Resultados 1 al 13 de 13

DEL XL AL CM( El arte de banear y pickear heroes)

Esta es una discusión para el tema DEL XL AL CM( El arte de banear y pickear heroes) en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; bueno creo ste topic, no para especular ni crear polemica, sino para compartir ideas a las personas que a alguna ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado DEL XL AL CM( El arte de banear y pickear heroes)

    bueno creo ste topic, no para especular ni crear polemica, sino para compartir ideas a las personas que a alguna vez les ha tokado banear o pickear heroes, osea ser algo asi como el tl de un team o tu team claro... pickear, outpickear teams)
    1-2-2-2-2-1, les trae recuerdos eso ....zzz
    io pickeo primero un carry o dos semicarrys
    luego 1 support o warder, junto con otro carry
    y ultimo mi tanq
    Haciendo lineas con dos heroes ya sea mid, bot o top, para tb ganar en el early y late :) o tb mapeando con un heroe...
    mi tanq ultimo ya q puedo analizar y ver con q heroes se mueve el team contrario y de acuerdo a eso poder anularlo, claro con los otros picks tb:).. si mi forma de pickear apesta.. diganmelo :(
    pd: me gustaria q no desvirtuaran el tema..
    pd2: abstenerse los q no saben q es xl o cm :D
    pd3: spero opiniones
    NO RE!

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El harte de banear y pickear heroes)

    esto es absolutamente relativo, es como discutir sobre gustos.

    por cierto el "harte" da a entender otra cosa P:

  3. #3
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El harte de banear y pickear heroes)

    Solo quiero mencionar que una cosa es estar ahi haciendo los picks y otra es ver, porque me ha pasado que pudiendo hacer buenos picks soy tremendamente uotpickeado T_T y no creo que solo me pase a mi, porque a clanes top tambien los he visto ser outpickeado y antes cuando yo no hacia los picks decia que monse ese lider del clan "X" como va dejarle esos picks al otro team "Y".
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El harte de banear y pickear heroes)

    :arrowu: Existen varios factores ... saber qué héroes o estilo de juego domina el team contrario (p.e. meepo by kuroky = permanent ban :cry: ). Luego otro factor que considero importante es combinar líneas, es decir, un jugador "fuerte" con otro "medio" .... obviamente en top teams se pueden considerar que todos son fuertes con criterio, etc, etc. pero para mi inclusive entre tops existe diferencia de niveles (p.e. por la F4F vigoss + kuroky > playmate (top) y la diferencia con levent < fear + pusher (bot))

    Off topic: Y pensar que discrepé con Airtgz por tu ortografía ... duele el ojo ver la manera como digitas (escribes), sé que no se califica en estos foros esas "virtudes" pero lo tuyo ya es verguenza ajena.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El harte de banear y pickear heroes)

    Y cuando juegas DOTA tambien tienes ese problema? La verguenza empieza por uno mismo yo me preucuparia de andar criticando a los demas si al final me miro jugando un pub y escribiendo lo que escribo.....
    Sobre los pick's y ban's nose trata de gustos aqui debe ser demasiado dificil hablar de estrategia cuando tenemos un 70 porciento de carry's (o mas)
    Creo que hay demasiadas formas de outpickear a un team una de ellas es innovando es raro ver a un naix \ vengue \ bambi roaming la mayoria piensa en lo que los demas pickean pero en verdad pocos analizan el ¿porque? solo chekan a Loda con el rikimaru o esa ves que saco difusal a la Spectre contra WG y de ahi todos empezaron con ese item o ese heroe. Bueno seria entrar en un circulo sin sentido discutir que escojo o que baneo , btw suerte con tu tread bie =)


  6. #6
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El harte de banear y pickear heroes)

    tendrias que tener ya tu team, por que en un dota pub no puedes predecir el modo de juego de tu equipo
    la mayoria intentará ser carry
    por énde a los que les tocara el papel de sup se iran a una linea a farmear......otro dota sin sentido...

    uhmm pickear a tu carry primero...preferiria pickear mis heros fijos y mover tu combo hacia ellos..ya que cambiar de carrys es sencillo ..pero cambiar a un wl o es....x)

    tal ves discrepo con otros pero en fin.. x)

    PD:tu no pickeas solo...para eso tienes a tu team..simplemente que tu tienes la ultima palabra
    Última edición por darzoofilico; 19/12/2008 a las 13:18
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  7. #7
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El harte de banear y pickear heroes)

    La idea de los bans es banear a los heroes que pueden de alguna forma cagar tu combo / strat y tambien a los imbas e.g. : Rikimaru
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

  8. #8
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El harte de banear y pickear heroes)

    el Harte de hescrivir vien.
    Depende mucho de la partida.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El harte de banear y pickear heroes)

    [Spam mode=on]
    X ke ce vurlam de los ke hescriven kon palavras nó asebtadas x la rreal akademia de la lengüa espanhola ??
    [Spam mode=off]

    Bueno, en mi opinión no es muy adecuado escoger el carry primero (motivo: probablemente con eso ya les estas diciendo toda la estrategia que vas utilizar, y por ende con que contrarrestarlo)… yo en lo personal optaría por el warder o support como primera elección, luego el carry ya sabiendo por lo menos un par de los héroes del otro team y finalmente al tank.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El harte de banear y pickear heroes)

    que incultos...
    no saben que la h es "muda" xD hola...hagua xD

    huy..me sali del tema....

    ...depende de tu skill como team de alguna forma
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El harte de banear y pickear heroes)

    u.u hay heroes que tienen una prioridad muy alta al momento de pickear, en su mayoría son aquellos que tienen skills globales (como zeus y spectre), también están los de AOE masivo (e.shaker y tidehunter), los carry no tienen tanta prioridad ya que hay variedad (visage, moon, dk, n'aix, meepo), semi carry como potm, sf, etc existen en variedad... hay heroes que ponen bastante valor en los ganks como el puck y el nerubian assasin... el kotl en esta version esta 'baneable' por sus skills (teletransportar a un aliado WTF?, Leak de porcentaje?...) por otro lado tambien esta el omniknight que tiene 3 skills defensivos realmente imba.

    El orden de pickear los heroes varía de acuerdo a los bans y a lo que el otro tenga... generalmente para mí las cosas irían asi

    spectre (global y late)
    tide (iniciador demasiado imba)
    zeus (global)
    es (de no ser cancelado es realmente definitivo en teamfights)
    puck (silence, blink, phase shift, disable para 3)
    dk / moon rider (los mejores carry imo)

    y bueno depende también si se tien el primer o segundo pick el hecho de banear a conveniencia... son cosas para pensar y que tienen que ver mucho con el criterio de cada uno y el conocimiento que se tenga sobre el otro equipo...

    btw rikimaru no es imba bajo ninguna circunstancia, unos sentry lo anulan horriblemente... claro que aquí no se juega mucho con sentry y eso, y un gondar llega a estar beyond godlike... esta el hecho de que la gente no se percata que asi sea el mejor jugador del team y este usando un heroe que necesita farmear siempre tiene que tener su par de sentry que bien pueden servir para salvarc o para hacer mas de un kill...

    en realidad no existe un orden como
    pickear al carry
    luego al support
    luego al ganker
    luego al iniciador

    lo importante es pensar en un counter a lo que el anterior a pickeado en cada uno de los picks, y procurar los heroes que hagan mejor sus tareas... y además tengan características adicionales... y dependiendo de lo que el otro saque, ademas de la forma de jugar del equipo... es un tema muy largo.

  12. #12
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El arte de banear y pickear heroes)

    borrados posts que no tienen nada que ver con el tema y editado el titulo, ahora no hagan mas spam
    Jaime Gálvez

  13. #13
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: DEL XL AL CM( El arte de banear y pickear heroes)

    Bueno yo siempre baneo a heroes globales como:Zeus,Mercurial,Silencer,Levi o sino a los ke sus skills tienen bastante AoE:Tauren,Toro,KunKa,Warlock,Sandking ; o sino algunos heroes cazadores tankes como:Slardar,Davion,Nerubian,etc.
    :arrowu:

Temas similares

  1. Ayuda! Heroes para banear v. 6.48b
    Por LUIGI-09 en el foro Estrategias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 18:24
  2. no puedo banear con admimod
    Por erinton en el foro Server Admin
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/09/2006, 01:36
  3. Banear resolucion
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2003, 14:15
  4. El Arte de Ser Sn!per
    Por PISTON en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2003, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •