ha funcionado =/
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Mi zeus con blink, 20 tps y 40 tangos la hace : D
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #6
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    haha eso es obvio.. el cazador x excelencia es el bountry hunter.. cazador de recompenzas..

    es el cazador x naturaleza del dota i no creo k salga otro que lo igualen xD!.. es cazador xq:

    - es agilidad.. +agilidad = ataka mas rapido
    - sus habilidades de hacerse invisible i critico son d un cazador nato
    - el ultimate es lo mejor.. da oro x heroe que mata =D, aparte de vision del heroe marcado.. i aumento de velocidad de movimiento y atake
    - i hasta x su nombre que lo dice xD

    hay otros que dicen mirana?? (su ston es mui weno xD..pero solo cae a 1 xD.. el ulti es efectivo =D.. pero muxo mana i coldow pide U.u) nevermore?? (arto damage pero no tiene ningun skill k lentee o sorprenda U.u todos dan x daga o lotar.. U.u).. bone??(arto damage.. invisible.. gran mov speed.. pero lo k no m convence es su ulti i su vida xD.. naa no es cazador x exelencia).. weno son cazadores.. pero el que es x excelencia es el bountry hunter =D
    Esperando dota2 =/

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    La espectre :evil:

  8. #8
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    el rhasta
    quien otro tiene 8.75 segundos de diable
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #9
    Member Avatar de jammeth
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    el meepo =P!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    "Chuck Norris nunca sale a cazar, puesto que la palabra cazar implica la posibilidad de fallar. Chuck Norris sale a matar".

    Una buena pregunta después de ésta sería "Cuál es el Hero que se deja cazar más fácil?".
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #11
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Fresh Meat.
    a s h ╬ e r

  12. #12
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    "Chuck Norris nunca sale a cazar, puesto que la palabra cazar implica la posibilidad de fallar. Chuck Norris sale a matar".

    Una buena pregunta después de ésta sería "Cuál es el Hero que se deja cazar más fácil?".
    si no te gusta el tema , no postees :? , (aunque en parte tienes razon)

    los cazadores por excelencia :

    mirana
    riky
    bone
    bountry
    neru
    pudge

    al menos para mi en lvl 5-6 ya deben de tar cazando
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Mi heroe cazador x exelencia es la potm mirana ! ^^! para algo esta la flecha q te puede dejar hasta 6 segundos stoneados nice : ) ! aparte q tiene el salto para poder cazar y el invi para poder entrar mejor .. es perfecto.. !
    Si la tigresa ta armada ahi si pero varias veces los lokos de Ombu salen a cazar sin nisiquiera un MKB y salen corriendo con el rabo entre las piernas xD
    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    Slardar, siempre me ha funcionado =/
    Ajap, pero si el Enemigo tiene un disabler o un ston, fuentes G_G con tu kill
    Cita Iniciado por TeRRiGaN Ver mensaje
    haha eso es obvio.. el cazador x excelencia es el bountry hunter.. cazador de recompenzas.. Blablablabla y una sarta de sandeces.. weno son cazadores.. pero el que es x excelencia es el bountry hunter =D
    Q tas hablando! solo un mago o un agility de bajo level y monc cae ante el Gondar, ese tio solo sirve para matar al q tiene poca vida y los q ya tan casi muertos, a menos q te hagas el "Dante de DMC" q se intenta bajar a todos con su BattleFury, Buriza y MKB, para mi Gondar no es tan buen Cazador
    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    La espectre :evil:
    Mmmm si en algunas ocasiones te la hace pensar 2 veces
    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    el rhasta
    quien otro tiene 8.75 segundos de diable
    Totalmente deacuerdo
    Cita Iniciado por jammeth Ver mensaje
    el meepo =P!
    Solo si lo juega Abuelux, el si es un Dios con el Meepo
    Tmb toy Agree con Ashter, pero creo q mi Cazador Fav. es el Bloodseeker o tmb mis 3 Tanqes: El Bara el Rexxar y el Sven

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Pudge y Rastha.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #15
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    no pero .. osea la mirana te puede killear hasta en lvl 5 ! o 4 ! depende si le das al salto.. flecha .. bien dada.. ! stun 4 seg o 3 ya ! le pegas... ahi ya ocacionaste un daño .. luego tus estrellas : ) ! y si te kiere meter algun skill esta el salto. y sigues pegando y fuente.. claro me refiero a la version 6.48b.. ya q es la q juego.. aparte q se usa en torneos ! ^^!
    No necesita de item`s para matar solo una bot.. ! y quisas dos ( razorcitos mas x d no recuerdo como se llama whaits o wraiths creo xd! )
    De veritas de veritas : ) !
    Keip :) !
    ^^!

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Obvio q un stunner, slower o los blinkers se llevan el título; no hay más vueltas que dar al asunto ._.!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Bloodseeker
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #18
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    No se por que nadie menciona al Rexxar :( El aguila y el chanchito son todo lo que necesita para cazar + su ulti un mago o agi desprevenido se cae al toque. Creo que su 2 skill es la definicion de cazador :cheesy:
    Última edición por Zyos.; 29/04/2010 a las 13:07


  19. #19
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por zeratul370 Ver mensaje
    si no te gusta el tema , no postees :? , (aunque en parte tienes razon)

    los cazadores por excelencia :

    mirana
    riky
    bone
    bountry
    neru
    pudge

    al menos para mi en lvl 5-6 ya deben de tar cazando
    Nótese que no he puesto el tag de [/SARCASM]. No es una broma, cazar lo hace cualquier gamer con cualquier Hero, lo importante es qué presa elegir.

    Pero si quieren nombrar Hero's, Balannar tiene todos los skills dedicados a cazar, en orden sería ralentizar, silenciar, velocidad de ataque y movimiento mejorados en la noche, ultimate que llama a la noche.

    Stygwyr es otro full dedicado a las estafas, en orden sería silenciar enemigos (o buff de ataque), regeneración porcentual por unidad destruida, detección de presas posibles, ultimate dedicado a inmovilizar a la víctima (o a que pague las consecuencias por moverse).

    Así pues, la "caza" depende de muchos factores.

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Obvio q un stunner, slower o los blinkers se llevan el título; no hay más vueltas que dar al asunto ._.!
    A esto me refería con eso de "cualquier Hero puede cazar"... :?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #20
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Hunter of Hunters Obvio el señor d la noxe BALANAR lvl 6 YES or YES tiene la obligacion de cazar si no la hace es un killer monce ps xP y claro ps GONDAR tb es otro .... en fin para mi esos 2 tienen skilles muy buenos para cazar.salu2
    Be Yourself !!!!!!!

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 13/12/2012, 13:00
  2. ¿Cuál crees que fue el mejor Metal Gear?
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 07/08/2009, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •