Resultados 1 al 2 de 2

Consejos para un mejor Farm

Esta es una discusión para el tema Consejos para un mejor Farm en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Bueno esto lo pongo segun mi criterio y como eh visto a "pros" jugando y les funsiona x_x Bueno todos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    2

    Smile Consejos para un mejor Farm

    Bueno esto lo pongo segun mi criterio y como eh visto a "pros" jugando y les funsiona x_x


    Bueno todos conosen el farm (matar al crep dandole el ultimo golpe llevandote el money)


    Bueno aqui unos consejos para los que apenas empiesan porque la clave para matar mas agusto es sacando los item mas rapido que tu oponente


    Hay 3 formas de farmear

    1-La que todo mundo conose de moverse y esperar y luego atacar, pero lo malo es que ocupas practicar para que te salga bien y muchas veses se morira el crep antes de qe llege tu ataque por eso hay que practicarlo mucho


    2-El farm con def, Explico estas hay esperando que un crep este moribundo para atacarlo pero tu heroe se lansa a pegar (cosa que no quieres) bueno puede apretar muchas veses la letra "D" que es el hotkey de def que para el ataque del mono (pero este sigue queriendo atacar por lo que tendras que apretas muchas veses) en este modo lo recomiendo para los de rango ya que poco a poco se aserca y si ya esta en rango paralisa su ataque en un solo punto y eso es bueno :)


    3-Este no es muy diferente del farm 2 pero aqui el heroe se paralisa completamente (lo recomiendo solo con heroes de de poco rango) puesto que no se mueve el heroe consentras tu atencion al crep y calculas mejor el tiempo de ataque (pero deves estar alerta a que tu enemigo no te quiera pegar)

    este ultimo es mucho mas fasil pero te deja bulnerable a 1 o 2 hits de tu enemigo por lo cual hay que estar atentos y por eso lo recomiendo para los de rango solamente (mas seguridad)


    Bueno esto podra sonar repetido para algunos que ya saven jugar pero para los naabs (como yo) no haci que creo que esto puede ayudar



    Sugerencias de como mejorar esto pueden ponerlas aqui mismo yo editare

    no agamos de esto una discusion (como eh visto en otras guias)

  2. #2
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Consejos para un mejor Farm

    creo que esta bien tu "guia" pero tambien creo que ya habia una parecida, la voy a buscar y edito.

    PD: aprende a escribir, tus errores ortograficos son demasiados

    EDIT: aca esta Consejos Para Creepear mejor y ganar Level busca antes de postear

    lock plz
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

Temas similares

  1. Consejos Para Creepear mejor y ganar Level
    Por zPsycoSocial en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 31/08/2013, 05:07
  2. Consejos para comprar un usb
    Por garix en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2008, 17:37
  3. consejos para el ARMOR
    Por jojimbo en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2004, 18:06
  4. Consejos para Age
    Por nF^krone en el foro Age of Empires
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/03/2003, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •