Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 235

¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; es rikimaru px es invi, salta pone humo es bakn...
Página: 9


  1. #161
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    es rikimaru px es invi, salta pone humo es bakn

  2. #162
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Zeus = NUKER = FREE KILL xd
    Johalicious


  3. #163
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    bloodseeker . sus habilidades lo convierten en un cazador por naturaleza, el no crepea el mata. si estas con mitad de vida y estas en su lado del mapa pues empieza a correr a tu base antes que estes muerto. eres invisible? no importa iwal te ve con su habilidad ademas que por mas que corras rapido.. el corre mas. si me viene a cazar lo frio con mis poderes ,asta que te silencia y solo te queda correr o pelear por tu vida . bloodseeker . amen
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  4. #164
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    ^ O hasta que descubres un item muy poderoso llamado Scroll of Town Portal (TP).

  5. #165
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    ^ O hasta que descubres un item muy poderoso llamado Scroll of Town Portal (TP).
    Pero que tal si en pleno proceso de TP, viene el ZAMBO KING, te mete la cola y acto seguido el temblorcito ese si que me loquea como caza

    otro seria BALANAR, si no hay noche para cazar crea uno a partir de lv. 6
    HARD
    IS MY
    STYLE

  6. #166
    Senior Member Avatar de ResTpacK
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Canada, Montreal
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Bloodseeker Indeed ^^

  7. #167
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Naga Siren . . Gegeado.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Lui-G Ver mensaje
    Pero que tal si en pleno proceso de TP, viene el ZAMBO KING, te mete la cola y acto seguido el temblorcito ese si que me loquea como caza

    otro seria BALANAR, si no hay noche para cazar crea uno a partir de lv. 6

    Y en ese momento
    t llega un mekans, el chen hace ulti, el wl t cura junto con el necro kreo k t escapas, el amigo edue se estaba refiriendo a otra cosa.

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Yo en particular juego con heroes de fuerza xq los otros me parecen muy dependientes, como los magos y algunos de agilidad... en cambio el tanke no necesita de nadie a menos q lo cazen entre varios.

    Yo en particular caso con el Pudge, demsaiado anal la soga kita 400, aspestada de 100 x segundo con lenteada y el ulti de 175 x segundo (lvl 3) es dificil cazar a otros tankes pero un agilidad y un mago caen en one. En particular entro con apesatada y mordida y los liquido con la soga cuando creen haberse escapado xD! si estas en cabinas demasiado anal, toda la gente gritando hahhahaha xD! lo hace el pudge!!!!! (si alguien dice q no es simplemente xq no lo sabe utilizar :P)

    Guardo mana pal lvl 6 del Leviatan y a punta te weltas le voy bajando la vida (dependiendo q no te toke un rango ahi no necesitaras bajar la vida xq con Chorro de agua una vueltita y su 6 ya esta muertro el maguito o cochinada de agilidad)

    Lucifer ps, voy bajando la vida hasta meterle el 6 y lo mando a la hoguera.

    Balanar, demasiado cazador, hasta he visto algunos payasos q le sacan arcane y joden y joden con su primer skill hasta bajarle la vida y finalmente liquidarlos pero lo veo un poco estupido sacarle eos cuando le puedes sacar bash o vladimir pa seguir cazando, un linken seria genial para el balanar creo yo ya q te regenera el mana y te blokea un skill pa q no te stuneen o algo parecido y te caguen la caza.

    Centauro, con daga y anal

    Y lo bueno de ser tanke es q los "cazadores" de agilidad la pensaran mas de 2 veces en "cazarte" ahora obvio q depende mucho los items y el lvl ya q un heroe puede estar bien armado y chau tanke... eos influyte mucho....
    Yo me quedo con los de fuerza y si tendria q elegir un agilidad creo q seria una mortred pero bien armada, la webada q esos solo cazan magos u otros agilidad....x eos me quedo con los de fuerza y si tengo q elegir un mago, ni pensarlo 2 veces el rhasta o el Lyon pero ptm es peligroso andar solo xq se caen de un par de lapos xD

  10. #170
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Weno los heroes gankers x excelencia son la mirana, pudge y el sand king q a base d poderes bastante efectivos (si es q c es preciso y c usan sabiamente) y d poco cooldown pueden moverse x las lineas gankeando y deteniendo el farming dl team contrario.
    xixa

  11. #171
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    slardar.
    1* es tanke
    2* ston , bash , baja defensa y te corretea q miedo T_T
    3* sacale avatar y gg
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  12. #172
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    slardar.
    1* es tanke
    2* ston , bash , baja defensa y te corretea q miedo T_T
    3* sacale avatar y gg
    agree con el amix mas nak1

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  13. #173
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    ERl mejor heroe para mi es furion cazadorsazo

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    mercurial ya q ese aumento de daño que daño ademas entra y sale como si naa

  15. #175
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Viper + Lothar = GG
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  16. #176
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Z3nturi0n Ver mensaje
    Weno los heroes gankers x excelencia son la mirana, pudge y el sand king q a base d poderes bastante efectivos (si es q c es preciso y c usan sabiamente) y d poco cooldown pueden moverse x las lineas gankeando y deteniendo el farming dl team contrario.
    coincido con el ademas podria agregarse una lina o puck que tambien son buenos gank si bien la lina tiene su ulti con mucho cd pero con las otras habilidades alcansa y sobra ^^

  17. #177
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Rhasta addiction! <3
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  18. #178
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Reincido con el Gatito michu michu. Bloodseker ftw (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #179
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Mirana, Pudge, Tauren, Puck.

    Off Topic: Esto no deberia ir en encuentas ? No le veo mucha estrategia


  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que es el heroe CAZADOR por excelencia? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por P!chirilo Ver mensaje
    Yo en particular juego con heroes de fuerza xq los otros me parecen muy dependientes, como los magos y algunos de agilidad... en cambio el tanke no necesita de nadie a menos q lo cazen entre varios.

    Yo en particular caso con el Pudge, demsaiado anal la soga kita 400, aspestada de 100 x segundo con lenteada y el ulti de 175 x segundo (lvl 3) es dificil cazar a otros tankes pero un agilidad y un mago caen en one. En particular entro con apesatada y mordida y los liquido con la soga cuando creen haberse escapado xD! si estas en cabinas demasiado anal, toda la gente gritando hahhahaha xD! lo hace el pudge!!!!! (si alguien dice q no es simplemente xq no lo sabe utilizar :P)

    Guardo mana pal lvl 6 del Leviatan y a punta te weltas le voy bajando la vida (dependiendo q no te toke un rango ahi no necesitaras bajar la vida xq con Chorro de agua una vueltita y su 6 ya esta muertro el maguito o cochinada de agilidad)

    Lucifer ps, voy bajando la vida hasta meterle el 6 y lo mando a la hoguera.

    Balanar, demasiado cazador, hasta he visto algunos payasos q le sacan arcane y joden y joden con su primer skill hasta bajarle la vida y finalmente liquidarlos pero lo veo un poco estupido sacarle eos cuando le puedes sacar bash o vladimir pa seguir cazando, un linken seria genial para el balanar creo yo ya q te regenera el mana y te blokea un skill pa q no te stuneen o algo parecido y te caguen la caza.

    Centauro, con daga y anal

    Y lo bueno de ser tanke es q los "cazadores" de agilidad la pensaran mas de 2 veces en "cazarte" ahora obvio q depende mucho los items y el lvl ya q un heroe puede estar bien armado y chau tanke... eos influyte mucho....
    Yo me quedo con los de fuerza y si tendria q elegir un agilidad creo q seria una mortred pero bien armada, la webada q esos solo cazan magos u otros agilidad....x eos me quedo con los de fuerza y si tengo q elegir un mago, ni pensarlo 2 veces el rhasta o el Lyon pero ptm es peligroso andar solo xq se caen de un par de lapos xD
    Hace poco juegas dota no?

    Hay muchos cazadores, de los mejores:
    Mirana (por el stun)
    Bloodseeker (Sangrada, Silenciada GG)
    Gondar (Su invi es muy bueno para emboscadas)
    Neru Asesina (es demasiado su ulti mas impale + quemada :O)

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 13/12/2012, 13:00
  2. ¿Cuál crees que fue el mejor Metal Gear?
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 07/08/2009, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •