Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 235

¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; cuando la hostilidad tiene rostro..==> Balanar: "this one is mine", Fear = miss, silence = heroe inutil...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    cuando la hostilidad tiene rostro..==> Balanar: "this one is mine", Fear = miss, silence = heroe inutil

  2. #142
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    @Sonic^^

    mhmhm , no creo qe le des al 2do a los 1eros lvls , supongo qe qeda d lvl 10 pa adelante pero lo esencial es el 1ero y 3ero , con esos 2 poderes es groso , pero de noche el obsidian lo mata ^^

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    @Jenzen

    claro q al 2do en los 1eros levels no, lvl 10 1er lvl de fear, DE NOCHE EL OBSIDIAN LO MATA? o.o wtf..naa q ver..depende de los items q le sakes,
    x ejem. para la 1era noche si vas en linea ya debes estar lvl 5, con 2 bracers y botas sales q cazar..y tienes q hacer como min 5 kills = D

  4. #144
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Sonic^^ Ver mensaje
    @Jenzen

    claro q al 2do en los 1eros levels no, lvl 10 1er lvl de fear, DE NOCHE EL OBSIDIAN LO MATA? o.o wtf..naa q ver..depende de los items q le sakes,
    x ejem. para la 1era noche si vas en linea ya debes estar lvl 5, con 2 bracers y botas sales q cazar..y tienes q hacer como min 5 kills = D
    Si juegas con niños de kinder, quizas. no hay ningun team que se deje matar 5 veces por un solo heroe (aunq he visto cada pub :) ).

  5. #145
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    en tacna peru
    Mensajes
    4

    Lightbulb Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    todos saben q los heroes mas cazadores son balanar y mirana

    balanar ya folla en cuanto salga la noche corretea a todos los de inteligencia y agilidad aunque de fuerza no tanto

    y mirana uuuuu esta con su botella runeando ya caza desde lvl 2 flecha y luces 5 sec stun (si la tiro yo sale para 5 sec)

    son los mas importantes

  6. #146
    Senior Member Avatar de Alxtrem0o
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    la qop ; )

  7. #147
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    @aet424

    xD . el balanar no tanto .... en 5 5 ni casa mucho ha `

    en 33 sacas contra si es ap . si es ar fuist ps...

  8. #148
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Kreo para mi son los heroes de agilidad mas ke todo

    ya sea el Rikimaru(no lo kreo con la gemita o pones ojos lo kagas)

    o bone flechter -invi su primer skill le y su segundo poder como mela y si se esta por morir bien se ace invi o su especial chupa vida de creep y la pika

    phanton lancer-copias invisible y si le aces manta nunca se escapa
    Bitoo
    R A P <3

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Hoy en dia en el dota hay muchas cosas para escapar... como ocultarse entre sombras o el dribling en los arboles... es tan simple...

    Un cazador es el k entra mata y sale de la escena del crimen... una pelea larga frustrara su intento de matar... puesto que los heroes aliados de la victima pueden venir a ayudar.

    Minimo debe tener un desabilitador... debe ser veloz... y debe star preparado para la lucha cuerpo a cuerpo.

    Se me vienen a la mente muchos heroes... balanar, lycan, riki... etc...
    Pero... la mayoria de sus intentos se pueden frustrar con un simple, barato item... la teleport... balanar y riki usan su mini stun... y chao... me fui con tele...
    o simplemente les puedes hacer un dribling en arboles y sombras... buen cazador... buen escapista...

    Para mi el mejor cazador es el Slardar... el sirenoman... son muy pocas las formas de escapar de el... sus poderes stan diseñados para la caza... aunke no muchos lo usen asi...

    1er skill.... velocidad... tendrias k tener un stun de 4seg para escapar corriendo
    2do skill... stun decente k ralentiza 2 seg mas... bajo cooldowm
    3er skill... bash pasivo... olvidate de la teleport... le ganaras cuerpo a cuerpo?
    ulti... xD! te kito la defensa... esto... mas el 2do y 3er skill... en serio le ganaras cuerpo a cuerpo?? y lo mas importante... nunca!! le haras un dribling! aun seas invisible...

    este heroe puede llegar a la maxima velocidad... mas un avatar... y un daño moderado no te puedes escapar...! owning!!!

  10. #150
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    qop x excelencia!!!

  11. #151
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Ursillarrrrrrrrrrrrr con DAGA te la da con pose !

    y claro k el troll !!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  12. #152
    Senior Member Avatar de Rukito
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    x Dios no entiendo como pueden nombrar a heores d inteligencia , Fuerza , los cazadores y netos cazadores son los d Agilidad y si son atakan con rango pues mucho mejor , todos dicen Razor claro ,pero razor puede ser buen lapeador ,buen atak y mov speedy , pero no es capaz de retener ni anular a un enemigo , caso contrario con una traxes ke kisas no c mueba tan rapido como un razor pero es Mucho Mejor lapeador y este si es capaz d retener (flecha d hielo) anular (silenciada) al enemigo , Es el cazador perfecto , con el Util perfecto damage y este te vale todo el juego.
    Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

    #Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog

  13. #153
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Rukito Ver mensaje
    x Dios no entiendo como pueden nombrar a heores d inteligencia , Fuerza , los cazadores y netos cazadores son los d Agilidad y si son atakan con rango pues mucho mejor , todos dicen Razor claro ,pero razor puede ser buen lapeador ,buen atak y mov speedy , pero no es capaz de retener ni anular a un enemigo , caso contrario con una traxes ke kisas no c mueba tan rapido como un razor pero es Mucho Mejor lapeador y este si es capaz d retener (flecha d hielo) anular (silenciada) al enemigo , Es el cazador perfecto , con el Util perfecto damage y este te vale todo el juego.
    Y lo mas gracioso es que un simple TP de 135 anula por completo la cazada de tu traxex.

  14. #154
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    No puedo creer que andie haya dicho Yurnero para mi es uno de los mejores cazadores siemplemten es anal tiene demasiado critical y con vueltas no lo Spelean.... otro cazador tmb es el Ursa es demasiado si te toca no se demora ni 5 segundos en matarte.

  15. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Rukito Ver mensaje
    x Dios no entiendo como pueden nombrar a heores d inteligencia , Fuerza , los cazadores y netos cazadores son los d Agilidad y si son atakan con rango pues mucho mejor , todos dicen Razor claro ,pero razor puede ser buen lapeador ,buen atak y mov speedy , pero no es capaz de retener ni anular a un enemigo , caso contrario con una traxes ke kisas no c mueba tan rapido como un razor pero es Mucho Mejor lapeador y este si es capaz d retener (flecha d hielo) anular (silenciada) al enemigo , Es el cazador perfecto , con el Util perfecto damage y este te vale todo el juego.
    una palabra para ti .. W T F? aprende a diferenciar cazador de carry LOLO como diria mi mejor amigo Daiko =d ... GO miami

  16. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    qop + potm !

  17. #157
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Bueno yo me quedo con el balanar el cazador de la noche

    te silencia y releanteliza y la velocidad de ataque y movimiento aggg...


    OTRO puede ser el blodseker

  18. #158
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    bueno para mi el orden seria asi

    -bladseeker (yo creo que todos ya saben los motivos)
    -anuba'rck (con su vendeta es un casador nato)
    -barathrum ( su primero y su ulti es todo lo que necesito)
    -maguina ( si saben usar su teleport este se vuelve un gran cazador)
    -traxex ( porque no, si segundo poder te lentea y si te quieres escapar lo silencias y no creo que necesites mas que eso y unos objetos basicos para sacar un firstkill)

    este es mi orden teniendo en cuanta a los heroes en level 6 o 8 y sin haberles comprado objetos mas abanzados

  19. #159
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Bueno, yo tambien creo que Gondar es el cazador por excelencia ya que es un heroe que puede cazar en las 3 etapas de un juego (early middle and late game) en early game se vale del "Wind walk" y el "Shuriken" para matar, en middle se vale del "Track" para perseguir a sus victimas y ademas obtener oro extra si las matas y el late game se vale de la "Jinada" que le da daño critico y evasión para enfrentar a sus victimas (en esta etapa el gondar ya debe estar armado) sin embargo existen otros heroes con capacidad de ser cazadores, como ejemplo te pongo a un Nerubian Assasin, que en middle game con un dagon es un heroe hunter, o si no el mismo Rikimaru que es el cazador mas temible en middle y late game por su invisivilidad eterna, tambien te puedo poner heroes raros como una Lina, con una daga en middle y late game puedes cazar a heroes de poca vida valiendote de sus skills, etc...hay muchos heroes que tienen esa capacidad, todo depende de la etapa del juego y del armado.

  20. #160
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Bloodseeker,x el hecho de ke silencia y tira su Rupture.
    Barathrum,x el hecho de ke corre super rapido (522 ms)con su charge y cuando te alcanza no te deja de empujar.
    El slardar,xq marca y ve invisiblez ,tambien corre super rapido y tiene arto stun,bueno aunque en esta ultimas versiones ya no es stack con el basher igual sigue siendo buen stuner


Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 13/12/2012, 13:00
  2. ¿Cuál crees que fue el mejor Metal Gear?
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 07/08/2009, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •