Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Al dragon knight

Esta es una discusión para el tema Al dragon knight en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Yo le gane con mi Chen ....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Al dragon knight

    Yo le gane con mi Chen .


  2. #22
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Al dragon knight

    Mmmmm parece q no entienden la pregunta o yo la entendi mal.

    Quieren saber como se le gana al DK en 1vs1 o en linea 1vs1 osea la solucion no es decir vallan 2 contra el davion o vallan a estafarlo :S.

    Weno la solucion no es permabash .. blade mail p el davion y se acabo tu permabash
    rasta? no le hace nada a la larga, en late lo podra hexear amarrar cobras pero no lo llega a matar y si el davion es bueno ni se deja amarrar ^^ luego puede poner cobras p defender o pushear pero el davion se las baja rapido p :s.
    Atropos ? ni cosquillas ... pero la quitada de daño si lo joderia bastante.
    Doom ? Despues del doom el DK regresa noma y sin preocuparse de su ulti.
    El Necro si lo puede basurear, su aura lo caga poco a poco y si se acerca el 1er skill lo caga mas toavia, puede joder a puro fuego pero eso significa mana y si se saca items de mana tons es davion tela -.-
    Broodmother tmb lo jode bastante pero el DK lo caga si se tranforma, transformado la araña no hace nada.
    El axe tmb lo jode feo pero si el Dk saca midas axe la llega a perder, en late DK >Axe
    El ursa le gana a cualquier melee .. escepto al magina supongo en late con buenos items el magina es casi imparable

    Weno al punto para ganar al Dragon Knight la cosa simplemente es saber jugar :s lo unico que tienes q hacer es creepear bien(buenos items) denegar lo q puedas(DK sin items)saber usar tus skills(matar al Dk) y saber defenderte(que el DK no te haga nada) y asi de simple ganas ^^
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  3. #23
    Junior Member Avatar de Bash
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Al dragon knight

    Si es el davion y va para mi linea yo sacaria Huscark 2 anillos de rege y puños y con la ventaja de ser str rango el dk tendria a cambiarse de lado antes de querer quedarse conmigo

  4. #24
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Al dragon knight

    ..en vs permabash ...lo mas facil..pero si kieres otra forma el nuevo tauren es la voz . con su 3ra habilidad le baja toda la armadura natural que tiene osea esos horrorosos 15 c vuelven cero !!! ..luego stone 6 algo de aguante y damage y fuentes!!

  5. #25
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Al dragon knight

    Cita Iniciado por NezToR Ver mensaje
    ..en vs permabash ...lo mas facil..pero si kieres otra forma el nuevo tauren es la voz . con su 3ra habilidad le baja toda la armadura natural que tiene osea esos horrorosos 15 c vuelven cero !!! ..luego stone 6 algo de aguante y damage y fuentes!!
    Natural Order sólo reduce armadura base + agilidad, osea 4.7 + agi*0.14, el resto proviene de su skill Dragon Blood y no es reducido.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Al dragon knight

    Un atropos con BkB habiendo baneado al Warlock y se acabo dk


  7. #27
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Al dragon knight

    con cualquier heroe bien usado.

    i'm out.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  8. #28
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Al dragon knight

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Natural Order sólo reduce armadura base + agilidad, osea 4.7 + agi*0.14, el resto proviene de su skill Dragon Blood y no es reducido.
    no creo!! ... weno no pelie nuevo tauren vs dragon desde la 6.60 cuando lo lanzaron y si reducia toda su armadura base ( la armadura de color blanco, cierto??) y lo hize mantekilla !! tal vez hayan cambiado su 3er skill no lo c...
    weno volviendo al tema ese nuevo pajaro tbm lo hace añicos y creo q a cualkiera con ese 1er skill que aumenta 25 de daño x cada casteada al final su 3er skill llega a bajar como 250 x seg.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dragon Ball
    Por **JoSe** en el foro Animación
    Respuestas: 632
    Último mensaje: 07/09/2016, 16:19
  2. Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 22/04/2011, 15:21
  3. Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]
    Por chato182 en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 01/07/2008, 12:50
  4. [CS] dragoN
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 13/12/2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •