Resultados 1 al 5 de 5

¿Estrategia o Rendición?

Esta es una discusión para el tema ¿Estrategia o Rendición? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Hace poco jugué una partida contra el Caballero Dragón, yo escogí a Rastha y bueno realmente me confié y no ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    5

    Lightbulb ¿Estrategia o Rendición?

    Hace poco jugué una partida contra el Caballero Dragón, yo escogí a Rastha y bueno realmente me confié y no arme ninguna estrategia en si, simplemente le compre botica de palo, Eul [Dagon (para que no quedara vivo) y Shivas Guard, pense que con las cobras, el voodo y el rayo estaba muerto, le tumbe las dos primeras torres (feliz :)) pero de pronto el Caballero Dragón se compro la Linken, la BKB, mas botica de palo y una mascara que reduce el daño magico (no me acuerdo el nombre)... (solo me mato una vez igual que yo a el... yo obtuve el primer kill) pero mientras yo rompia torres el mataba creeps neutrales y me imagino que de ahí saco el oro) se podrán imaginar que sucedió... ya no podía matarle y me tocaba intentar ayudar a mis creeps y huir, me puse a pensar y se que jugue mal, o mejor dicho, el jugo mejor que yo pero quede con la duda: ¿Tenia posibilidades de crear una buena estrategia para contrarrestar los poder que le otorgaban esos items o la partida ya estaba en desventaja? Tengo un amigo (que sabe jugar pero no tanto porque yo lo he matado varias veces :)) que siempre me dice que no hay héroe que tenga un Nemesis, siempre me dice que ningún héroe bien armado tiene ventaja sobre otro... es decir, básicamente me quiere decir que siempre hay una salida, una contraestrategia... claro el me dice esto porque en una partida anterior el jugo contra el Caballero Dragon (mismo jugador en Garenas) y le gano usando a Terror Blade... y bueno como yo no le gane me quiso decir que yo era noob, y bueno no me considero pro pero tengo rato jugando y conozco casi todos los efectos de los objetos, se lo de los effectos orb y lo de los buff, stack, Roshan, creeps neutrales, denegar y todo lo demas... juego con 5 heroes (los manejo bien porque le gano a muchos), incluso le he ganado varias veces a este amigo mio que usa a Terror Blade... mis Heroes son: Naga, Bane Elemental, Rastha, Troll Warlord y Slardar... ¿QUE PODRIA HABER HECHO? ¿O ES QUE SIMPLEMENTE UN RASTHA NO PUEDE CON UN HEROE ARMADO DE ESA FORMA? Realmente no encuentro objeto que pudiera haberme hecho para ganarle en esas condiciones... pensaba en la lothar o la dagger para Subanme el animo muchacho... :/
    Última edición por KiLlDo; 24/05/2012 a las 12:26
    Ayudar es tarea de todos...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: ¿Estrategia o Rendición?

    botica? eres venezolano o colombiano?
    Bueno, la primera estrategia sería dejar de jugar 1v1 ._. ... matas el dota
    Y la tenias facil..

    Early: Necros + Ulti
    Mid: eul, force, aghanim en fin hay variedad para escoger
    Late: solo es hacer hora hasta que se le vaya el bkb (5~10 seg) lo podrias haber hecho con un force staff, eul, guinzoo o con un ethereal aparte tienes 2 poderes mas osea.. no veo el por que perdiste ><. Sólo llegabas a su torre le plantabas cobras (con refresher orb + aghanim) y ya

    Blink, Lothar? items innecesarios en vs algo asi como si sacaras Boots of Travel

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Estrategia o Rendición?

    Pero es que no se si te olvidas del hecho de que hablamos de el Caballero Dragon que tiene muchísima armadura (un tanke), es decir, yo me le iba, usaba el Eul, y luego las cobras (que en algunos casos lo trancaban), cuando le iba a amarrar usaba la BKB y no se pero mis cobras de pronto desaparecían (y tampoco es que le bajaran mucha vida, me imagino que por el gorro ese que le aumentaba la defensa magica o no se...) como por arte de magia, y no me digas que tenia que esperar a que se le acabara la BKB por que ni idiota que fuera el para usarla antes de que yo le tirara las cobras, le tiraba el rayo y lo perdía por culpa del Linken... Es fácil decir, "no veo el porque perdiste", me tocaba huir porque ya saben que Rhasta no aguanta mucho a pesar de que ya tenia la Shivas, y eso de lanzarme hacia sus torres lo hice, es decir le rompí las dos primeras torres pero cuando me iba a por la ultima sencillamente me cazaba y no me permitía avanzar, yo creo que con un force staff o una guinzoo hubiera obtenido el mismo resultado... la Etehereal si la considero una buena idea y te reconozco que no pensé en ese objeto pero realmente lo que yo observe FUE UNA EXCESIVA VENTAJA HABIENDO ESCOGIDO ESOS OBJETOS CONTRA RASTHA... Es como si se enfrentara un Huskar a Naga y el Huskar se comprara un armadura de esas que botas espinas y absorven el daño... la ventaja es mucha por que mientras el me ataca yo tengo que retroceder hasta que se le acaben las espinas... AUNQUE SEGUIRE TU CONSEJO... JUGAR 1 VS 1 ES UNA MIERDA... GANA EL HEROE CUYOS PODERES TENGAN CIERTA VENTAJA SOBRE EL DE LOS OTROS (un ejemplo claro, una batalla entre traxe y bane elemental) y si se arma correctamente GG... LA UNICA MANERA DE JUGAR 1 VS 1 ES ESCOGIENDO UN MODO DE JUEGO EN EL QUE SE ESCOJAN HEROES AL AZAR LO DIGO PORQUE SIEMPRE ESPERAN A QUE TU ESCOJAS PARA ELLOS ESCOGER UN HEROE QUE TENGA VENTAJA...
    Ayudar es tarea de todos...

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Estrategia o Rendición?

    Dices que el Blink y el Lothar son innecesarios en un Vs, lo siento pero no concuerdo contigo... hay héroes que con esos objetos logran mucho... tus respuestas son muy vagas... no me convencen...
    Ayudar es tarea de todos...

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Estrategia o Rendición?

    Tu estrategia no debió ser cómo contrarrestar el BKB, si no EVITAR que consiga BKB, por medio de harrasing, push en lvl 6, early necros, etc. No sé por qué pero me parece que ambos comenzaron con 3500 de gold en lugar de los 600 habituales; si fue así, es lógico que te gane pues le has ahorrado todo el early game, con un hood en nivel bajo + su regeneración va a ser imposible de hacer algún tipo de harrass.

    Y sí, lothar's es inútil en vs pues siendo un solo lane es mucho más fácil de wardear con sentrys para protegerte, y si compras lothar's para escapar... estás gastando mal tu gold. Dagger si podría tener utilidad para poder encajar un disable antes que tu enemigo, pero siendo tu Rhasta (rango) con 2 disables y él un DK (melee) con 1 stun, realmente no lo necesitabas. Force staff si es recomendable tanto como iniciador como escape, usándolo en el momento preciso.

    P.d.: movido a Estrategias.

Temas similares

  1. Puntos basicos para estrategias bajo MR (maxrounds)
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/04/2005, 12:20
  2. Libro de estrategias
    Por domain_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/04/2003, 18:42
  3. Creador de estrategias?
    Por eSeS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/2003, 15:28
  4. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00
  5. Estrategia 2 vs 2 (counter)
    Por Basturk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •