Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 127

Como ganarle al terror blade

Esta es una discusión para el tema Como ganarle al terror blade en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Bueno ultimamente me estado dedicando al dota lo malo es q siempre un amigo me juega con el terror blade ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    13

    Question Como ganarle al terror blade

    Bueno ultimamente me estado dedicando al dota lo malo es q siempre un amigo me juega con el terror blade y lo malo son sus imagenes y con sus cambio de vida es muy dificil ganarle :oops: por lo general es 3v3 y 1v1

    Gracias de antemano

    P.d:El cambio de vida hace efecto a una imagen digamos del manta

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    Ármate un buen nuker y adiós Terrorblade, dale con Zeus o Lina. Jugar con el Tauren es bueno también, en resumen, un héroe que haga cantidades obsenas de daño instantáneamente. Manta Style es un item que puede acabar con el Terrorblade. El problema es cuando el Terror se vaya a Roshan y se quede con poca vida, y luego te agarre por atrás y te meta el ulti y te mate. Así que si sospechas eso puedes poner Sentry Wards por ahí.
    Y el cambio de vida sólo le hace efecto al héroe.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #3
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    Bueno en todo caso debiste postear esto en la guia del terrorblade.

    Lock!

    Post 800:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #4
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    Alguien con splash no seria mala idea tampoco. El magnataur que tiene un buen nuke aoe que cuesta poco manda, un splash que tiene una GRAN area de efecto y un stun que en lvl 3 es lo unico que necesitar para ganarle.

  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    Un Axe con una monkey seria una buena idea tambien (obvio para ke no?, anti channeling + ulti = pwned)
    Vas a tener 1000 ideas conforme mas doteros te vayan contestando, elige un buen hero,armalo bien, piensa bien y gL.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    Mas o menos lo q pense hacer utilizar lancer por sus imagenes que tiene el para hacer falle su cambio de vida, si es que quiere utilizar el cambio de vida le de a una de las imagenes y armarle un manta(para quitarle mana) , sange y yasha, la power treads tb monkey( para q atake mas rapido asi le deja sin mana mas rapido). mas o menos asi si alguien me puede dar un consejo mas no estaria de mas

    Gracias por su ayuda

  7. #7
    Senior Member Avatar de azetak
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    un consejo si vas a jugar 1 vs 1,es acabarlo desde el principio,no dejarlo armarse y se muere.

  8. #8
    Member Avatar de xXFitOXx
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    otra buena idea puede ser usra aun heroe que stunee, ejemplo leoric, sven , shandelzar,etc y stunear antes de q creas que te va a meter el cambio (weno, me ha funcionado :) )

  9. #9
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    Cita Iniciado por xXFitOXx Ver mensaje
    otra buena idea puede ser usra aun heroe que stunee, ejemplo leoric, sven , shandelzar,etc y stunear antes de q creas que te va a meter el cambio (weno, me ha funcionado :) )
    Un stun de AOE no seria mala idea, pero no estoy deacuerdo con heroes que stuneen a solo un objetivo. ¿Si viene con dos imagnes? solo tienes 33.3% de darle al verdadero O:

  10. #10
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    bueno con atropos yo lo paro fregando al terror =P simplemente manten tu vida en la mitad . mientras te pega =P le chupas vida luego ulti y G_G

    con casi todos los hero es igual , manten tu vida en la mitad y listo . mantente alejado un poco y listo . paciencia y G_G !

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    Darkterror.
    Pones cupula en el momento preciso, click derecho, y cruza los brazos.

    Si no fue -ap:

    Como muy bien lo han explicado anteriormente, nukers que hagan daño MASIVO y que sepas cuando usar tus poderes, cuando dar un golpe y cuando no.

    Rhasta la mejor opcion sentinel.

    Pero eso si, si se arma, GG.
    Última edición por DaRkChEm1n; 29/04/2007 a las 09:56
    fontana gaskera

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    si usas bien al neburian assasin al principio le ganas bien rapido. como su ulti cuesta un monton de mana, cosa de la cual carece, no te va a poder hacer el cambio ni sacar copias si lo mantienes jodido con el man burn. Yo siempre le gano asi, rush feroz, ya que la mayoria no se sube el soul steal hasta lvl 4 en early game.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    A ver:
    Si la mecha es todo por el medio con héroes balanceados como melee agilidad te recomiendo al Dark Terror. Comprate primero tu treads, solo anillo de reg (no vanguard) sange and yasha y proyectate al butterfly, mientras más larga la mecha, mejor porque el DarkTerror es unstopabble si mechan y te cambia la vida al incicio, blink pa atras y comete arbolitos, el Terrorblade no tiene ataque letales a menos que el pendejo se haga un dagon , ahi si ten mucho cuidado. Cuando se mechen deja que el te quiñe cosa que su cambio de vida no seria muy favorable y tu bash te va a permiri cortar la chupada de vida. Pegale a sus imagenes primero , la cosa que con mitad de vida se la das, creeme.
    No necesitas basher porsiaca, darle basher es un desperdicio, este heroe bashea lo suficiente, invierte ese dinero mejro en completar tu sange and yasha que hará que se muera si es que en ese momento no tienen tu ultimate. Y hablando de eso tu ultimate sirve también pa aniquilarlo.
    No le des mascara ni vladimir porque la idea es que NO te regeneres para xoder su cambio de vida , hablo de este héroe porsiaca, no otro.


    Si la mecha es ap, y cualkier tipo, te recomiendo un nerubian weaber. Vas a crepear sin problemas y si el payaso te cambia de visa, solo ua tu ultimate y asunto arreglado. Si te chupa vida Sukuchi y se acabo y mandate a tu radiance, no seas burro y hagas otro item de arranque. Empieza con bota, basilius, anillo chiquito y ramitas , treads si kieres, pero ahorra pa tu relic y de ahi todo sale al toque.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #14
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    umnm...uno de mis heroes mas odiados....si es casa vs casa....siempre lo intentaria kon Yurnero, the Juggernaut...

    a) si tienes las habilidades rekeridas, te lo comes con tu combo bladefury-omnislah bien jugado...es solo cuestion de paciencia y en lvl 6 lo podras sacar matar.

    b) en mid y late, lo escencial de tu victoria seran los golpes criticos con un buen orb vampirico (mask of death, Dominator, satanic). Cuando el pendejo se kede kon 300 pa cambiarte, le puedes meter dos chuzazos de 300 tanto..GG

    c) tus items INDISPENSBLES...Batelfury y MKB (para mi).

    D) recuerda....cuando estas en bladefury, EL SE KEDA CON TU VIDA PERO A TI NO TE REDUCE NADA, si el esta con 300 y cambia en BF, el se keda kon tus 1000, pero tu tb te kedas con tus 1000hp.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  15. #15
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    AH..ME OLVIDABA.....para cualkier heroe...en vano es sacarle avatra o linken....sobre todo esta ultima...en verdad si sakas linken preparate para perder ante el terror blade
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    2 battlefury's al darkterror y sus treads.
    Ningun heroe se la da, creanme.
    QUIZAS el obsidian, quizas.
    El unico.
    fontana gaskera

  17. #17
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    2 battlefury's al darkterror y sus treads.
    Ningun heroe se la da, creanme.
    QUIZAS el obsidian, quizas.
    El unico.
    Eso no aumenta en nada sus stats lo cual hace a sus imagenes muy debiles (ya que no reciben ningun bonus de daño ya que no es daño por stats, si no daño directo) Lo cual lo haria blanco muy facil para Sven o Magnataur debido al splash que tienen y sus respectivos stuns. Cualquiero otro heroe de str/agi que tenga un buen aoe tambien se la podria dar.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    o simplemente le haces un cuerpo a cuerpo al terrorblade, tu te quedas con 30% de hp o algo por el estilo y cuando el este casi por morir de nada le sirve cambiarse de vida
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  19. #19
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    Tmb podría ser algún disable.

    Un Doom con BattleFury destroza las copias y cuando este en rojo un doom y muerto.
    Una Traxex q caballeros vas a tener q armarte bien y darle 1 por 1 hasta encontrar al verdadero (solo 1 o 2 flechas hasta encontrar al q le bajes menos) de ahi le das y silencias en el momento adecuado , igual seria con un Silencer o una Krobelus q con su ult lo haces tiras a el y sus copias eso si a ponerle tarrasque de inicio.

    Para mi la mejor opción seria un magnus con su battlefury y a rompele la jato al toke o un Sladar y lo matas 2 veces :D
    Chascas

  20. #20
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Como ganarle al terror blade

    creo q el Doom silencia no_ weno si lo ace cualqquier eroe q lo silencie le saca la chuchis

    Zalu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. k es blade center
    Por mordax en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2006, 22:35
  2. Burning Blade
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2005, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •