Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Un buen heroe contra el Huskar

Esta es una discusión para el tema Un buen heroe contra el Huskar en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Bueno ultimamente el Huskar me esta dando problemas debido a que se arma rapido, y asus 2 skilss, el q ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Elcondecri
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado Un buen heroe contra el Huskar

    Bueno ultimamente el Huskar me esta dando problemas debido a que se arma rapido, y asus 2 skilss, el q se cura y el util que baja un monton.

    QUe heroe por sus skills y preferible que sean de rango pondrian en aprietos al Huskar?

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    ¿Estas hablando de 1v1? Si es afirmativo, la verdad que casi cualquiera. De por si el Huskar es uno de los peores héroes para versus que hay.

    Dependiendo te estilo de juego, puedes ir por los early nucker/disable como el Lion o el Atropos. O sino si eres de los que los juegos les duran una eternidad, ir por los imba late como el Troll Warlord.

    La verdad que más importante que el héroe en si que selecciones, es como lo uses y armes. La selección indicada de items van a hacer la diferencia.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    lion :D

  4. #4
    Member Avatar de Elcondecri
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    lo digo por q ese huscar q me fastidia siempre anda acompañado de un tiny o un ursa y siempre se la ensaña conmigo XP, que tal seria el viejito francotirador?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    Necro, troll (melee E = miss)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #6
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    Huskar. El Naix saca más cuanto más vida tiene el enemigo, cuando ya tiene poca vida, saca menos, por lo que el Huskar se lo come.

    Algo más entretenido sería Huskar vs Viper. O sea, el Huskar cuanto menos vida tenga, más saca, y cuanto menos vida tiene el objetivo del viper, más saca este.

    aunque creo = todo dende d la gente q juega ;)

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    Atropos con Necronomicon se lo come. Huskar hace ulti = Brain Sap -> Necros -> Fiend's Grip = Huskar muerto. Si te agarra desprevenido lo duermes. Si saca BKB te duermes tú. Si viene con un aliado duermes a uno de ellos y queda 1v1. Repetir. Si viene con 2 aliados, Eul's o Guinsoo's y de 3v1 queda 1v1. Repetir nuevamente.

  8. #8
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    pues el naix se lo come vivo con el desolator

  9. #9
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    aca hay un replay internacional hace te aconsejo q lo mires el pick del team q perdio pickearon huskar :)

    http://gosugamers.net/dota/admin/a_replays.php?dl=49887

    version 1.26

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    Huskar. El Naix saca más cuanto más vida tiene el enemigo, cuando ya tiene poca vida, saca menos, por lo que el Huskar se lo come.

    Algo más entretenido sería Huskar vs Viper. O sea, el Huskar cuanto menos vida tenga, más saca, y cuanto menos vida tiene el objetivo del viper, más saca este.

    aunque creo = todo dende d la gente q juega ;)

    diossss que escribes :D..... el ataque del viper solo funca con neutrales,crips no con los heroes....
    yo creo que cualquier heroe le gana sacando Devuelve Daño o regresa daño como le dicen algunos.....

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    Cita Iniciado por eduardo312 Ver mensaje
    diossss que escribes :D..... el ataque del viper solo funca con neutrales,crips no con los heroes....
    yo creo que cualquier heroe le gana sacando Devuelve Daño o regresa daño como le dicen algunos.....
    Hay diosssssssssssssss me la rebano, encima que corriges algo que esta bien te pones como si supieras de todo.

    Huskar muere con disable y stun, si saca avatar no se puede curar con su primera y se muere a puro golpe. Un necro que piense tambien se lo come.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #12
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    no importa me a pasado antes, en garena y rgc todos se creen sabios del dota, te cuento ayer me fracture el higado jaja ^^ , io era morthed en tritop con doc y rilay, supestamente los suport tenian q joder, pulear y negar crepas, wards, smoke pero Nooo q hicieron quitarme crips, robarme kills al final min 45 perdimos io quede con dminator treads y no llegue a terminar bttlefry m fregaron el dia.

    pddt: pa con..cha... me decian que soy muy quejon y q era noob :( pucha dije q a hora entre a este game. . mejor m voy a seguir jugando retos con mis patas q jugar pub
    Última edición por edisonbeta; 24/09/2011 a las 12:05

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    offtopic :DOMINATOR TREADS MIN 45? XD , pero porque no farmeaste despues de que se abrieron de tu linea, en las otras lineas o en los neutrales, así te malogren tu early min 45 debes tener mas u_u,

    on topic: Ganarle línea a un buen huskar que esta en la linea fácil (top para scourge y bot para sentinel), basta y sobra con una broodmother lo veas por donde lo veas la brood le gana la línea (jugando al harras con su primer skill, o a pushearle la linea usando este skill en los creeps, o con red y su 3er skill como si estuvieras yendo contra un nevermore, en los 3 casos sales ganando).

  14. #14
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
    offtopic :DOMINATOR TREADS MIN 45? XD , pero porque no farmeaste despues de que se abrieron de tu linea, en las otras lineas o en los neutrales, así te malogren tu early min 45 debes tener mas u_u,

    on topic: Ganarle línea a un buen huskar que esta en la linea fácil (top para scourge y bot para sentinel), basta y sobra con una broodmother lo veas por donde lo veas la brood le gana la línea (jugando al harras con su primer skill, o a pushearle la linea usando este skill en los creeps, o con red y su 3er skill como si estuvieras yendo contra un nevermore, en los 3 casos sales ganando).
    los suport estoneaban cuando querian. . .estaba casi solo T_T, el otro team siempre bajan con smoke rompieron rapido y se armaron hasta los dientes y G_G

  15. #15
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    troll super basheeo
    www.facebook.com/4KERVERUS

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    Respondiendo solo al creador del post (ya que el resto empezaron a joderse entre ellos xD), veo que tu situacion es que el Huskar te caza (pero no solo, acompañado el cobarde), si esto se da en un comienzo del game, pide apoyo a tu team, de todos modos morira uno de los dos pero al menos no moriras en vano; en cuestion de items, te recomiendo sí o sí el REFLECT (debes usarlo justo cuando el Hushkar patina hacia ti) si lo haces bien el Huskar tendra menos vida que tu (esto es tu el 50% de tu vida y el el 30 % de su vida) al tener menos vida se vuelve peligroso (pero tu no eres manco) le das un par de golpes y luego algun stun o un skill que tengas (de no ser asi pegale y reza porque puedas ganarle a golpes) a veces es posible, eso es todo, espero puedas comprobar el build por ti mismo, antes de opinar xD

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    un ursa creo que se lo come, o un atropos si es que hablamos de 5vs5, en 1vs1 me adhiero a lo que piensan la mayoria de que cualquier heroe le puede ganar :P

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    Definitivamente no debes utilizar un Sniper, ya que el Huscar usa Life Break y no importa que tan lejos intentes estar de el, TE ALCANZARÁ!... Ahora, si te cae el Huscar, con el Tiny o el Ursa, lo mejor es que elijas un heroe como el Anti-Mage, Storm Spirit o el Disruptor, ya que al comienzo tendras que escapar y ayudar a tu Team. Pero una vez que armes al Magina ya no tendras ningun problema con el Huskar.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    Atropos. Lo destroza tranquilamente. O búscate cualquier nuker. Un Pugna lo hace pedazos también.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Un buen heroe contra el Huskar

    Rhasta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Q heroe utilizas Contra otro?????
    Por scaryblack en el foro Estrategias
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 01/03/2012, 20:00
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2010, 03:31
  3. Respuestas: 391
    Último mensaje: 06/04/2010, 13:13
  4. Huskar - Sacred Warrior [Guide]
    Por gunxaletu en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 03/12/2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •