Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

WARDER...ser el warder es un CASTIGO en verdad ?

Esta es una discusión para el tema WARDER...ser el warder es un CASTIGO en verdad ? en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; ...Ser el warder de mi team es en verdad un martirio...:evil: y esq me parece muy aburrido...por eso qusiera q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Angry WARDER...ser el warder es un CASTIGO en verdad ?

    ...Ser el warder de mi team es en verdad un martirio...:evil: y esq me parece muy aburrido...por eso qusiera q me den algunos tips para ser un buen warder:D....
    ah.. y es importante en verdad q haya un ward o es algo secundario?....8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    Te refieres a ser support .
    Comprar wards es algo que hasta el carry en si deberia hacerlo , recuerdo varias veces que playmate compraba wards siendo gata ya que la vengue y el lion habian evolucionado el pollo a ave.
    La posicion de los wards depende de la posicion del carry eso no lo determina siempre el support sino el team leader o capitan .


  3. #3
    Junior Member Avatar de Andreik0
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    La posicion del support o warder ... etc, es de eso mismo servir de apoyo al carry para q este no sea gankeado ... y ayudarlo a gankear dependiendo la dinamica de el team ... o del mismo carry ... te diria q no es q sea aburrido ser supp ... es tan solo q debes acostumbrarte a ejercer bien tu cargo ... porq si el clan o grupo cn el q juegas smpre ... no es monotono ... intercambiaran roles ... solo quiero terminar diciendote q el supp o warder no es aburrido siempre y cndo uno tengo una buena lectura del juego ...y es q siempre tne q star en constante movimiendo y pusheo ... pero si algo en comun existe entre todos los supp del dota es q es un papel muy sacrificado ... porq muxas veces terminas ganando el game ... con una bota y dos bracers ... xD

  4. #4
    Junior Member Avatar de cuajisnice
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    de que puede ser un martirio lo es porque siempre puedes ser el primero en morir o el primero en ser cazado pero al wardear apoyas demasiado a tu team
    Arthas :3

  5. #5
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    A mi me gusta más ser el warder y/o support y tener el lujo de decir "te gané sin botas y con 3 ramitas" ganarme los elogios por la buena lectura del juego, no es q sea sacrificado, yo diría que es un poco dificil y que requiere de mucha práctica. Lo más importante de todo es la sincronización en grupo ya que uno puede ser buen support pero si todos los demás en tu team son unos rambos no se llega a nada. Algunos tips para los wards: sea el bando que se sea tratar de ganar las torres cercanas al bosque enemigo en early, wardear la jungla y poner otro en medio del trayecto de los creeps, creéme, si juegan al estilo gank europeo no hay nada mejor que eso.
    Ao no exorcist

  6. #6
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    Cita Iniciado por Andreik0 Ver mensaje
    es un papel muy sacrificado ... porq muxas veces terminas ganando el game ... con una bota y dos bracers ... xD
    Sew :evil: creo q eso es lo peor :roll:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    Eso te libra ya que si pierden no seria tu culpa ya que no defines el dota mas bien hechas la culpa a los demas por no ganar :P
    Why am I so uptight today?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    Cita Iniciado por Mlrk Ver mensaje
    Eso te libra ya que si pierden no seria tu culpa ya que no defines el dota mas bien hechas la culpa a los demas por no ganar :P
    a mi me parece todo lo contrario en si la partida depende mucho de los support si no wardeas bien y cubres o gankeas bien para ayudar al carry es GG. tiene algo de dificultad xke al tener menos items eres un poco mas vulnerable pero normalmente un warder no ocupa muchos items para cumplir su trabajo en un pelea.

    para el creador del thread si kieres un consejo sobre como supportear deberias verte algunos replays de teams top para ver como es q lo hacen , donde wardear en diferentes situaciones del dota
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  9. #9
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    Busca los videos comentados por luminous en youtube, aunque yo pienso que tengo experiencia en este eh aprendido algunas cosas viendos sus comentarios de replays a parte que es MUCHO más divertido que ver replay por el w3 normal xd
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #10
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    creo que es el rol mas importante y del cual cuando desempeñes otro papel aprendes cosas.
    Por ejemplo me acostumbre a tener una idea de la ubicacion del enemigo sin verlos en el minimap (ellos estando en fog)
    y es muy cierto los wards equivalen a informacion y la informacion en el dota como en una guerra de verdad son muy importantes....no te aburres y date cuenta que tu papel es uno de los mas importantes ;)
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  11. #11
    Member Avatar de [k.iUls]-Krackz
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    weno kuando juego kon mi clan no le damoz el cargo a nadie en specifico nos turnomaz para wardear :D asi hacemos menos el martirio :D
    ♠[k.iUls]-Krackz♠

  12. #12
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    martirio? :S
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  13. #13
    Senior Member Avatar de GodHadeS
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    Lol
    No lo veo como un martirio y estoy de acuerdo con la importancia de un buen "SOPORTE". Krackz les recomiendo que se especializen con un rol por player.
    HadeS :evil:

  14. #14
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    Al inicio lo veía como un martirio ... ya que la mayoría de los gamers quieren "killear" se aburren comprando obs y ayudando, sin embargo con el tiempo participando en torneos me di cuenta que el team que no tiene un buen support simplemente no es nada. El support a mi parecer es uno de los papeles mas sacrificados e importantes. Ejemplos? tenemos al gran Ns - El de virtus pro. ( 1 año atras) <-- el fue mi inspiración : )!

    Muchos dotas los ganas por tus supports y no por tus killers! ejemplo: wardeas y todo con un lion... pero si en los teamfigths no entras bien tú, el que tiene los skills de apoyo, pierdes esa pelea. Con tu "exeo (sapo) empale y ultimate (finger) .... sapo a uno, Empale a otro, finger a otro y tu team ahí contigo peleando, pelea ganada : )! claro que con lina y otros supports es parecido, depende los skills.

    En gran cantidad de dotas se van a los supports primero... sabes el porque? muchos dicen porque tienen poca vida ( mentira ) porque si no los matas simplemente te ownean mal.

    Por esas razones y muchas mas ! tienes que disfrutar ser el support de tu team. Personalmente te aconsejaría ver videos en youtube sobre los mejores lugares en donde colocar ojos.
    Keip :) !
    ^^!

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    bueno realemente para mi se vuelve un martirio cuando estas perdiendo el dota y te da un sentimiento de impotencia por no poder ser tu el que va cambiar el dota , claro esto pasa que cuando tienes unos compañeros xD que no estan en su dia. un consejo ni bien puedas sacar taba sacalo es lo mas necesario como suport ya que la necesitas para casar como para escapar xD, los wards duran 6 minutos valla pensando a que hora tienes q comprar los siguientes wards segun el momento en q los pusiste

  16. #16
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    Los mejores carry's como LoH y Fear of Darkness hacen de support de vez en cuando .
    Y yo personalmente no lo veo como un martirio , es más para resaltar necesitas aun mucho más habilidad debido aque no tienes tanto level ni items a tu disposicion .


  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    La labor de "support" la respeto y me asombra mucho ...
    Motivo:
    -Porqué al comienzo " en linea" no farmean se llevan el mago " y eso " que a veces le deniegan o se lo quita el otro heroe q puede ser el carry o el heroe melee.

    -No farmean y plantan los ojos y le rompen los ojos " sentrys" y a veces apoya al team comprando tps, etc.

    -EL heroe es debil " cierto", pero los maguitos mas se hacen notar porque son recontra jodidos y asi no mas no los puedes matar, al comienzo del dota tiene skills recontra pendejo.

    -Cuando esta avanzado el dota " nose " si se han dado cuenta en los replays europeos los maguitos stan detras de los carrys "que estan farmeando" para cuidarlos si lo cazan "buena estrategia"

    y varias cosas mas jeje

    He jugado con warder o support como lo quieran llamar y me pierdo no juego muy bien, x ese motivo respeto mucho a los support ::::) una simple opinion :d

  18. #18
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    La diferencia con otros roles es que no sólo basta ser un buen warder, necesitas un team que se adecúe a tu estilo (no todos los supp/warder lo hacen igual) y sepa aprovechar bien la información que le da el minimap, además tú y tu team deben tener una buena comunicación y saber que es lo que pretendes con cada acción (ejemplo: si colocas la mayoría de obs/sentry en el bosque enemigo, significa que tu team se debe concentrar en gankear esa parte del mapa, avisar cuando compras dust/sentry para gankear a un héroe invisible, etc).

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    El ser Support no es tanto wardear , Es tener el control del mapa para que tu carry pueda farmear debidamente early game y tu ganker cazar .
    Estar de lane en lane sin morir , Es algo muy dificil .
    Dota es un juego de 5 vs 5 si no estas a gusto en el rol de support pues dile a tu captain que te de roll de carry o ganker en el que mejor te desempeñes y te sientas a gusto .
    Te aconsejo que veas replays de Virtus Pro algo antiguos pero ahi esta "NS" elegido como el mejor Support del 2008 Y tambien de MYM y enfocate en Maelk.
    Eso es todo :)

  20. #20
    Junior Member Avatar de |ZeTa|^^!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    5

    Thumbs down Re: WARDER...ser el warder es en un CASTIGO en verdad ?

    Cita Iniciado por DolmeT^.- Ver mensaje
    El ser Support no es tanto wardear , Es tener el control del mapa para que tu carry pueda farmear debidamente early game y tu ganker cazar .
    Estar de lane en lane sin morir , Es algo muy dificil .
    Dota es un juego de 5 vs 5 si no estas a gusto en el rol de support pues dile a tu captain que te de roll de carry o ganker en el que mejor te desempeñes y te sientas a gusto .
    Te aconsejo que veas replays de Virtus Pro algo antiguos pero ahi esta "NS" elegido como el mejor Support del 2008 Y tambien de MYM y enfocate en Maelk.
    Eso es todo :)
    :arrowu: Agree...es muy cierto, no me imagino a un carry farmeando sin el respaldo de un buen support que wardee para evitar que lo cazen y para gankear, es un rol muy importante, vean replays de torneos internacionales y si se aprende mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2010, 15:08
  2. verdad o mentira!! o.o
    Por LuzarD en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/09/2008, 05:25
  3. WolfQuest! Puedes ser un LOBO de verdad!
    Por LansXero en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2008, 14:30
  4. es verdad!!!?
    Por HadrOk en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 09:01
  5. Ser o no ser?---- xp o Win98se ?
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/02/2004, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •